Tarjetas de Crédito

Tarjeta Davivienda Visa Clásica: ¿Cómo es?

Con la tarjeta Davivienda Visa Clásica, comienza tu historial de crédito de forma fácil. Consigue facilidades para tus compras y ¡mucho más!

Anuncios

¿De qué se trata la Tarjeta Davivienda Visa Clásica?

La Tarjeta Davivienda Visa Clásica es ideal para contruir tu perfil financiero.
Accede a un tipo de financiamiento ideal para construir tu perfil financiero.

La tarjeta Davivienda Visa Clásica es un producto financiero ideal para empezar tu historial de crédito.

Por un lado, te brinda grandes facilidades para tus compras: 60 meses para diferir tus compras nacionales y hasta 24 para tus compras en el exterior.

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Visa Clásica?

Solicita la tarjeta Davivienda Visa Clásica y obtén facilidades para mantener tus finanzas en orden ¡El proceso es 100% online!

Además, te brinda servicios para ayudarte en la organización de tus finanzas. Por ejemplo, puedes domiciliar pagos recurrentes, pagar impuestos desde su plataforma Web o pagar el importe de tu saldo a través del débito automático.

¿Quieres un plástico que te ayude con tus finanzas diarias? ¡Aquí te damos toda la información sobre este interesante producto!

Características de la tarjeta Davivienda Visa Clásica

ProductoTarjeta de crédito Visa Clásica
Entidad emisoraDavivienda
Costos VTU de este producto financiero es de $1.755.604
Financiamiento60 meses para compras nacionales
24 meses compras internacionales
Otros serviciosDomicilia servicios
Unifica deudas
Paga impuestos
Realiza avances en efectivo
Intereses TEA promedio de 26,97% y TMV promedio de 2,01%.
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta Davivienda Visa Clásica

Este producto financiero tiene todas las particularidades de una tarjeta Visa Clásica.

Puedes hacer tus compras diarias, comprar productos diferirlos en hasta 60 meses o pagar tus compras en cuotas de forma automática, durante tus viajes.

En relación a los costos de este plástico, la tarjeta Davivienda Visa Clásica tiene costos de manejo que deberás consultar al momento de firmar tu contrato.

Por otro lado, el VTU de este producto financiero es de $1.755.604. Esta cifra es importante al momento de comparar otro productos financieros.

¿Qué ventajas ofrece para tus compras?

La principal ventaja de este producto financiero es que te brinda grandes posibilidades al momento de pagar tus compras.

Con la tarjeta Davivienda Visa Clásica, podrás diferir tus compras realizadas en el país, entre 1 y 60 meses. Además, todos los productos que compres de más de $20.000 pesos en el exterior se diferirán en 24 meses, de forma automática.

Este tipo de financiamiento es un gran alivio para tu bolsillo y te permitirán mantener en equilibrio las finanzas personales.

¿Qué otros servicios podré utilizar?

Infórmate sobre los servicios que tendrás a tu disposición.

La tarjeta Davivienda Visa Clásica te ofrece una serie de servicios que te ayudarán a organizar y planificar tus gastos mensuales.

Entre las más importantes, con este plástico tendrás la posibilidad de:

  • Domiciliar los pagos recurrentes de tus servicios (luz, gas, etc)ç
  • Unificar las deudas de todas sus tarjetas en un solo crédito y con una tasa preferencial.
  • Pagar impuestos
  • Realizar avances de efectivo de hasta el 75% de tu cupo
  • Hacer el pago de tu resumen mensual a través del débito bancario

Estos son algunos de los servicios que podrás utilizar y que te ayudarán al momento de gestionar tus finanzas mensuales.

¿Cuáles son los costos de la tarjeta Davivienda Visa Clásica?

Conoce los costos e intereses de tu plástico.

El Valor Total Unificado (VTU) de este producto financiero es de $1.755.604.

Esta cifra representa el valor del crédito, los intereses asociados a este y otros costos inherentes durante el plazo establecido.

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Visa Clásica?

Solicita la tarjeta Davivienda Visa Clásica y obtén facilidades para mantener tus finanzas en orden ¡El proceso es 100% online!

Este importe tiene en cuenta la cuota de manejo, comisiones e intereses. Por lo tanto, te servirá para compararlo con otros productos financieros.

Intereses ¿Cuánto me cobrará Davivienda por usa mi plástico?

Es muy importante que, al momento de solicitar un nuevo crédito, consideres la Tasa Efectiva Anual (TEA) y la Tasa Mes Vencido (TMV).

Ambas cifras te servirán para saber los costos de solicitar dinero por adelantado para tus compras. También, son cifras que pueden comparar entre las distintas entidades bancarias o entre diferentes productos de un mismo banco.

En el caso de la tarjeta Davivienda Visa Clásica, esta tiene una TEA promedio de 26,97%. Mientras que, maneja una TMV promedio de 2,01%.

¿Cómo pago esta tarjeta de crédito?

Paga tu extracto mensual, directamente desde tu teléfono móvil.

La modalidad de pago de la tarjeta Davivienda Visa Clásica es de pago total a fin de mes. Esto significa que, todos los meses deberás pagar el importe total de tu plástico.

No obstante, también tienes la posibilidad de realizar un pago mínimo. Este pago mínimo te permitirá mantener operativa tu tarjeta de crédito. Sin embargo, este tipo de pago te generará intereses en tus compras.

Programa de beneficios ¿Qué es DaviPuntos?

Descubre los beneficios de la Tarjeta Davivienda Visa Clásica
Descubre el programa de beneficios de esta tarjeta de crédito.

DaviPuntos es el programa de lealtad de Davivienda. De esta forma, la entidad premia a sus clientes con una serie de beneficios que podrás disfrutar si tienes la tarjeta Davivienda Visa Clásica.

Principalmente, con DaviPuntos acumularás puntos por cada una de tus compras. Luego, podrás redimirlos en las compras que realices diariamente, para pagar tus viajes, en tus regalos o en tus gastos cotidianos.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Tarjeta de crédito Aqua BBVA ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Aqua BBVA no necesitarás nada más. Obtén beneficios financieros, asistencia, seguros y puntos ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo Nequi?

Obtén el préstamo Nequi, de forma sencilla desde la app móvil. Consigue hasta 10 millones de pesos y devuélvelos en hasta 36 meses ¡Pídelo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Ideal Bancolombia: ¡Descúbrela!

Accede a la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, tiene descuentos para tus compras y un seguro MasterCard por daño ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Préstamo en línea BBVA?

El Préstamo en línea BBVA te da la plata que necesitas para tu próximo proyecto y ¡puedes conseguirlo 100% en línea! Lee más aquí...

Continúe Leyendo
content

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clicks. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Cero Banco Popular ¡Conócela!

Con la tarjeta Cero Banco Popular, consigue un tipo de financiamiento sin cuota de manejo y muchas operaciones sin costo ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo