Tarjetas de Crédito

Tarjeta Davivienda Visa Gold ¿Por qué me conviene?

Con la tarjeta Davivienda Visa Gold, domicilia tus servicios, paga tu saldo total en cuotas y realiza compras en hasta 60 meses ¡Descúbrela!

Anuncios

¿Cómo es la tarjeta Davivienda Visa Gold?

Difiere tus compras nacionales e internacionales, con la  tarjeta Davivienda Visa Gold
Difiere tus compras nacionales e internacionales, con la tarjeta Davivienda Visa Gold

La tarjeta Davivienda Visa Gold tiene muchos beneficios para tus compras diarias, nacionales e internacionales.

Entre algunos de los servicios, te ofrece la posibilidad de reunificar los cupos de tus tarjetas, manteniendo un mínimo de $300.000 en cada una.

¿Cómo solicito la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

Obtén la tarjeta Davivienda Visa Gold, puedes gestionarla online, desde el Call Center o en las oficinas de Davivienda ¡Aquí te decimos cómo!

Además, podrás hacer avances en efectivo de tu crédito, domiciliar los pagos de tus servicios y mucho más ¡Conócela aquí!

Características principales de la tarjeta Davivienda Visa Gold

ProductoTarjeta de crédito
Entidad emisoraDavivienda
Servicios-Unifica el cupo de tus tarjetas
-Difiere compras
-Domicilia servicios
-Realiza avances en efectivo
Programa de beneficiosDavipuntos
Modalidad de pagoTotal a fin de mes. También, puedes pagar el mínimo
CostosVTU es de $1.755.604
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta Davivienda Visa Gold

Este plástico se caracteriza por hacerte las cosas fáciles a la hora de comprar y hacer tus pagos.

Principalmente, con este producto financiero podrás comprar en hasta 60 cuotas tus productos nacionales. También, tiene beneficios para tus compras internacionales.

¿Cuáles son las ventajas? En tus compras mayores de $20.000 pesos, se difieren automáticamente a 24 meses.

Este tipo de financiamiento, tiene una modalidad de pago mensual. Esto significa que, deberás pagar de forma total el monto de tu saldo mensual.

No obstante, podrás realiza el pago mínimo de tu tarjeta para seguir operando con este producto financiero.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo aquí sobre sus beneficios!

6 beneficios que te ofrece Davivienda:

Obtén toda una serie de servicios para organizar tus finanzas.
  1. Unifica el cupo de tus tarjetas: Mediante este servicio, puedes unificar cupos entre sus Tarjetas de Crédito, manteniendo en cada una de ellas un cupo mínimo de $300.000.
  2. Realiza avances:  Con esta tarjeta de crédito, puedes realizar avances del 100% de tu cupo. Además, se difieren automáticamente a 36 meses, si lo realizas el sitio Web o la app móvil.
  3. Unifica tus deudas: Otra ventaja de este plástico, es que puedes unificar las deudas de todas sus tarjetas en un solo crédito que obtendrás con tasa preferencial.
  4. Domicilia tus servicios: puedes configurar las facturas de sus servicios para que se paguen automáticamente.
  5. Difiere el total mensual de tu plástico: Con este beneficio, puedes diferir el pago de tu resumen total de la tarjeta e crédito. Esto te permitirá pagar menos y mejorar tus finanzas.

¿Cómo solicito la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

Obtén la tarjeta Davivienda Visa Gold, puedes gestionarla online, desde el Call Center o en las oficinas de Davivienda ¡Aquí te decimos cómo!

¿Cuáles son las ventajas que ofrece en compras?

Una de las grandes ventajas de las tarjetas de crédito, es que nos permiten comprar productos de alto costo y diferir su costos en varias cuotas.

Con la tarjeta Davivienda Visa Gold, puedes diferir tus compras nacionales en hasta 60 meses. Si la realizas en un sólo plazo, no tendrás que pagar interés (excepto compras en estaciones de gasolina, pago de impuestos y avances en efectivo).

En el caso de las compras internacionales, aquellas menores a $20.000 en  pesos, se cargan a una cuota. Mientras que, las que tengan importes superiores a $20.000 pesos, se difieren automáticamente a 24 meses.

Davipuntos ¿Qué son y para qué me sirven?

Con la Tarjeta Davivienda Visa Gold, participas del programa Davipuntos
Infórmate sobre la forma de ganar puntos y redimirlos en todo lo que quieres

Los DaviPuntos son un programa de beneficios que te permite acumular Puntos cada vez que compras con tu Tarjeta Davivienda Visa Gold.

¿Para qué te servirán? Los puntos que consigas te brindarán grandes beneficios diarios y en tus viajes. Entre ellos:  mejorar las condiciones de tus viajes (hoteles, restaurantes, etc.).

También, pueden ser muy útiles en tus actividades diarias. Por ejemplo, los Davipuntos te permiten tomarte un café sin hacer filas.

Además, pueden ser la forma de cumplir con capricho, comprarte algo que quieres o ayudar a otros. Todos los beneficios de DaviPuntos puedes conocerlos en el sitio Web de la tarjeta.

¿Cuál es la modalidad de pago de la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

Puedes hacer el pago mínimo y mantener operativo tu plástico.

La modalidad de pago por defecto de este plástico es mensual. Esto significa que, deberás pagar en su totalidad el resumen de tu tarjeta de crédito.

No obstante, tienes la posibilidad de realizar un pago mínimo que te permitirá seguir operando con la misma.

Además, este producto financiero te brinda la posibilidad de pagar una compra o un avance específico y cancelarlo total o parcialmente.

Este servicio está disponible desde la aplicación móvil de la tarjeta o en la plataforma Web.  

¿Cuál es el costo de la Tarjeta Davivienda Visa Gold?

El Valor Total Unificado (VTU) es una cifra que te servirá para conocer los costos totales que tendrás que asumir al obtener este plástico.

De esta forma, el VTU unifica intereses, cuota de manejo y seguro deudores. Además, te servirá para compara con otro productos.

En el caso de la tarjeta Davivienda Visa Gold el VTU es de $1.755.604

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Cashback: ¡Ahorra más!

La tarjeta de crédito One Cashback es ideal para los que aman ahorrar. Con este plástico, conseguirás 5% de reembolso por tus compras.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Credissimo: ¡Consigue hasta 2 millones!

Con el Préstamo Credissimo, consigue el cupo de crédito que necesitas para pagar ese gasto urgente ¡Descúbrelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el préstamo ExcelCredit?

Consigue el préstamo ExcelCredit, aún si te encuentras reportado en centrales de riesgo ¡Infórmate de cómo obtenerlo en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta AV Villas Clásica ¿De qué se trata?

¿Quieres saber por qué deberías elegir la tarjeta AV Villas Clásica? Compra diferido en hasta 36 meses, realiza avances y mas ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco Finandina?

Obtén el Préstamo Banco Finandina, en sólo unos pocos clics. Todo el proceso en línea y ¡no necesitas avales para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo ExcelCredit: ¿Por qué es tan elegido?

El Préstamo ExcelCredit pueden pedirlo docentes, empleados públicos y pensionados aún estando reportados ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo