Seleccionamos la mejor tarjeta para ti...

Compra diferido en hasta 36 meses, realiza avances y consigue beneficios

Obtén un plástico para organizar tus finanzas con la Tarjeta AV Villas Clásica

Anuncios

La tarjeta AV Villas Clásica te servirá para realizar todas tus operaciones diarias, mantener organizadas tus finanzas y ¡comprar con descuento! La forma de solicitarla es 100% online. Entre los beneficios que te ofrece, podrás acceder a preventas de entradas de conciertos, asistencia médica y puntos para redimir en viajes.

card

Serás redirigido a otro sitio

¿Necesitas una tarjeta de crédito que te permita equilibrar tus gastos? ¡Aquí te ofrecemos 4 razones para solicitar este producto financiero!

Compra entradas en preventa
Difiere compras en 36 meses
Solo pagas cuota de manejo, si la usas
Solicitud online

Serás redirigido a otro sitio

La tarjeta AV Villas Clásica te brinda todos los beneficios de las tarjetas "Clásicas" y te otorga algunas ventaja extras. Este plástico, te permite comprar en hasta 36 cuotas. También, podrás unificar tus deudas de otros bancos y realizar avances de dinero en efectivo, de tu línea de crédito. Por último, este plástico cuenta con seguros Visa. De esta manera, tienes el precio menor asegurado. Si encuentras un precios menor al del artículo adquirido ¡Visa te devuelve la diferencia!

La Tarjeta AV Villas Clásica tiene una una cuota de manejo de $89,850. que se paga de forma anticipada y trimestralmente. Si embargo, sólo deberás pagarla en el caso que utilices tu tarjeta de crédito. En el caso de no hacerlo, no tendrás que pagarla.

Principalmente, con este producto financiero podrás: Consolidar tus deudas con otros bancos, mediante la compra de cartera • Realizar avances de efectivo por hasta el 100% de tu cupo • Pedir tarjetas amparadas para tus familiares • Comprar en hasta 36 cuotas tus productos nacionales e internacionales.

Con este producto financiero, tendrás a tu disposición una serie de ventajas únicas. Estas son: •Puedes comprar entradas en la preventa de conciertos y para los eventos más importantes del año • Puedes acceder a descuentos exclusivos • Acumulas puntos TUPLUS por cada compra que realices • Los puntos pueden redimirse en nuevos productos, millas de viajero frecuente en Life Miles de Avianca o usarlos para pagar el saldo de tu tarjeta AV Villas Clásica.

¿Cómo solicito la Tarjeta AV Villas Clásica?

Obtén la tarjeta AV Villas Clásica y consigue beneficios exclusivos para tus compras diarias y viajes ¡Puedes darla de alta desde su Web!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Credy?

Obtén el préstamo Credy a través de su portal Web. Puedes acceder a importes de hasta 5 millones de pesos ¡En sólo unas horas!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Ideal Bancolombia: ¡Descúbrela!

Accede a la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, tiene descuentos para tus compras y un seguro MasterCard por daño ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pedir un Préstamo Credissimo?

Obtén el préstamo Credissimo sin salir de tu casa. Puedes gestionarlo 100% en línea, desde su plataforma Web.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Colombia Mayor: ¿De qué se trata el programa?

Con el programa Colombia Mayor, los adultos mayores pueden recibir 80.000 pesos mensuales ¡En esta publicación te decimos cómo funciona!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Cero Banco Popular ¡Conócela!

Con la tarjeta Cero Banco Popular, consigue un tipo de financiamiento sin cuota de manejo y muchas operaciones sin costo ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta Cencosud?

Obtén tu tarjeta Cencosud desde el portal web de Scotiabank Colpatria y recibe un bono de $80.000 para redimir en tus tiendas favoritas.

Continúe Leyendo