Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Accede a $14.600.000 pesos en un proceso rápido y en línea

Cancela tus deudas o pon en marcha tu próximo proyecto, con el Crédito de Consumo Consorcio

Anuncios

El Crédito de Consumo Consorcio te ofrece desde $600.000 hasta $14.600.000 pesos. Este tipo de financiación, es ideal para empezar tu próximo proyecto o cumplir con ese sueño que tanto deseas cumplir. Los plazos de reembolso son amplios: hasta 60 meses. Mientras que, los intereses son personalizados.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas financiación para tus proyectos? ¿Quieres remodelar tu casa, irte de vacaciones o cancelar una deuda? Entonces, ¡Tienes que conocer el Crédito de Consumo Consorcio! Estas son sus principales características:

Plazos de devolución hasta 60 meses
Hasta $14,600,000 pesos
Contratación en línea
Institución confiable

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito de Consumo Consorcio tiene todo lo que necesitas para financiar tu próximo proyecto. Por un lado, te brinda hasta $14.600.000 (UF400) a devolver en un plazo de hasta 60 meses. Además, te da toda la seguridad que necesitas. El Banco Consorcio es una institución confiable, con más de 100 años de trayectoria en el mercado financiero.

Este préstamo te permite acceder a importes desde $600.000 hasta $14.600.000 pesos (UF 400).

El Banco Consorcio te ofrece plazos de reembolso que van desde los 12 hasta 60 meses. Además, el valor de la cuota es fijo y puedes empezar a pagarlo en hasta 90 días. Estas condiciones te aseguran estabilidad y te permiten mantener en orden tus finanzas personales.

Los requisitos mínimos que exige el Banco Consorcio para solicitarlo, son los siguientes: • Ser mayor de 25 años y menor de 65 años • Cédula de identidad vigente • Tener una renta líquida superior a $500.000. • Antigüedad laboral superior a 12 meses. • Cumplir con políticas crediticias de Consorcio, es decir, ser sujeto de crédito

El Crédito de Consumo Consorcio se tramita de forma 100% en línea. Por lo tanto, si quieres solicitarlo sólo debes ingresar al portal Web oficial de la entidad bancaria y completar un formulario Web con tus datos personales. Además, podrás utilizar el "Simulador de Créditos" para conocer el valor de tu cuota, conocer gastos e intereses.

¿Cómo consigo el Crédito de Consumo Consorcio?

Dar de alta el Crédito de Consumo Consorcio, es muy sencillo. El procedimiento es totalmente en línea ¡Aquí puedes verlo!

Tendencias

content

Tarjeta Estándar Banco Estado: ¡Conócela!

Con la Tarjeta Estándar Banco Estado, haz tus compras diarias y realiza avances de efectivo. Además, ¡No tiene costos mensuales!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Abakos: ¡50% menos en tu primer crédito!

Con el Préstamo Abakos, accede a importes de hasta $300.000 pesos, a devolver en 12 meses ¡Tu primer crédito tiene beneficios!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Caja Los Andes: ¿Cómo es?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, obtén el dinero extra que necesitas para cubrir gastos propios, o de tu grupo familiar ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Aporte Familiar: ¿Cómo obtener el beneficio?

Con el Aporte Familiar, consigue hasta $60.000 por hijo. Acceden personas con subsidio familiar, ChileSolidario y Asignación familiar.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco BICE: ¡Conócelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco BICE, consigue hasta 60 millones de pesos y devuélvelo con gran flexibilidad ¡Aquí te damos todos los detalles!

Continúe Leyendo