Préstamos

Préstamo CrediLemon: ¡Elige el mejor crédito!

Con el Préstamo CrediLemon, puedes acceder a la mejor financiación y a las entidades más prestigiosas de Colombia ¡Descúbrelo aquí!

Anuncios

 ¿Qué es el préstamo CrediLemon?

Con el Préstamo CrediLemon, consigue hasta 15 millones de pesos
Accede al financiamiento que necesitas. Puedes pedir hasta 15 millones de pesos

El Préstamo CrediLemon es el crédito que estabas buscando. Con este portal financiero, podrás seleccionar tu mejor opción de financiación.

¿Qué entidades financieras trabajan con este portal? Todos los principales bancos colombianos y las entidades financieras internacionales. Por lo tanto, tu oferta es amplia y puedes elegir la que más te convenga.

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clics. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

Los importes van desde los $100.000 hasta los $15.000.000 y puedes utilizar su buscador para encontrar las mejores condiciones ¡Sigue leyendo y conócelo aquí!

Características del Préstamo CrediLemon

ProductoComparador de préstamos
Entidad emisoraCrediLemon
CostosSin costos por el uso de la plataforma y búsqueda de préstamos
Importe mínimo$100.000
Importe máximo$15.000.000
Plazos de devoluciónHasta 6 años
InteresesLos determina la empresa prestamista
Contratación en líneaSi
Características del Préstamo CrediLemon

CrediLemon es un comparador de productos financieros líder en Colombia. Mediante su plataforma Web, podrás seleccionar el crédito que deseas entre una multiplicidad de opciones.

Las empresas asociadas a este portal financiero son muchas. Entre ellas, podrás encontrar a todos los bancos colombianos y un gran número de entidades financieras internacionales.

Por ejemplo, podrás conocer la oferta de créditos de Crezu, PrestaEnLinea, Galilea, RapiCredit, Bancolombia, Credissimo, entre otras.

Los importes de dinero que puedes solicitar, son variables. De esta manera, puedes acceder a préstamo personales de hasta 10 millones de pesos o microcréditos de 5 millones de pesos.

Todas las condiciones de tu préstamo, deberán ser acordadas con la empresa prestamista que selecciones. Por lo tanto, tendrás que consultar todo lo que necesites saber, antes de decidirte.

Entre las principales condiciones que podrás informarte desde este portal, están: comisiones, intereses, plazos de devolución, etc.

¿Qué costos tiene este producto financiero?

Con el Préstamo CrediLemon, busca el mejor producto financiero para ti
Busca el producto financiero más conveniente para ti.

CrediLemon es una portal financiero que no presta dinero de forma directa. Su función, es conectar a quienes necesitan un crédito con las empresas que lo ofrecen.

El uso de la plataforma Web, no tiene ningún costo. Por lo tanto, podrás realizar tu búsqueda de crédito sin pagar absolutamente nada.

Luego de seleccionar la empresa proveedora de tu crédito, deberás consultar con sus asesores los costos de la financiación. Estas tarifas puedes ser: comisiones, gastos de cobranza, intereses, etc.

¿Cuánto dinero puedo pedir con el préstamo CrediLemon?

El importe de dinero que puedes obtener, es amplio y dependerá del producto financiero que necesites.

Por ejemplo, los préstamos personales pueden ir desde $100.000 hasta $10.000.000 de pesos. Mientras que, los microcréditos brindan importes de entre $100.000 y $5.000.000.

También, podrás acceder a créditos hipotecarios y préstamos para reunificación de deudas.

¿Qué plazos de devolución me ofrecen?

Completa unas simples preguntas y consigue como resultado la mejor oferta de créditos

Los plazos de devolución de los préstamos CrediLemon son variables. Principalmente, dependerán de la entidad financiera que los otorga y la cantidad de dinero que solicites.

Por ejemplo, si solicitas un préstamo personal de $10.000.000, puedes acceder a un plazo de devolución de hasta 6 años.

Mientras que, si solicitas un microcrédito de $100.000 (o importes similares), posiblemente obtengas un plazo de reembolso de hasta 120 días.

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clics. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

¿Cuáles son los intereses que me cobrarán?

Los intereses de cada producto financiero son diferentes. Por lo tanto, dependerán de la entidad financiera que escojas.

De esta manera, te recomendamos solicitar esta información a la empresa prestamista que selecciones.

¿Cómo se gestiona el préstamo CrediLemon?

Este tipo de financiación es 100% en línea. Mediante este comparador de créditos podrás acceder a toda la oferta de préstamo de Colombia.

Además, podrás filtrar las que cumplan con los criterios de tu búsqueda y seleccionar la más conveniente para ti. Es simple y rápido.

Primero, tendrás que ingresar al portal Web, responder una serie de preguntas sobre tu crédito y completar tus datos personales ¡Listo! Recibirás el resultado de con todos los créditos disponibles y podrás seleccionar el que más te convenga,

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Préstamo Banco Finandina: ¡Hasta $100 millones!

El Préstamo Banco Finandina te permite acceder al dinero que necesitas para concretar tu nuevo proyecto ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito clásica Banco de Bogotá ¡Conócela!

La tarjeta de crédito clásica del Banco de Bogotá tiene un cupo máximo de $3,5 millones y puedes usar 30% en avances de efectivo ¡Conócela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito Gold: ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotà, consigue Puntos Tuplús por todas tus compras y redímelos en viajes. Conócela aquí.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Davivienda Visa Gold ¿Por qué me conviene?

Con la tarjeta Davivienda Visa Gold, domicilia tus servicios, paga tu saldo total en cuotas y realiza compras en hasta 60 meses ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Sin servicio de Salud? Obtén el Régimen Subsidiado

Con el Régimen Subsidiado en Salud, consigue atención médica gratuita para ti y tu familia ¡Te contamos de qué se trata en esta publicación!

Continúe Leyendo