Préstamos

Conocé el préstamo personal ICBC

Con el préstamo personal ICBC, podés pedir el monto que quieras. Además, lo devolvés en 96 meses ¡Descubrilo aquí y recibilo ahora!

Anuncios

Préstamo personal ICBC: ¿Qué me ofrece?

Con el préstamo personal ICBC, conseguí el dinero que necesites ¡Tiene acreditación inmediata!
Solicitá el importe que necesites y obtenelo de forma de inmediata.

El préstamo personal ICBC es un tipo de financiación sin límite de importe ¡Sí, podés solicitar el monto que quieras!

Además, es completamente personalizado. Esto significa que, tu tasa de interés, comisiones y costos dependerán del tu vínculo con el banco, nivel de ingresos y comportamiento financiero.

¿Cómo pedir el préstamo personal ICBC?

Obtené el préstamo personal ICBC desde la aplicación móvil. Es simple y no necesitás documentación ¡Acá te decimos cómo hacer!

¿Querés saber más? Acá te decimos todo lo que necesitás saber, antes de pedirlo.

Principales características del préstamo personal ICBC

ProductoPréstamo personal ICBC
EntidadICBC
Importe máximoSin límite
Plazos de devoluciónEntre 12 y 96 meses
InteresesTasa fija o variable. Se determina según diferentes variables al momento de la solicitud.
Costos y comisionesAcordadas con el cliente en la propuesta de crédito
Contratación onlineSi
Características del préstamo personal ICBC

A continuación, te ofrecemos un resumen de las principales particularidades de este producto financiero. ¡Sigue leyendo para conocerla!

  • Importe: La principal ventaja de este producto financiero es que no tiene un importe máximo. Por lo tanto, podés establecer el importe que necesites en tu solicitud.
  • Plazos de reembolso: La devolución del dinero adeudado podés hacerla entre 12 y 96 cuotas.
  • Costos y comisiones: serás determinadas al momento de la firma de tu contrato.
  • Intereses: La tasa de tu préstamo personal ICBC puede ser fija o variable. Dependerá del importe solicitado, el plazo seleccionado para su devolución y el tipo de cliente que seas.

Importes del crédito ¿Cuánto puedo solicitar?

Conocé los beneficios de los productos financieros de ICBC

Una de las particularidades del préstamo personal ICBC es que podés solicitar el importe que quieras. Desde un monto pequeño como $1.000, hasta $5.000.000. Incluso más, si así lo deseás.

La a probación del importe que solicites está sujeta a un estudio previo de tu solvencia económica y patrimonial. Esta es la forma que tiene la entidad bancaria, de asegurarse que podés pagarlo.

Costos y comisiones ¡Informate!

Con el préstamo personal ICBC, accedé al importe que necesitás para cumplir con tu objetivo.
Accedé al importe que necesitás para cumplir con tu objetivo.

El costo de este producto financiero está determinado principalmente por los intereses. Además de ellos, tendrás que pagar los impuestos correspondientes bajo la denominación “Impuesto al Sello”.

Este tipo de impuesto o “Sellado” se descontará del importe total (si solicitás tu préstamo en la sucursal) o en cada cuota (si lo pedís desde la app móvil o la banco electrónica).

De esta manera tu cuota estará compuesta por:

  • El capital solicitado + Intereses + sellado: Cuota Pura

¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

Podés pedir tu crédito directamente desde la app del Banco

El plazo de devolución de los préstamo personales ICBC es de 12 hasta 96 meses. De esta manera, tenés hasta 8 años para reembolsar el dinero adeudado.

Además, tenés la posibilidad de cancelar de forma anticipada las cuotas de tu préstamo. Podés pagarlas parcialmente o en su totalidad.

No obstante, tené en cuenta que, si no completaste las tres cuartas partes de tu crédito o transcurrieron 180 corridos de su otorgamiento, te cobrarán una comisión del 3%.

¿Cómo pedir el préstamo personal ICBC?

Obtené el préstamo personal ICBC desde la aplicación móvil. Es simple y no necesitás documentación ¡Acá te decimos cómo hacer!

Intereses que te cobrarán con el préstamo personal ICBC

La Tasa de Interés de este tipo de financiamiento puede ser fija o variable.

En el caso del ser variable, se calculará sobre la base del índice utilizado para el cálculo de variabilidad que publica el Banco Nación, más un tope máximo de 25 puntos porcentuales anuales.

Además, estará determinado por diferentes variables. Entre otras: el tipo de cliente (General, Premium, Exclusive, Start), el importe de préstamo y el plazo de devolución elegido.

¡Simulá tu préstamo y calculá el importe de tu cuota!

Simulá tu préstamo y conocé la cuota que tenés que pagar mensualmente.

Una herramienta interesante que ofrece el portal de ICBC es el Simulador de préstamos. Mediante este instrumento, podés conocer con precisión la tasa de interés que le corresponderá a tu crédito.

También, podés acceder al importe de tu cuota y conocer las diferencias que existen al modificar las variables involucradas (monto, plazo, etc.).

Por ejemplo, supongamos que sos un cliente de cartera general, vivís en Capital Federal y solicitás un préstamo personal ICBC de $500.000 a pagar en 12 meses.

De esta forma, tu Tasa Nominal Anual (TNA) será de 172,37 % y tu Tasa efectiva Anual (TEA) del 172,37%. Mientras que el Costo Financiero Total (CFT) será de 232,67 %.

Esta última cifra, es importante para comparar con otros productos financieros, dentro del mismo Banco y con otras entidades financieras.

Siguiendo el ejemplo, la cuota mensual será de $ 68.802,71, el sellado de 1,01% y si lo pedís en una sucursal, este impuesto se descontará del importe total del préstamo. Por lo tanto, ingresarán a tu cuenta un total de $ 495.000.

Tendencias

content

¡Descubrí la cuenta Superdigital!

La cuenta Superdigital te sirve para enviar y recibir dinero, recargar tu SUBE y cargar el celular ¡Conocela en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acudir al Programa Acompañar?

Accedé al Programa Acompañar, a través de las Unidades de acompañamiento o mediante operativos en tu localidad ¡Enterate cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco una tarjeta Naranja X?

Pedí la Tarjeta Naranja X sin salir de tu casa. Podés solicitarla desde la aplicación móvil o desde su sitio Web ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito ICBC Start ¡Ponete en marcha!

La Tarjeta de Crédito ICBC Start puede convertirse en tu primera tarjeta. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Conocela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Naranja X: Reseña completa

Con la tarjeta Naranja X, pagá todo lo que quieras en 3 cuotas sin interés. Además, los martes tenés descuentos en todos los rubros.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el préstamo personal HSBC?

El préstamo personal HSBC es fácil de solicitar. Hacelo desde el portal Web, por e-mail o en la sucursal ¡Acá te decimos qué necesitás!

Continúe Leyendo