Tarjeta de Crédito

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Anuncios

Tarjeta de crédito Nu: ¿por qué me conviene?

Tarjeta de crédito Nu: una nueva experiencia financiera ¡Conócela aquí!
“LaMoradita”: una nueva experiencia financiera ¡Conócela aquí!

La tarjeta de crédito Nu te da más satisfacciones y menos costos. Esto forma parte de una nueva filosofía financiera, que busca darte más libertad junto a menos complicaciones.

Este plástico tiene 0$ costos de manejo, tampoco te cobrarán por su emisión y tiene 0% de interés, en cuotas de una sola cuota.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

La tarjeta de crédito Nu puedes solicitarla de forma 100% online. Realiza el proceso en sólo unos minutos ¡Es muy sencillo!

Además, no tiene sucursales físicas. Todos los trámites podrás resolverlos desde tu celular ¡Comienza a disfrutar de una nueva experiencia financiera con este producto!

Características de la tarjeta de crédito Nu

Producto Tarjeta de crédito Nu
Entidad emisoraNu Bank
Costos y comisiones0$ costos de manejo
Sin costos de emisión del plástico
Sin costos de renovación por pérdida o robo
InteresesEntre 0% y 38.6% TEA.
Productos asociadosSeguros para compras
Extensión de garantía
Precio más bajo garantizado
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Nu

A continuación, vamos a darte algunos detalles más sobre las particularidades de este plástico. Conoce sus costos, comisiones, tasas de interés y beneficios.

Te lo contamos todo, en esta publicación ¡Sigue leyendo!

¿En qué se diferencia la tarjeta de crédito Nu?

Todas tus operaciones son en línea ¡olvídate de filas y pérdidas de tiempo!

La tarjeta de crédito Nu, o “La Moradita” es el producto más conocido del Banco Nu. Este es uno de los bancos digitales con mayor crecimiento en el mundo. Sólo en Colombia, ya cuenta con 211.000 clientes que eligieron el servicio y sus productos.

Principalmente, Nu se diferencia por ofrecer una tarjeta de crédito sin costos. Esto significa que no tendrás que pagar una cuota por manejo o administración de tu plástico.

Además, tu tarjeta de crédito no tendrá ningún costo de emisión, tampoco deberás pagarla si la pierdes o te la roban. Esto la distingue de muchas otras tarjetas que se ofrecen en el mercado.

Por último, la tasa de interés es realmente atractiva. Con este plástico, podrás pagar tus compras con un 0% de interés en una cuota o financiarlas en más, con un interés de hasta 38.6% TEA.

Las cosas claras: otras operaciones con costo

La política de Nu se basa en la transparencia. Por esta razón, todos las tarifas de tus operaciones están aclaradas. De esta forma, no encontrarás letra chica, ni sorpresas a la hora de hacer tus pagos mensuales.

Estos son los costos de algunas de las transacciones más comunes que realizarás con tu tarjeta de crédito Nu:

  • Costos por compras en otra moneda: 2% del monto (la conversión de moneda extranjera a pesos colombianos se realiza con la tasa de cambio MasterCard 2%)
  • Avances en efectivo: se difieren de forma automática en 36 cuotas
  • Compras Internacionales mayores a $60,000 pesos colombianos: se difieren a 24 cuotas.
  • Costo por avance en efectivo: $5.300

¿Cómo funciona el Banco Nu?

Nu Bank es uno de los bancos digitales de mayor crecimiento en el mundo

El Banco Nu es un banco digital con más de 60 millones de clientes en el mundo. Se diferencia de las entidades financieras tradicionales, por tener sus operaciones 100% online, sin sucursales.

De esta manera, podrás comunicarte con las oficinas de Nu las 24 horas, exclusivamente a través de tu celular.

Si bien esto es un gran cambio, también es un gran alivio. Con Nu, ¡olvídate de hacer la fila para pagar un recibo! Tanto su tecnología como fu filosofía, están orientadas a hacerte la vida más fácil.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

La tarjeta de crédito Nu puedes solicitarla de forma 100% online. Realiza el proceso en sólo unos minutos ¡Es muy sencillo!

5 ventajas de operar con la tarjeta de crédito Nu

  • Modifica la cantidad de cuotas de tus compras: una de las grandes ventajas de comprar con este plástico, es que puedes modificar tus consumos entre 1 y 24 cuotas ¡Lo puedes cambiar cuantas veces quieras!
  • Obtén efectivo adelantado: Puedes solicitar adelantos de efectivo, hasta el 100% de tu cupo. Para conseguirlo, sólo tienes que buscar un cajera de la red MasterCard y realizar la extracción ¡Es muy fácil!
  • Utiliza una tarjeta virtual para compras online: Al solicitar tu tarjeta de crédito Nu física, también conseguirás su versión virtual. Esta te servirá para realizar compras online de forma segura. Están asociadas a la misma cuenta y tus gastos impactarán en el mismo resumen mensual.
  • Elige tu fecha límite de pago y la fecha de corte: La tarjeta de crédito Nu te permite seleccionar la fecha de pago y el día de corte de tu crédito. De esta forma, podrás adaptarla a la fecha en que recibes tu sueldo o ingresa dinero en tu cuenta.
  • Selecciona tu cupo de crédito: Con esta función podrás elegir el límite de tu crédito y adaptarlo a tus necesidades ¡Ideal para llevar unas finanzas saludables!

Beneficios MasterCard Gold ¿Qué significa?

La tarjeta de crédito Nu te ofrece los beneficio de la red MasterCard
¡Benefíciate con un plástico de la red MasterCard!

La Tarjeta de crédito Nu es un plástico de la red MasterCard Gold. Esto significa, que conseguirás todos los beneficios que ofrece esta empresa para una de sus categorías más exclusivas.

Algunas de sus ventajas, son las siguientes:

  • Protección de Compras: Con este seguro, conseguirás el dinero del costo de cualquiera de los artículos que compres con tu tarjeta y sean dañados o robados.
  • Garantía Extendida: MasterCard te brinda la extensión de la garantía original de cualquier producto que compres, por un año más.
  • Precio más bajo garantizado: Con este seguro, podrás conseguir la diferencia de en el precio de tu artículo, si es que encuentras uno igual con un valor más bajo.
  • Adelanto de efectivo de emergencia a las 2 horas : Si tu tarjeta fue robada o la perdiste, puedes solicitar un adelanto de efectivo para salir del apuro.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia?

La gestión para obtener la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, puede hacerse completamente online ¡Infórmate en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Rewards Classic: ¿Cómo es?

La tarjeta de crédito One Rewards Classic te da todos los beneficios para tus viajes y las a ventajas financieras de Scotiabank Colpatria.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Cencosud: ¿Por qué me conviene?

Con la Tarjeta Cencosud, realiza tus compras en el país y en el exterior. No tiene cuota de manejo y te da $80.000 de bienvenida ¡Conócela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Colombia Mayor: ¿De qué se trata el programa?

Con el programa Colombia Mayor, los adultos mayores pueden recibir 80.000 pesos mensuales ¡En esta publicación te decimos cómo funciona!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Credy?

Obtén el préstamo Credy a través de su portal Web. Puedes acceder a importes de hasta 5 millones de pesos ¡En sólo unas horas!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Lulobank: ¡Conócelo aquí!

Con el Préstamo Lulobank, consigue hasta 50 millones de pesos. Puedes gestionarlo desde la aplicación móvil, directamente en tu celular.

Continúe Leyendo