Tarjetas de Crédito

Tarjeta Bci Visa Classic: ¿Por qué me conviene?

Con la Tarjeta Bci Visa Classic, compra de manera inteligente. Consigue descuentos, cashback y meses sin interés ¡Conócela aquí!

Anuncios

Tarjeta Bci Visa Classic: ¿Cómo es?

La Tarjeta Bci Visa Classic facilita tus finanzas
Sé parte de una nueva generación, con un producto financiero que facilita tus finanzas

La Tarjeta Bci Visa Classic está diseñada para jóvenes que quieren hacer sus compras diarias, de forma simple y segura.

Con este plástico, podrán acceder a cuotas sin interés para sus primeros viajes al exterior, comprar con descuentos en comercios chilenos y conseguir promociones de Bci.

¿Cómo acceder a la Tarjeta Bci Visa Classic?

Obtén la Tarjeta Bci Visa Classic y accede a descuentos en tiendas, cuotas sin interés y beneficios exclusivos en tus viajes ¡Son sólo 5 pasos!

Además, en todas las compras se acumulan PuntosBci que pueden canjearse por productos nacionales o internacionales.

¿Quieres saber más de los beneficios de este producto financiero¿ ¡Aquí te lo contamos!

Características de la Tarjeta Bci Visa Classic

ProductoTarjeta Bci Visa Classic
Entidad emisoraBanco BCI
CostosComisión semestral de mantención: $32.490 CLP
Comisión mensual de mantención: $3.610 CLP
InteresesTEA mínima de 21,6%
TEA máxima de 64,64%
BeneficiosCashback en todas tus compras
3 cuotas sin interés para compras en todos los comercios
Beneficios para viajes (acceso a salas VIP, descuentos, etc.)
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Bci Visa Classic

Este producto financiero tiene todo lo que necesitas para comprar en tu día a día y algunos beneficios más.

En primer lugar, este plástico tiene un costo que deberás pagar de forma semestral ($32.490 pesos chilenos) y otro mensual ($3.610 pesos chilenos).

Con esta tarjeta de crédito, conseguirás un porcentaje de devolución por todas tus compras. Este reembolso puede llegar al 40% del importe de lo que compres.

Además, te ofrece 3 cuotas sin interés para comprar en cualquier tienda y comercio del país. Sin duda, este es un buen beneficio.

También, encontrarás importantes beneficios para tus viajes. Entre ellos, facilidades para planificar tu viaje (descuentos en estacionamientos y traslados), tu paso por el aeropuerto (acceso a salones VIP) y tu estadía (descuentos en arrendamiento de vehículos).

Las ventajas de este plástico, son muchas. Si te interesa y quieres saber más, ¡Sólo sigue leyendo esta publicación! Te contamos todo lo que tienes que saber, antes de pedirla.

¿Qué costos tiene pedirla?

Infórmate sobre los costos de la Tarjeta Bci Visa Classic
Infórmate sobre los costos de este plástico

La Tarjeta Bci Visa Classic tiene una comisión anual por mantención y administración de su línea de crédito de 64.980 pesos chilenos. Esta comisión se abona semestralmente, en dos cuotas de 32.490 pesos chilenos o UF 0,90.

Además, este plástico tiene un costo mensual de $3.610 pesos chilenos o 0,10 UF. No obstante, podrás acceder a una bonificación de hasta el 100% de este costo, si solicitas tu tarjeta de crédito asociada a un plan.

En todos los casos, estas tarjetas de crédito son emitidas con un cupo mínimo de 400,000 pesos chilenos.

¿Cómo acceder a la Tarjeta Bci Visa Classic?

Obtén la Tarjeta Bci Visa Classic y accede a descuentos en tiendas, cuotas sin interés y beneficios exclusivos en tus viajes ¡Son sólo 5 pasos!

Verifica los costos de las principales operaciones

  • Comisión facturación mensual tarjeta: $3.610 pesos chilenos o 0,10 UF
  • Comisión semestral (solo aplica sin plan de cuenta corriente): $32.490 pesos chilenos o 0,90 UF
  • Comisión avance en Chile: $10.830 pesos chilenos o 0,30 UF
  • Comisión avance en extranjero: $8.303 pesos chilenos o 0,23 UF
  • Comisión compra internacional: 2,5% del importe

¿Cuáles son los intereses que me cobrarán?

Conoce las tasas de interés para compras

La Tarjeta Bci Visa Classic manjea una Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) mínima de 21,6% y una máxima de 64,64%.

La cifra de interés exacta, para tu financiar tu compras, será determinada por la empresa, luego de un estudio crediticio.

4 beneficios increíbles de este plástico

  1. ¡Cashback por tus compras!: Con este beneficios, podrás conseguir plata por todo lo que compres con tu Tarjeta Bci Visa Classic. Hay más de 4000 comercios adheridos y los porcentajes de devolución llegan al 40% de tu compra.
  1. Facilidades en compras: otro de los beneficios de este plástico, es que podrás acceder a 3 cuotas sin interés en compras de ¡cualquier comercio del país! También, podrás seleccionar pagar en más cuotas, a tasas preferenciales. Por ejemplo, puedes comprar tu auto o moto con tasas de interés del 1,19% o gastos médicos con una tasa de 0,85%,
  1. Descuentos de hasta 50% en comercios de comidas, restaurantes, etc.: puedes conseguir descuentos en cientos de comercios, con las ofertas especiales de “Vamos los viernes”
  1. Ofertas exclusivas: También, podrás acceder a todo tipo de beneficios en gimnasios, ópticas, clínicas, centro médicos, experiencias, servicios de veterinaria, tecnología, juguetería, entre otros.

Programa de Puntos Bci: ¡Consigue productos y Gift Cards!

¡Empieza a comprar con tus Puntos Bci!

El programa de beneficios de la Tarjeta Bci Visa Classic te permite acceder a Puntos Bci por todas tus compras.

¿Cómo funciona? es muy sencillo. Por cada $10.000 pesos en compras en Chile ó 100 dólares que gastes en el extranjero con tu tarjeta de crédito, acumulas 100 Puntos Bci.

Luego, podrás canjearlos por productos de un catálogo enorme y renovado de productos. Además, los PuntosBci acumulados tienen una vigencia de 18 meses.

Por lo tanto, podrás juntarlos por un año y medio, antes de buscar por qué producto o servicio cambiarlos.

¡Disfruta de ventajas exclusivas para tus viajes!

Utiliza tu plástico para obtener facilidades y beneficios en tus viajes.

Si eres de los que te gusta viajar, seguro disfrutarás de algunos de los beneficios que tiene la Tarjeta Bci Visa Classic.

Con este plástico, podrás conseguir descuentos en traslados, estacionamientos y todo lo que necesites para preparar tu viaje

Además, tendrás acceso exclusivo a Salones VIP en el Aeropuerto Internacional de Santiago, aeropuertos nacionales e internacionales.

¿Cuáles son los beneficios de Salones VIP? Tendrás a tu disposición toda una serie de servicios que harán tu espera más confortable.

Entre ellos: TV Digital HD, Internet vía Wifi, energía eléctrica, impresora, servicio de cafetería, snacks, fruta, bebidas y jugos a elección, tragos (en horarios predeterminados) y solicitudes especiales como alimentos Zero Gluten o Menú Vegano.

Pero eso no es todo. Cuando llegues a tu destino, también habrá beneficio para aprovechar. Entre ellos, descuentos en tiendas y arriendos de vehículos.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¿Qué es?

Con el Crédito Consumo Pensionado Confuturo, pide hasta 8 veces el importe de tu pensión y págalo en hasta 60 meses ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Ripley MasterCard: ¡Conoce sus beneficios!

Con Tarjeta Ripley MasterCard, compra y realiza avances de dinero en efectivo ¡sin comisiones! Además, tiene importantes descuentos.

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Solventa: ¡Descúbrelo aquí!

El Crédito Consumo Solventa ofrece hasta $700.000 pesos y 24 meses para devolverlo. Las condiciones son claras y convenientes ¡Conócelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Tricot Visa: ¡Grandes descuentos en Tricot!

Con la Tarjeta Tricot Visa, compra en tiendas Tricot con 25% de descuento. Además, puedes realizar avances en efectivo sin costos ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Caja Los Andes: ¿Cómo es?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, obtén el dinero extra que necesitas para cubrir gastos propios, o de tu grupo familiar ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Conócelo!

Con el Crédito Consumo Banco Falabella, accede al dinero que necesitas con un descuento del 30% en intereses ¡Devuélvelo en 72 meses!

Continúe Leyendo