Préstamos

Préstamo ExcelCredit: ¿Por qué es tan elegido?

El Préstamo ExcelCredit pueden pedirlo docentes, empleados públicos y pensionados aún estando reportados ¡Conócelo en esta publicación!

Anuncios

Préstamo ExcelCredit: 65.000 clientes satisfechos

Con el Préstamo ExcelCredit, consigue tu crédito aun estando reportado
Consigue este crédito aún estando reportado.

El Préstamo ExcelCredit es un crédito de libre consumo para docentes, empleados públicos y pensionados.

Este tipo de financiamiento les permite acceder al dinero que están necesitando, sin dar explicaciones ni motivos para pedirlo. Pueden usarlo para cambiar el coche, remodelar la casa o tomarse esas merecidas vacaciones que tanto sueñan.

¿Cómo solicito el préstamo ExcelCredit?

Consigue el préstamo ExcelCredit, aún si te encuentras reportado en centrales de riesgo ¡Infórmate de cómo obtenerlo en esta publicación!

¿Por qué es tan solicitado? Principalmente, porque es un crédito de libre inversión por libranza. Esto significa que, pueden pedirlo todas las personas sin excepción (aún quienes estén reportados) y para cualquier destino.

¿Te gustaría conocerlo a fondo? Entonces ¡Lee atentamente esta publicación!

Características del Préstamo ExcelCredit

ProductoPréstamo al consumo
Entidad emisoraExcelCredit
CostosSin costos de solicitud
Gastos de estudio de crédito
Seguro
Importe mínimo$2.000.000 de pesos
Importe máximo$80.000.000 de pesos
Plazos de reembolsoDesde 12 hasta 144 meses
InteresesSe establecen luego dele estudio de crédito
Contratación en líneaSi
Característica del Préstamo ExcelCredit

La principal característica de este producto financiero es que es apto para empleado, docentes y pensionados reportados en centrales de crédito.

Este es un dato muy importante. Principalmente, porque podrá ser adquirido por personas que usualmente son rechazadas por las instituciones financieras tradicionales (bancos).

ExcelCredit brinda una segunda oportunidad y cree todos merecen la posibilidad de recomponen su situación, conseguir estabilidad y mejorar en la vida.

Los importes de dinero que ofrece son amplios: van desde los $2.000.000 hasta los $80.000.000 de pesos.

Mientras que, los plazos de reembolso pueden llegar hasta los 12 años.

Por lo tanto, si realmente quieres concretar tus sueños ¡aún tienes una oportunidad! Existen cerca de 65.000 colombianos que ya lo consiguieron.

¿Cuánto cuesta pedir este crédito?

Accede al dinero, sin importar si estás reportado en centrales de riesgo

El préstamo ExcelCredit ofrece términos claros en relación a sus costos.

De esta manera, la solicitud del crédito no tiene ningún valor. Pero, al momento de ser aprobado tu financiamiento, deberás abonar una serie de gastos relacionados al estudio de crédito, intereses iniciales y seguro inicial.

Según aclara la empresa, estos gastos no serán descontados al momento del desembolso de dinero. No obstante, serán sumados al capital solicitado y discriminados para ser cobrados junto con el total del dinero adeudado.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

El préstamo ExcelCredit te permite acceder a un importe mínimo de $2.000.000 y un monto máximo de $80.000.000 de pesos.

¿Qué plazos de devolución tiene el préstamo ExcelCredit?

Obtén hasta 80 millones para usar en lo que quieras

Este tipo de financiamiento que ofrece ExcelCredit es sumamente flexible.

De esta forma, el plazo de devolución estará determinado por la cantidad de dinero que solicites y tu capacidad de pago.

No obstante, los plazos de reembolso promedio van desde los 12 meses hasta los 144 meses. Otro dato importante, es que las cuotas de este préstamo son fijas. Esto significa que, se mantendrán en el mismo valor durante toda la vida del crédito.

Además, esta compañía permite la cancelación total de tu deuda sin penalidades. Para realizar este procedimiento, sólo deberás tener una cuota pagada.

¿Cómo solicito el préstamo ExcelCredit?

Consigue el préstamo ExcelCredit, aún si te encuentras reportado en centrales de riesgo ¡Infórmate de cómo obtenerlo en esta publicación!

¿Cuáles son los intereses de este tipo de financiación?

Las tasas de interés que maneja el préstamo ExcelCredit son muy competitivas en el mercado.

En todos los casos, estas cifras son establecidas en el momento de realizar el estudio de crédito y personalizadas para cada cliente.

¡Mira este ejemplo! Simulamos un crédito

Si quieres tener una idea más acabada de cómo serán las cuotas que tendrás que pagar y estimar el costo final de tu crédito, puedes utiliza el simulador de préstamos.

Por ejemplo, supongamos que estás vinculado a una entidad con convenio y quieres solicitar $20.000.000 de pesos a devolver en 24 meses.

En este caso hipotético, sumando los intereses y cargos de administración, el capital total a pagar será de $ 27.886.512. Por lo tanto, tu cuota mensual será de $1.161.938.

Por supuesto, en cada caso deberá tenerse en cuenta el porcentaje de interés establecido y los costos de administración de la línea de crédito, acordados.

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold ¿Cómo pedirla?

Solicita la tarjeta de crédito One Rewards Gold, 100% online ¡Hazlo ahora y obtén 8.000 puntos de bienvenida equivalentes a $50.000!

Continúe Leyendo
content

Préstamo CrediClic: ¡1 millón de pesos en minutos!

Con el préstamo CrediClic, consigue el mejor crédito del mercado. Busca, compara y selecciona entre prestamistas ¡Es gratis!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Light: ¡Reseña completa!

Con la tarjeta de crédito One Light, mantén tu economía saludable. Sin cuota de manejo y beneficios en compras ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

La tarjeta de crédito Nu puedes solicitarla de forma 100% online. Realiza el proceso en sólo unos minutos ¡Es muy sencillo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo JuanchoTePresta ¡Hasta 2 veces tu salario!

Con el Préstamo JuanchoTePresta, puedes obtener la suma de dinero que necesitas y devolverlo en hasta 48 meses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta One Rewards Classic?

Obtén la tarjeta de crédito One Rewards Classic, consigue puntos por cada compra que realices y ¡comienza a planificar tus viajes gratis!

Continúe Leyendo