Hidden

Conocé la tarjeta de crédito PowerCard HSBC

Con la tarjeta de crédito PowerCard HSBC, comprá en Mercado Libre con 6 cuotas sin interés, obtené 15% de reintegro en supermercados y ¡más!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito PowerCard HSBC?

Con la tarjeta de crédito PowerCard HSBC, comprá con beneficios en Mercado Libre y aprovechá los descuentos en supermercados.
Comprá con beneficios en Mercado Libre y aprovechá los descuentos en supermercados.

La tarjeta de crédito PowerCard HSBC es un producto financiero con grandes ventajas para tus operaciones diarias. También, te ofrece beneficios para compras de productos online y pagos de tus saldos mensuales.

Este plástico te ofrece importantes beneficios relacionados a tus compras por Internet. Principalmente, vas a poder comprar productos hasta en 6 cuotas sin interés en Mercado Libre.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito PowerCard HSBC?

Pedí la tarjeta de crédito PowerCard HSBC 100% online. Chequéa los requisitos y la documentación que necesitás para conseguirla hoy.

Además, te ofrece un descuento en tu pago mínimo. HSBC lleva el porcentaje de interés al 30% para el pago parcial de tu resumen. Por último, conseguirás un 15% de reintegro en todas tus compras en el supermercado.

Características de la tarjeta de crédito PowerCard HSBC

ProductoTarjeta de crédito PowerCard HSBC
Entidad emisoraHSBC
Proveedora de servicios de pasoMasterCard
Costos y comisiones-Sin costos de emisión ni renovación
-Costo mensual de mantenimiento de $$3.012,90 (exención total cumpliendo los requisitos)
Tasa Nominal Anual (TNA)62% (saldos menores de 200.000$)
Tasa Efectiva Anual (TEA)83,7% (saldos menores de 200.000$)
Costo Financiero total (CFT)107,9% (saldos menores de 200.000$)
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito PowerCard HSBC

Este producto financiero que emite HSBC es parte de la red MasterCard. Por lo tanto, tendrás asegurada su aceptación en miles de comercios y tiendas alrededor del mundo.

En relación a los costos y comisiones, este plástico no tiene costos de emisión ni de renovación. Pero deberás pagar un costo mensual de $$3.012,90.

No obstante, HSBC te ofrece una bonificación de esta comisión por 3 meses. Además, tendrás la posibilidad de conseguir la exención total si tus consumos superan los 50.000$.

Los intereses que maneja este plástico varían según el importe de tu saldo. Por ejemplo, en los saldos menores de 200.000$, la TNA será de 62%, la TEA del 83,07% y el CFT de 107,09% con IVA.

Los principales beneficios de este plástico están relacionados a los descuentos, beneficios en intereses y reintegros en compras.

Si te interesa saber más de este producto, ¡Seguí leyendo los detalles que te damos a continuación!

Informate sobre los costos y las comisiones de este plástico

Conocé cuál es el costo de tener tu tarjeta de crédito PowerCard HSBC
Conocé cuál es el costo de tener tu tarjeta

La primea ventaja al solicitar este plástico es que HSBC te bonifica su mantenimiento por 3 meses. Además, si consumís $50.000 o más por mes tu plástico queda exento de su costo. De lo contrario, tendrás que pagar un total de $$3.012,90 mensuales.

La tarjeta de crédito PowerCard HSBC tampoco tiene costos de renovación anual. No obstante, si pedís una reposición de tu plástico tendrás que abonar un importe de $948,85. Este costo deberás contemplarlo si te roban, extravías o se desgasta tu tarjeta.

Algunos de los servicios que ofrece sin costo son: emisión inicial de la tarjeta, consultas de saldo y pago de resumen en cajeros automáticos. Tampoco, deberás pagar aranceles por adelantos en efectivo en pesos y dólares.

Un detalle interesante: deberás pagar un total de $57,75 por cada extracción de dinero en efectivo por cajero. Esto es para cualquier cajero automático en Argentina. Mientras que, tendrás que abonar 13,92 dólares, si lo hacés desde el exterior.

Analizá los intereses que te cobrarán por su uso

Los valores que debes tener en cuenta son la TNA, TEA y CFT.

Los intereses de la tarjeta de crédito PowerCard HSBC son los siguientes:

  • La Tasa Nominal Anual (TNA) por financiación de saldos de hasta 200.000$ es del 62%. Esta cifra cambia al financiar saldo mayores a los 200.000$. También, al registrar consumos en moneda extranjera mayores o iguales a 200 dólares. En estos casos, la TNA es de 74,95%.
  • La Tasa efectiva Anual (TEA) por el financiamiento de saldos con un tope de 200.000$ es de 83,07%. Si el saldo es mayor (o es en moneda extranjera y supero los 200 dólares), la TEA será de 106,95%.
  • Por último, el valor más importante que debes tener en cuenta en el Costo Financiero Total (CFT). Este plástico maneja un CFT de 107,09% con IVA para los importes menores de 200.000$ y de 139,81% para los saldos mayores a esa cifra.

Descubrí los beneficios en cuotas, tasas de interés y reintegros

Con la tarjeta de crédito PowerCard HSBC, hacé tus compras en el supermercado con descuento.
Hacé tus compras en el supermercado con descuentos.

La tarjeta de crédito PowerCard ofrece tres beneficios diferentes relacionados a al costo de financiación que se aplica al comprar tus productos a crédito.

El primer beneficio, es sobre el pago mínimo de tu plástico. Si decidís realizar el pago mínimo de tu tarjeta podés conseguir un descuento sobre la tasa de interés que te cobrarán. Por ejemplo, si la TNA es del 43%, HSBC te aplicará sólo un 30% .

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito PowerCard HSBC?

Pedí la tarjeta de crédito PowerCard HSBC 100% online. Chequéa los requisitos y la documentación que necesitás para conseguirla hoy.

Una de las grandes ventajas de utilizar este producto es que podrás financiar tus compras en Mercado Libre. De esta manera, podrás comprar en hasta 6 cuotas sin interés. Esto significa que, el CFT será de 0,00% y aplica para todos los clientes que tienen al día los pagos de sus saldos.

Por último, otro beneficio que ofrece la tarjeta de crédito PowerCard HSBC es el reintegro del 15% del valor de la compra en supermercados. También, podrás conseguir este beneficio en establecimientos pertenecientes a la categoría hipermercados. El tope del reintegro es de 2.500$ y se aplica al cierre del resumen mensual.

Pedí online tu tarjeta de crédito PowerCard HSBC

Realizá el pedido online de tu tarjeta de crédito PowerCard HSBC
Realizá el pedido online de tu tarjeta de crédito PowerCard HSBC

Una de las facilidades que ofrece HSBC es la posibilidad de acceder a tarjetas de crédito de forma fácil, mediante una gestión online. Esto es igual, tanto para clientes nuevos como para aquellos que ya tienen productos

Si sos cliente, el proceso de solicitud se realiza a través de unos simples pasos mediante el Home Banking. Mientras que, si todavía no tenés contratado ningún producto de la entidad bancaria podés pedir la tarjeta de crédito PowerCard desde el Portal Web del banco.

El procedimiento comienza al ingresar tus datos personales en un formulario Web. Luego, deberás completar algunos datos laborales y dar detalles de tu situación financiera.

Esta información le servirá al banco para determinar tu perfil de crédito y definir la aprobación o el rechazo de tu solicitud. Si cumples con los requisitos y tu pedido es aprobado, podés obtener tu tarjeta en 10 días hábiles.

Mientras tanto, HSBC te brinda una tarjeta vitual por 30 día para que puedas comenzar a usar tu tarjeta de crédito PowerCard HSBC ¡Ya mismo!

Si quieres conocer más sobre el proceso de solicitud, sólo ingresa a la publicación en la que te explicamos cómo hacer. Allí encontrarás requisitos y documentación necesaria.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Préstamo Personal Supervielle?

Pedí el Préstamo Personal Supervielle y conseguí hasta 3 millones de pesos. La gestión es online y 100% gratis ¡Conocé como hacerlo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Supervielle?

Obtené la Tarjeta Visa Supervielle sin moverte de tu casa. Podés solicitarla online, siguiendo nuestras instrucciones ¡Conocelas!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acudir al Programa Acompañar?

Accedé al Programa Acompañar, a través de las Unidades de acompañamiento o mediante operativos en tu localidad ¡Enterate cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo abro una Cuenta Digital Brubank?

La Cuenta Digital Brubank podés abrirla en 5 minutos y sólo necesitás tu DNI. Es gratis y podés pedir una tarjeta de débito ¡Conseguila ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo Ualá?

Conseguí el Préstamo Ualá, de forma simple y desde donde estés. Sólo tenés que realizar 5 simples pasos ¡Acá te decimos cómo!

Continúe Leyendo
content

Conocé el préstamo personal ICBC

Con el préstamo personal ICBC, podés pedir el monto que quieras. Además, lo devolvés en 96 meses ¡Descubrilo aquí y recibilo ahora!

Continúe Leyendo