Tarjetas de Crédito

Tarjeta Cero Banco Popular ¡Conócela!

Con la tarjeta Cero Banco Popular, consigue un tipo de financiamiento sin cuota de manejo y muchas operaciones sin costo ¡Descúbrela!

Anuncios

Adquiere la Tarjeta Cero Banco Popular, sin costos de manejo
Adquiere un plástico con “Cero” costos de administración y cuota de manejo.

La tarjeta Cero Banco Popular es una tarjeta de crédito clásica MasterCard.

Este tipo de productos financieros tienen la particularidad de tener bajos costos en su cuota de manejo, brindar facilidades para tus compras y tener operaciones a 0$ costo.

¿Cómo solicito la Tarjeta Cero Banco Popular?

Obtén la Tarjeta Cero Banco Popular, de forma fácil desde la página Web de la entidad bancaria ¡Es muy sencillo! Te lo decimos aquí.

De esta manera, con este tipo de financiamiento conseguirás reducir los gastos de administración, conseguir opciones a la hora de comprar, obtener descuentos y ¡mucho más!

¿Quieres conocerla?¡Sigue leyendo!

Características de la tarjeta Cero Banco Popular

ProductoTarjeta de crédito
Entidad emisoraBanco popular
CostosSin cuota de manejo
Muchas operaciones sin cargo (consulta de saldo, solicitud de reposición del plástico, etc)
InteresesTEA para compras: 45,17%.
TEA para avances: 45,26%
ServiciosRealiza avances en efectivo
Compra en hasta 36 cuotas productos en el extranjero
Compra con 0% de interés en Mercado Libre
Realiza tus compras con casillero internacional en las principales tiendas online de USA
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Cero banco popular

Este producto financiero es, como su nombre lo indica, una tarjeta de crédito con “Cero” costos. Este plástico no tiene cuota de manejo y te permitirá hacer consultas de saldo, realizar avances de dinero en efectivo y hasta solicitar un nuevo plástico, totalmente gratis.

Esta es su mayor característica y, la más importante de todas. Luego, encontrarás que tiene todas las funciones de una tarjeta de crédito clásica.

De esta manera, podrás hacer compras en cuotas, realizar avances, pagar en tiendas virtuales. También, te servirá para comprar con descuentos y acumular puntos TUPLUS.

¿Cuáles son los costos de este producto financiero?

Infórmate sobre los costos de este producto financiero

La tarjeta Cero Banco Popular tiene como su nombre lo indica o$ costos de cuota de manejo.

Esta es una de las principales ventajas de este  producto financiero y una característica que lo diferencia de otras tarjetas de crédito de la gama “Clásica” que se encuentran en el mercado.

Además, contarás con otros servicios y transacciones con 0$ costos. Entre ellos, podrás solicitar tu extracto en las oficinas de la entidad bancaria, sin costo. También, podrás solicitar un nuevo plástico (si el actual se deteriora o la pierdes), completamente gratis.

Por último, podrás consultar tu saldo y realizar avances de dinero en efectivo desde cajeros propios y de la Red Aval, sin costos.

Intereses ¿Cuánto me cobrarán por el dinero adelantado?

La Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) para compras de este plástico es de 45,17%.

No obstante, para tus avances de dinero en efectivo el Banco popular te cobrará un 45,26%. Esta cifra es igual tanto para los retiros en cajeros, oficinas del banco o mediante el Call Center de la tarjeta.

También, te cobrarán un interés por mora (si te atrasas en tus pagos) con una TEA de 45,26%.

Beneficios ¿Qué ventajas me ofrece el banco popular?

Cuando compras con la tarjeta Cero Banco Popular acumulas puntos TUPLÚS. Estos puntos podrás redimirlos en tus comercios favoritos, salidas con amigos, viajes internacionales y ¡mucho más!

Con este producto financiero, conseguirás 1 punto por cada $4.000 que pagues con tu tarjeta de crédito. Además, acumulas puntos adicionales en:

  • La primera compras que realices (300 puntos)
  • Acumulando compras de hasta 250.000 en los primeros tres meses (700 puntos)
  • Realizando compras mayores a $5.000.000 (3.000 puntos)

¿Cuáles son los servicios que te ofrece?

Con la Tarjeta Cero banco popular, compra con 0% de interés en Mercado Libre
Con este plástico, compra con 0% de interés en Mercado Libre

Con la tarjeta Cero Banco Popular, puedes realizar una serie de operaciones interesantes para ordenar tu economía mensual.

Entre algunos de los servicios disponibles, puedes:

  • Realizar avances en efectivo de hasta el 100% de tu línea de crédito
  • Diferir compras nacionales entre 1 y 36 meses. También, puedes aplazar tus compras internacionales menores a $50.000 en 1 cuota y las mayores en 36 cuotas.
  • Comprar con 0% de interés en Mercado Libre
  • Realizar tus compras con casillero internacional en las principales tiendas online de USA y recibirlas en la puerta de tu casa

¿Cómo solicito la Tarjeta Cero Banco Popular?

Obtén la Tarjeta Cero Banco Popular, de forma fácil desde la página Web de la entidad bancaria ¡Es muy sencillo! Te lo decimos aquí.

¿Cuál es la modalidad de pago del plástico?

Accede al Pago Mínimo Alterno

La modalidad de pago de la tarjeta Clásica Banco Popular es de Pago total a fin de mes. Esto significa que, deberás pagar el total de tu extracto mensual para no generar intereses.

Sin embargo, esta entidad bancaria te ofrece realizar el pago mínimo de tu crédito de manera alterna.

De esta forma, si escoger realizar el pago mínimo alterno, el saldo de cada una de tus transacciones será diferido a 36 cuotas, conservando la tasa inicial.

Esta es una gran herramienta para pagar, mensualmente, mucho menos del mínimo y tener más dinero en efectivo, si así lo necesitas.

Por último, con esta tarjeta de crédito podrás elegir la fecha de corte que mas te convenga. De esta manera, podrás elegir pagar Tu Tarjeta Cero Banco Popular entre el día 15 o 30 del mes.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clicks. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Jóvenes en Acción: ¿Cómo funciona?

Con Jóvenes en Acción, obtén $400.000 para continuar y finalizar tus estudios de nivel Superior. Pueden pedirlo jóvenes de entre 14 y 28 años.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Clásica Bancolombia ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Clásica Bancolombia tiene un cupo de hasta $4.9 millones y puedes retirar avances por el 100% ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo consigo el Préstamo RapiCredit?

El Préstamo RapiCredit puedes pedirlo 100% en línea. Este tipo de financiación es confiable y seguro ¡Pídelo siguiendo sólo 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Mini Préstamo Rayo?

Obtén hasta $1,000 pesos, con el Mini Préstamo Rayo. Puedes devolverlo en 2 meses y pedirlo desde su plataforma online ¡Consíguelo ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Credy?

Obtén el préstamo Credy a través de su portal Web. Puedes acceder a importes de hasta 5 millones de pesos ¡En sólo unas horas!

Continúe Leyendo