Tarjetas de Crédito

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: Reseña completa

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, paga en 36 cuotas, realiza avances en efectivo y obtén 6 meses de cuota de manejo bonificada.

Anuncios

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Clásica Banco Pichincha, realiza tus operaciones diarias y obtén beneficios
Adquiere un plástico para tus operaciones diarias, con múltiples beneficios.

La tarjeta Clásica Banco Pichincha tiene todo lo que necesitas para tus operaciones del día a día y ¡mucho más!

Este plástico te ofrece una exoneración de cuota de manejo por 6 meses, desde el momento del alta. Luego, deberás pagar una cuota de manejo de $ 68,600 (IVA incluido) de forma trimestral.

¿Cómo solicito la tarjeta Clásica Banco Pichincha?

Obtén la tarjeta Clásica Banco Pichincha, directamente desde su portal Web ¡Aquí te decimos qué necesitas y la documentación que te pedirán!

Con estas producto financiero podrás diferir tus compras en hasta 36 meses y realizar avances de efectivo de hasta un 40% de tu cupo.

¿Te gustaría conocer más de este producto? ¡Seguí leyendo para conócelo!

Características de la tarjeta Clásica Banco Pichincha

ProductoTarjeta de crédito
Entidad emisoraBanco Pichincha
CostosCuota de manejo de $ 68,600 (IVA incluido) de forma trimestral.
Promoción de bienvenida: 6 meses cuota de manejo bonificada
ServiciosUnifica deudas de otros bancos
Realiza avances de efectivo
Financia tus compras en hasta 36 meses
InteresesTEA de 43.26% y TMV de 3.04%.
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Clásica Banco Pichincha

Este producto financiero es un plástico con una cuota de manejo de $ 68,600 (IVA incluido). Esta cifra se abona de manera trimestral y anticipada.

No obstante, el Banco Pichincha, te ofrece una bonificación por 6 meses de esta cuota.

Además, tiene un cupo de entre $500.000 y $2.999.999. Con este plástico, podrás realizar avances de efectivo por el 40% de tu cupo y financiar tus compras en hasta 36 meses.

Además, cuenta con un seguro de protección de precios para tus compras. Por lo tanto, no tienes que preocuparte

Costos: ¿Cuánto te cobrarán por la tarjeta de crédito?

Este plástico te brinda 6 meses de cuota de manejo bonificada

Todas las tarjetas de crédito tienen costos por la administración y de tu línea de crédito. En el caso de este producto financiero, la cuota de manejo es de $ 68,600 (IVA incluido).

Esta cuota se cobra de manera trimestral y por anticipado.

No obstante, el Banco Pichincha te ofrece una exoneración de cuota de manejo por 6 meses, desde el momento del alta.

Esta es una gran ventaja frente a otras tarjetas de crédito, que cobran la cuota de manejo de manera mensual y sin bonificaciones.

¿Cuál es el cupo de este plástico?

Otras de las características de la tarjeta Clásica Banco Pichincha, es que puedes obtener un cupo mínimo de $500.000 y máximo $2.999.999.

De esta forma, una vez que sea analizado tu perfil financiero, podrás obtener la cifra exacta de tu cupo.  Conocer esta cifra, te servirá para saber cuál es el importe total que tendrás para financiar tus compras, de manera mensual.

Además, con este producto financiero puedes hacer avances en efectivo de tu línea de crédito por hasta 40% de tu cupo aprobado.

De esta forma, podrás realizar avances diarios de hasta $2.000.000  o un máximo de 5 transacciones a través de cajeros automáticos.

¡Más ventajas para tus compras!

Realiza tus compras en hasta 36 cuotas

Con este plástico, conseguirás una serie de beneficios para tus compras, que hemos resumidos en estos puntos:

  • Financiamiento: Tendrás la posibilidad de financiar tus compras nacionales en un plazo de entre 1 y 36 meses. Además, todas tus compras internacionales se difieren automáticamente en 36 meses. Asimismo, los avances que realices podrás aplazarlos en hasta 36 meses.
  • Seguro de protección de precios: este seguro es otorgado por Visa. Con él, si encuentras un artículo a un menor precio que el que compraste, en los siguientes 30 días de adquirido ¡Te devuelven la diferencia!

¡Conoce los servicios que mejoran tus finanzas!

Conoce los servicios que te ofrece la  Tarjeta Clásica Banco Pichincha
Infórmate sobre los servicios que pone a tu disposición este Banco

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, podrás obtener una serie de servicios que te permitirán aumentar tu dinero en efectivo o pagar menos intereses por tu pagos diferidos.

¿Cuáles son? En principio, cuentas con el “Pago Dirigido”. Este servicio te permite hacer pago puntuales de compras o avances.

De esta manera, cancelas de forma parcial o total el capital a devolver y disminuyes los intereses que pagas por esa operación.

¿Cómo solicito la tarjeta Clásica Banco Pichincha?

Obtén la tarjeta Clásica Banco Pichincha, directamente desde su portal Web ¡Aquí te decimos qué necesitas y la documentación que te pedirán!

Otro recurso a tu disposición es la “Compra de cartera”. Mediante este servicio, puedes consolidar las deudas de diferentes líneas de crédito con una tasa de interés diferencial.. Por ejemplo, aquellas que tengas en tus tarjetas de crédito, libre inversión, vehículo, entre otros. 

Además, puedes optar por el Pago Total de tu saldo, disminuyendo el capital adeudado, los intereses y comisiones. Por último, tendrás la opción de pagar con el Pago Mínimo. De esta manera, contarás con más dinero en efectivo el mes que lo necesites.

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán?

La tarjeta Clásica Banco Pichincha tiene una Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) de 43.26% y una Tasa de Interés Mes Vencido (TMV) de 3.04%.

Estas cifras corresponden a las operaciones de compras nacionales, internacionales, avances en el país y en el exterior.

Beneficios y descuentos de la Tarjeta Clásica Banco Pichincha

Con la tarjeta, accede a los beneficios del banco.

Con este producto financiero, podrás acceder a descuentos en entretenimientos, recreación, viajes y restaurantes.

Por ejemplo, puedes conseguir 20% de descuento entradas para Ventura Park o Selvatica.

También, encontrarás una bonificación de hasta el 50% en Hard Rock Café y desde un 10% de descuento en La Parrilla Mexican Grill, La Fisheria, Domingo con las Doñas, Las Hijas de la Tostada, entre otros.

Para tus viajes, podrás utilizar los increíbles descuentos que te ofrece el Banco Pichincha. Entre destacados, encontrarás: hasta 50% en Grand Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Condesa Cancún y Live Aqua Cancún.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia?

La gestión para obtener la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, puede hacerse completamente online ¡Infórmate en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco Finandina?

Obtén el Préstamo Banco Finandina, en sólo unos pocos clics. Todo el proceso en línea y ¡no necesitas avales para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta Clásica Banco Pichincha?

Obtén la tarjeta Clásica Banco Pichincha, directamente desde su portal Web ¡Aquí te decimos qué necesitas y la documentación que te pedirán!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito clásica Banco de Bogotá ¡Conócela!

La tarjeta de crédito clásica del Banco de Bogotá tiene un cupo máximo de $3,5 millones y puedes usar 30% en avances de efectivo ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Rewards Classic: ¿Cómo es?

La tarjeta de crédito One Rewards Classic te da todos los beneficios para tus viajes y las a ventajas financieras de Scotiabank Colpatria.

Continúe Leyendo
content

Préstamo en línea BBVA: ¡Hasta $20,000,000!

Con el Préstamo en línea BBVA, puedes conseguir el monto que deseas. No necesitas codeudor, tiene tasas fijas y pagas la misma cuota siempre.

Continúe Leyendo