Tarjetas de Crédito

Conocé la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA

Con la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, viajá por el mundo con asistencia de viajes gratuito. Además, cuotificá tus compras ¡Conocela acá!

Anuncios

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Con la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, conseguí con seguros asociados y beneficios para tus compras.
Conseguí un plástico con seguros asociados y beneficios para tus compras.

La tarjeta de crédito Visa Gold BBVA es un producto financiero para aprovechar si sos un viajero frecuente. También, te servirá si tenés altos consumos con tu plástico.

Si te sentís identificado con alguna de estas características, esta tarjeta es para vos. Primero, porque vas a conseguir un producto totalmente bonificado.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Después, porque vas a disponer de un seguro de asistencia de viajes de Assit Card Argentina. Este servicio es completamente gratuito, tanto para vos y como para toda tu familia.

Eso no es todo. Este plástico tiene interesantes opciones para la financiación de tus compras. Te permitirá cuotificar compras en rubros que generalmente no podés. Por ejemplo, combustible, supermercado, restaurante, viaje, etc.

Características de la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA

Producto Tarjeta de crédito Visa Gold BBVA
Entidad emisoraBBVA
Costos y comisiones– Costo de mantenimiento de $499.73 mensual
– Comisión anual de 20.570$
Intereses– TNA de 62% sin IVA
– TEA del 81,56% sin IVA
– CFT de 107,09% con IVA.
Beneficios para compras – Plan V: financia compras y cuotifica tu saldo
Productos asociadosSeguro de asistencia de viajes sin costo adicional provisto por Assist Card Argentina S.A.
Programa de beneficiosPuntos BBVA
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA

Este plástico tiene grandes beneficios y puede ser muy ventajoso si lo contratás asociado a una cuenta bancaria o dentro de un paquete de servicios de BBVA.

Principalmente, porque no deberás pagar el costo mensual de mantenimiento (499.73$) ni la comisión anual (20.570$). También, podés aprovecharlo si tus consumos son más de $420.000. Con este importe de consumo, conseguirá la bonificación de tu tarjeta a través del programa Suma Puntos.

Otros beneficios para destacar son la gratuidad de algunas operaciones que por lo general tiene costo. Por ejemplo, con la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA podrás extraer dinero en efectivo de cajeros automáticos sin ningún costo o conseguir adelantos de efectivo pagando 0$ de comisión.

En lo referente a sus intereses, la tarjeta maneja una TNA de 62% sin IVA, una TEA del 81,56% sin IVA con un CFT de 107,09% con IVA.

¿Cuáles son los costos que deberás pagar por este plástico?

La tarjeta de crédito Visa Gold BBVA tiene un costo de mantenimiento de $499.73 mensual. Además, deberás pagar una comisión anual de 20.570$, divididos en 12 cuotas a lo largo del año.

No obstante, todas estas comisiones pueden bonificarse si la tarjeta se incluye en una cuenta o es parte de un paquete de productos y servicios que ofrece la entidad bancaria.

Por otro lado, las tarjeta de crédito fuera de una cuenta o paquete, también pueden conseguir bonificar sus comisiones a través del programa Suma Puntos.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

En el caso de la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, para conseguir tu exención total de comisiones deberás superar el importe de $420.000 en tus consumos anuales. También, tenés que tener en cuenta que este banco te cobrará una comisión por reposición de tu plástico de 1.355,20$.

Por otro lado, podrás solicitar tus tarjetas adicionales sin ningún costo, no deberás pagar comisiones por las extracciones de dinero en efectivo desde cajeros automáticos, ni tendrá que abonar por el adelanto de dinero en efectivo.

Verifica los costos de las principales operaciones

Te damos un detalle de las principales operaciones que realizarás con tu plástico y te adelantamos los costos y comisiones que te cobrarán por cada una de ellas. Estas son:

  • Mantenimiento de tarjeta: 499,73$(bonificada si está dentro de una cuenta o paquete)
  • Comisión anual: 20.570$ (bonificada si está dentro de una cuenta o paquete)
  • Reposición de tarjeta: 1.355,20$
  • Comisión por uso de cajero automático en consultas: Sin cargo
  • Extracciones por cajero automático de dinero en efectivo: Sin cargo
  • Comisión por adelanto de efectivo: Sin cargo

Infórmate de los intereses que maneja este producto financiero

Infórmate sobre la TNA, TEA y CFT del plástico

La tarjeta de crédito Visa Gold BBVA maneja una Tasa Nominal Anual (TNA) de 62% sin IVA. Esta cifra se mantiene para intereses por financiación, intereses compensatorio y sobre el plan de cuotificación de saldos.

Además, deberás tener en cuenta que la Tasa Efectiva Anual (TEA) es del 81,56% sin IVA. Mientras que el Costo Financiero Total (CFT) es de 107,09% con IVA.

Otro cifra importante a tener en cuenta son los intereses punitorios. Para este plástico BBVA determina un 31%.

¿Qué es el Plan V de la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Con el “Plan V” cuotificá compras en rubros sin financiamiento

Este plástico te brinda la posibilidad de financiar en cuotas fijas el saldo de tu resumen de cuenta. Este servicio se llama “Plan V” y también podrás utilizarlo para financiar en cuotas las compras realizadas en un pago.

Con este servicio, vas a poder cuotificar las compras en establecimiento en donde generalmente no lo podés hacer. Por ejemplo, vas a poder pagar en cuotas las compras del supermercado, el combustible, gastos en restaurantes, compras en el extranjero, etc.

Tambiéb, podés utilizarlo para dividir en cuotas las compras que hiciste en un pago. De esta forma, tendrás más dinero a crédito disponible y un saldo menor a pagar mensualmente.

Este servicio lo provee directamente Visa, para todos los usuarios de este plático.

Conocé el servicio de asistencia de viajes gratuito

Con la a tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, tenés un seguro de asistencia de viaje sin costo.
Viajá protegido con el seguro sin costo de Assit Card.

La tarjeta de crédito Visa Gold BBVA viene asociada a un servicio de asistencia de viajes sin costo adicional provisto por Assist Card Argentina S.A.

Con este servicio, tanto el titular del plástico como su grupo familiar directo (cónyuge o conviviente y sus hijos menores de 26 años) quedarán protegidos ante cualquier imprevisto de salud o legal que pueda surgir en sus viajes al exterior.

Este es un gran beneficio para los viajeros frecuentes, ya que estará cubiertos por cualquier tipo de accidente o infortunio que pudiera ocurrir durante vacaciones, viajes de estudio o negocios.

Descubrí Puntos BBVA, el programa de beneficios del banco

Conocé más del programa de Putos BBVA

El programa de beneficios de esta entidad bancaria es Puntos BBVA. Con este sistema, cada compra que realices con tu plástico estará sumando puntos que luego podrás canjear.

¿Qué podrás adquirir con tus puntos acumulados? Entre otros: viajes, experiencias, ofertas en la plataforma de viajes Despegar, beneficios exclusivos y ¡más!

También, podrás cubrir el costo de adhesión y mantenimiento de tu plástico, en el caso de que no se encuentre dentro de un paquete o asociada a una cuenta.

Los puntos los vas a poder chequear desde tu banca online. Tenés la posibilidad de canjearlos por productos directamentye desde la plataforma y También, ¡podés canjearlos por pesos!

Te damos algunos de los destinos que podrás adquirir con el programa Puntos BBVA:

  • Viajes por Argentina: desde 6.000 puntos para un viaje ida y vuelta a Córdoba. Otra opción, desde 7.500 puntos para un viaje ida y vuelta a las Cataratas del Iguazú.
  • Viajes al Exterior: desde 10.000 puntos para alojamientos en Miami, 1 noche para 2 personas.

Tendencias

content

¿Cómo acceder al ANSES? ¡Creá tu clave aquí!

Con la clave de Seguridad Social, accedé a todas las prestaciones de ANSES. Es necesaria para solicitar la AUH, créditos y ¡más!

Continúe Leyendo
content

Tarifa social de transporte: ¿Cómo la pido?

La Tarifa Social de transporte es un descuento del 55% en tus viajes con la SUBE. Podés conseguirla sin salir de tu casa ¡Informate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Visa Macro?

Pedí Tarjeta de Crédito Visa Macro 100% online y conseguila gratis por 12 meses ¡Te permite ahorrar hasta 30% en el supermercado!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito un Préstamo Efectivamente?

Con el Préstamo Efectivamente, pagá tu deuda o comprale a tus hijos todo lo que necesitan ¡Podés pedirlo desde el celular!

Continúe Leyendo
content

Cómo sacar una tarjeta de crédito Access Now HSBC

Podés pedir tu tarjeta de crédito Access Now HSBC desde el sitio Web del banco o desde la app de tu teléfono celular ¡Pedila ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo me inscribo en Potenciar Trabajo?

Si bien el programa Potenciar Trabajo sin cupo, te decimos qué hacer en caso de reabrirse la inscripción ¡Tomá nota de lo que necesitas!

Continúe Leyendo