Empleo

Consigue $14.100 por hora con un trabajo en Rappi

Con un trabajo en Rappi, gana dinero extra de hasta $14.100 por hora. Mantén tu independencia, siendo Repartidor de Rappi ¡Infórmate aquí!

Anuncios

Conoce el trabajo en Rappi ¡Y empieza a ganar dinero ahora!

Conoce las posibilidades que te brinda un trabajo en Rappi.
Conoce las posibilidades que te brinda Rappi para conseguir ganancias en tu tiempo extra.

El trabajo en Rappi puede darte ganancias cada una semana, tú eliges cuando trabajar y puedes empezar ahora mismo ¡Es muy sencillo!

El promedio de ganancias como Repartidor de Rappi es de $ 4.700 por pedido y podrás ganar hasta $14.100 en una hora.

¿Cómo me registro para trabajar en Rappi?

Infórmate sobre cómo registrarte para trabajar en Rappi. También, te damos consejos de expertos repartidores para conseguir más pedidos.

Además, el registro es muy sencillo. Sólo debes descargar la aplicación Soy Rappi a tu teléfono móvil. En 15 minutos tendrás dada de alta tu cuenta ¡Conoce el trabajo en Rappi y empieza a ganar dinero ya!

¿Cómo es el trabajo en Rappi?

Decide cuándo y dónde trabajar convirtiéndote en Repartidor de Rappi
Decide cuándo y dónde trabajar convirtiéndote en Repartidor de Rappi

El trabajo en Rappi es para todas aquellas personas que aman su independencia o deciden aprovechar su tiempo libre para ganar un ingreso extra.

Principalmente, deberás entregar los pedidos de comida en tiempo y forma para hacer tu trabajo de manera satisfactoria. No hay mucha ciencia.

Además, tendrás que disponer de un vehículo que te permita trasladarte por la ciudad en la que te encuentras. Puedes elegir entre moto, bicicleta o carro.

¿Cuáles son las ventajas de ser repartidor de Rappi?

Algunas de las ventajas de trabajar para esta empresa.

Como repartidor de Rappi, tendrás la posibilidad de elegir el día en que quieres trabajar y la franja horaria en la que dispones de tiempo.

Además, comenzarás a ganar dinero de forma inmediata y puedes ver el dinero que cobras directamente en tu celular, una vez por semana.

Por si fuera poco, el registro para comenzar es muy sencillo y puedes resolverlo completamente online.

¡Los requisitos son mínimos!

¿Cuánto dinero puedes ganar con Rappi en Colombia?

Accede a importantes sumas diarias con un trabajo en Rappi
Accede a importantes sumas diarias con Rappi

Según las estimaciones, pueden conseguir cerca de $ 4.700 por pedido. Este monto tiene en cuenta los $ 3.700 pesos que ganarás por pedido y los $ 1.000 que sumarás de propina.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que en una hora de trabajo puedes hacer alrededor de dos o tres pedidos, podrás conseguir entre $9.000 y $14.100 pesos por hora.

¿Cómo me registro para trabajar en Rappi?

Infórmate sobre cómo registrarte para trabajar en Rappi. También, te damos consejos de expertos repartidores para conseguir más pedidos.

La forma de acceder a tus pagos es muy sencilla. El dinero ganado se acreditará de manera semanal  a través la aplicación de Rappi. Sólo tienes que asociar tu cuenta bancaria a la app y ¡Listo!

¿Quiénes pueden solicitar el empleo?

Conoce los requerimientos para ser Repartidor de Rappi
Conoce los requerimientos para ser Repartidor de Rappi

Los requisitos para solicitar el trabajo en Rappi son muy pocos.

De esta forma, todos los ciudadanos Colombianos tienen la posibilidad de convertirse en repartidores. No obstante, deberán presentar la documentación que acredite su situación legal ((PEP o PPT).

Además, sólo podrán registrarse personas mayores de edad.

¿En qué ciudades está presente Rappi?

A continuación, te ofrecemos el listado actualizado de ciudades de Colombia en las que opera Rappi. Si vives en alguna de ellas, puedes registrarte y ¡ganar dinero extra ahora mismo!

Estas son las principales ciudades: Bello, La Estrella, Anapoima, Zipaquira, Valledupar, La Calera, Mosquera/ Funza, Santa Marta, Monteria, Ibagué, Manizales, Palmira, Chía, Jamundi, Cartagena, Cali, Buga, Barrancabermeja, Popayan, Soacha y Tulua

Además, Rappi está presente en Medellín, Armenia, Sogamoso, Facatativa, Neiva, Tunja, Cartago, Santa rosa de cabal, Barranquilla, Pereira, Piedecuesta

Pasto, Duitama, Cúcuta y Fusagasugá.

Por último, pueden conectarte y comenzar a recibir pedidos en: Sincelejo, Rionegro, Villavicencio, Yopal, Girardot, Calarcá, Bogotá, Bucaramanga y otras Ciudades.

¿Estás preparado para registrarte? Entonces, ¡sigue leyendo y comienza ahora!

¿Cómo me registro y realizo mi primer pedido?

Utiliza la App para registrarte y obtener los pedidos para repartir.

La forma de registrarse como Repartidor en Rappi es muy sencilla y sólo necesitarás un teléfono móvil con sistema operativo Android para realizarlo con éxito.

De esta forma, deberás descargar la aplicación de Rappi Colombia y cargar tus datos personales.

Además, es muy importante que configures tu cuenta bancaria. Así, podrás ver tus ganancias de manera semanal.

Dependiendo de la forma de movilizarte que utilices, el sistema te solicitará determinada documentación.

Los requerimientos imprescindibles son que residas en una ciudad de Colombia en donde opere la empresa, seas mayor de edad y tengas tu documento de identidad.

Una vez que tengas la aplicación activa, sólo conéctate para reservar tu cupo en los horarios que deseas trabajar y recibe los pedidos en la misma.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold ¿Cómo pedirla?

Solicita la tarjeta de crédito One Rewards Gold, 100% online ¡Hazlo ahora y obtén 8.000 puntos de bienvenida equivalentes a $50.000!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta AV Villas Clásica ¿De qué se trata?

¿Quieres saber por qué deberías elegir la tarjeta AV Villas Clásica? Compra diferido en hasta 36 meses, realiza avances y mas ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo MiCredi?

Obtén el Préstamo MiCredi en sólo 6 pasos a través de su plataforma Web. Puedes enviar la solicitud sin ningún costo ¡Pídelo ahora!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco Finandina?

Obtén el Préstamo Banco Finandina, en sólo unos pocos clics. Todo el proceso en línea y ¡no necesitas avales para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Mini Préstamo Rayo?

Obtén hasta $1,000 pesos, con el Mini Préstamo Rayo. Puedes devolverlo en 2 meses y pedirlo desde su plataforma online ¡Consíguelo ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

Obtén la tarjeta Davivienda Visa Gold, puedes gestionarla online, desde el Call Center o en las oficinas de Davivienda ¡Aquí te decimos cómo!

Continúe Leyendo