Préstamos

Préstamo Banco de Bogotá: ¡Reseña completa!

Con el Préstamo Banco de Bogotá, consigue hasta $20,000,000 de pesos ¡Disipa todas tus dudas en esta publicación y pídelo ahora!

Anuncios

Préstamo Banco de Bogotá: ¡Pide hasta 20 Millones!

Consigue el Préstamo Banco de Bogotá, es una institución segura y confiable
¡Consigue el dinero que necesitas en una institución de prestigio!

El Préstamo Banco de Bogotá te brinda créditos de libre inversión desde $400,000 pesos hasta $20,000,000 de pesos.

Estos préstamo pueden solicitarse para el motivo que tu elijas, sin necesidad de dar explicaciones o información sobre su destino.

¿Cómo solicito el Préstamo Banco de Bogotá?

El Préstamo Banco de Bogotá puedes pedirlo en línea, en sólo 5 pasos. Es fácil y sólo debes cumplir con requisitos básicos ¡Conócelos aquí!

La forma de solicitarlo es 100% online, en el caso de pedir menos de $10,000,000 de pesos. Además, maneja una tasa de interés fija, que te permitirá mantener la misma cuota a lo largo de tu crédito.

¿Te gustaría saber más sobre sus condiciones? ¡Aquí te ofrecemos la reseña completa de este producto financiero!

Características del Préstamo Banco de Bogotá

ProductoPréstamo Banco de Bogotá
Entidad emisoraBanco de Bogotá
CostosSin costos de solicitud
Importe mínimo $400.000 pesos
Importe máximo$10,000,000 pesos
Plazos de devoluciónHasta 72 meses
Intereses Tasa de interés Efectiva Anual (TEA): 33,39%
Contratación onlineSi
Características del Préstamo Banco de Bogotá

Este producto financiero se destaca por ofrece un importe de dinero alto. Además, el proceso de gestión es rápido, eficaz y totalmente digital.

Con este crédito, podrás acceder un máximo de $10,000,000, completando tu solicitud online o hasta $20,000,000 de pesos en las oficinas comerciales de la empresa.

Las condiciones son inmejorables. Por un lado, puedes conseguir montos elevados, tienes una tasa de interés fija y una cuota fija ( intereses + capital a reembolsar).

El plazo máximo de devolución es de hasta 72 meses. No obstante, podrás hacer pagos anticipados para cancelar tu crédito, sin penalidades, ni costos adicionales.

Si quieres saber más, ¡Continúa en esta publicación y lee las dudas frecuentes! Las respondemos a todas.

¿Qué costos tiene pedirlo?

Infórmate sobre los costos del Préstamo Banco de Bogotá
Infórmate sobre tarifas, tasas y comisiones de este producto financiero

El Préstamo Banco de Bogotá no tiene costos de emisión derivados del uso de su plataforma Web.

No obstante, al momento de establecer las condiciones de tu contrato, deberás consultar por tarifas de comisiones que puedan cobrarse por alta del producto, administración de tu línea de crédito o gastos por cobranza (impago de cuotas).

Por otro lado, podrás hacer pagos anticipados (según lo establece la ley) sin tener que pagar penalidades.

¿Cómo solicito el Préstamo Banco de Bogotá?

El Préstamo Banco de Bogotá puedes pedirlo en línea, en sólo 5 pasos. Es fácil y sólo debes cumplir con requisitos básicos ¡Conócelos aquí!

¿Qué intereses maneja esta entidad bancaria?

El Préstamo Banco de Bogotá maneja una tasa de interés fija, durante la vigencia del crédito. Esta es una característica muy importante.

Principalmente, porque el importe de tu cuota será fija. De esta manera, podrás ordenar tu presupuesto mensual y mantener tus finanzas en equilibrio.

Por otro lado, es importante que sepas que la tasa de interés mensual de este crédito de consumo de libre inversión es de 2,43%. Mientras que la Tasa de interés Efectiva Anual (TEA) es de 33,39%

En cualquiera de los casos, podrás acceder al listado de tarifas actualizado en el portal Web Oficial del Banco de Bogotá. También, encontrarás un simulador de crédito para calcular el valor de tu cuota mensual.

¿Cuánta plata puedo pedir?

Accede a importes de hasta 20 millones de pesos

El Préstamo Banco de Bogotá te permite acceder a un importe mínimo de $400.000 pesos y máximo de $20,000,000 pesos.

En todos los casos, los importes solicitados por un monto menor a $10,000,000 de pesos, podrán ser otorgados de manera 100% online.

Mientras que, si solicitas importes mayores a esta cifra, deberás concurrir presencialmente a las oficinas del banco.

¿En cuánto tiempo puedo devolverlo?

El Préstamo Banco de Bogotá te permite reembolsar el dinero adeudado en un plazo mínimo de 12 meses y máximo de 72 meses.

Por supuesto, el lapso de tiempo acordado dependerá del importe de dinero que solicites, el tiempo que necesites para devolverlo y tu capacidad de pago.

¿Tengo que pedirlo en el banco?

Accede a la financiación de manera 100% online

Una de las grandes ventajas de este producto financiero, es que puedes solicitar hasta $10,000,000, sin moverte de tu casa.

Para conseguirlo, deberás cumplir con una serie de requerimientos básicos y entregar los documentos que avalen tu nivel de ingresos, edad y lugar de domicilio.

Además, deberás presentar un buen comportamiento de pago. Por lo tanto, quienes estén reportados, no podrán conseguir este tipo de financiamiento.

Por último, si tu objetivo es conseguir más de $10,000,000, la forma de solicitarlo es a través de las oficinas comerciales de la entidad bancaria.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Mujer?

Obtén la tarjeta Davivienda Mujer con sólo unos clics desde su portal Web. Podrás acceder a descuentos, facilidades en tus compras y ¡más!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito Clásica Bancolombia ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Clásica Bancolombia tiene un cupo de hasta $4.9 millones y puedes retirar avances por el 100% ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta Cencosud?

Obtén tu tarjeta Cencosud desde el portal web de Scotiabank Colpatria y recibe un bono de $80.000 para redimir en tus tiendas favoritas.

Continúe Leyendo
content

Jóvenes en Acción: ¿Cómo funciona?

Con Jóvenes en Acción, obtén $400.000 para continuar y finalizar tus estudios de nivel Superior. Pueden pedirlo jóvenes de entre 14 y 28 años.

Continúe Leyendo