Préstamos

Préstamo RapiCredit: ¡Conócelo aquí!

Con el Préstamo RapiCredit, consigue hasta $1.000.000 de pesos, en un proceso 100% online, totalmente seguro y confiable ¡Descúbrelo!

Anuncios

Préstamo RapiCredit: ¿De qué se trata?

Con el Préstamo RapiCredit, consigue el dinero que necesitas de forma segura
Consigue el dinero que necesitas, en un portal seguro y confiable

El Préstamo RapiCredit te permite acceder a importes de hasta $1.000.000 de pesos. Una de las características de esta empresa, es que brinda seguridad y confianza a sus clientes.

RapiCredit es supervisada por la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio. De esta forma, te aseguras de que sus operaciones son transparentes.

¿Cómo consigo el Préstamo RapiCredit?

El Préstamo RapiCredit puedes pedirlo 100% en línea. Este tipo de financiación es confiable y seguro ¡Pídelo siguiendo sólo 5 pasos!

Otra de sus particularidades, es que ofrece plazos flexibles para su devolución. De esta forma, puedes devolver tu préstamo en hasta 150 días y extender los plazos hasta 5 meses.

¡Conoce aquí este tipo de financiamiento y resuelve cualquier tipo de urgencia financiera!

Características del Préstamo RapiCredit

ProductoPréstamo RapiCredit
Entidad emisoraRapiCredit
CostosFirma de documento electrónico: $130,500
Contratación de aval: $58,905.
Importe mínimo$200,000 pesos
Importe máximo$1,000,000 pesos
Plazos de devoluciónDesde 4 hasta 150 días. Con 5 aplazamientos posibles.
InteresesTEA de 35%.
Contratación onlineSi

Este producto financiero se caracteriza por ser simple, transparente y, sobre todo, confiable. Esta es una gran virtud, en épocas estafas multitudinarias.

¿Por qué decimos que es confiable? En primer lugar, porque es regulado por las autoridades nacionales de Colombia, en material de productos financieros. Además, podrás acceder a toda la información sobre tus costos, pagos e intereses, de forma clara y concisa.

Con este crédito, podrás acceder a importes de hasta $200.000 pesos, en tu primera solicitud y, hasta $1.000.000 de pesos, siendo cliente de la empresa.

Además, los plazos para reembolsar el dinero son flexibles. Podrás pedir un plazo de hasta 150 días y ¡aplazarlo hasta 5 meses, si lo necesitas!

Este tipo de financiación es 100% en línea. No obstante, podrás pedirlo de forma presencial o, finalizar tu operación de firma del contrato, en las oficinas comerciales de la empresa.

¿Quieres saber un poco más de este crédito? ¡Sigue leyendo y descúbrelo aquí!

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Con Préstamo RapiCredit, consigue hasta 1,000,000 de pesos
Consigue hasta $1,000,000 de pesos

Con el Préstamo RapiCredit , podrás acceder a un importe mínimo de $110,000 y máximo de $1,000,000 de pesos.

En el caso de ser tu primer crédito, podrás solicitar hasta $200,000 pesos e ir aumentando el importe, a medida que pagas tus cuotas.

Este sistema, te permitirá acceder a más descuentos y mejorar las condiciones de tus próximos préstamo con la empresa.

¿Cómo consigo el Préstamo RapiCredit?

El Préstamo RapiCredit puedes pedirlo 100% en línea. Este tipo de financiación es confiable y seguro ¡Pídelo siguiendo sólo 5 pasos!

Plazos de devolución ¡Aplaza tus pagos hasta 5 meses!

Los plazos de reembolso del Préstamo RapiCredit van desde 5 días y hasta 150 días.

No obstante, esta empresa te permite ampliar tus plazos hasta 5 meses. Este servicio deberás solicitarlo, cada vez que no puedas pagar tus obligaciones mensuales ¡Podrás extender hasta 5 veces el plazo de pago de tu crédito!

Por otro lado, es importante destacar que, podrás realizar pagos anticipados de cuotas o saldos de forma total o parcial sin penalidades.

¿Qué costos tiene pedirlo?

Obtén el dinero que estabas necesitando, sin tener que decir para qué lo quieres.

El Préstamo RapiCredit tiene una serie de costos que, deberás pagar al momento de acceder al importe que necesitas.

En todos los casos, la inclusión de estas comisiones, dependerá de la forma en que solicites tu crédito.

Si solicitas tu crédito 100% online, deberás abonar una comisión por la firma del documento de forma electrónica. Este servicio tiene un costo de $130’500.

Además, para el otorgamiento del crédito, es indispensable contar con una aval que se comprometa a pagar por el dinero solicitado, en caso de incumplimiento o mora en los plazos establecidos.

En el caso de no contar con uno, podrás solicitar la contratación de un aval, mediante un pago de $58,905.

Por último, es importante que se pasas que, si mantienes un buen comportamiento de pago, podrás acceder a importantes descuentos en cada uno de estos servicios. Estos descuentos son:

  • $116.000 en tu firma electrónica, al solicitar tu crédito desde la plataforma Web
  • $23.801 en el costo de tu aval

Intereses: ¡infórmate antes de pedir el dinero!

El Préstamo RapiCredit maneja una tasa de interés efectiva anual de 35%. Este tipo de interés se calcula diariamente, sobre el monto que hayas solicitado.

Por otro lado, es importante destacar que, esta cifra es inferior a la tasa de usura establecida por las autoridades nacionales para junio de 2023 (44,64% TEA).

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo en línea BBVA?

El Préstamo en línea BBVA te da la plata que necesitas para tu próximo proyecto y ¡puedes conseguirlo 100% en línea! Lee más aquí...

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Gold?

Obtén la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotá, puedes solicitarlo por la Web o de forma presencial ¡Aquí te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica?

Solicita tu tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica, en sólo 5 pasos ¡Puedes pedirla por su Sitio Web! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta AV Villas Clásica ¿De qué se trata?

¿Quieres saber por qué deberías elegir la tarjeta AV Villas Clásica? Compra diferido en hasta 36 meses, realiza avances y mas ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

Préstamo CrediLemon: ¡Elige el mejor crédito!

Con el Préstamo CrediLemon, puedes acceder a la mejor financiación y a las entidades más prestigiosas de Colombia ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta One Rewards Classic?

Obtén la tarjeta de crédito One Rewards Classic, consigue puntos por cada compra que realices y ¡comienza a planificar tus viajes gratis!

Continúe Leyendo