Tarjetas de Crédito

Tarjeta de crédito Aqua BBVA ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Aqua BBVA no necesitarás nada más. Obtén beneficios financieros, asistencia, seguros y puntos ¡Descúbrela!

Anuncios

Tarjeta de crédito Aqua BBVA ¡Todo lo que necesitas!

Con este plástico no necesitarás nada más ¡Tiene de todo!
Con este plástico no necesitarás nada más ¡Tiene de todo!

La tarjeta de crédito Aqua BBVA lo tiene todo. En principio, no tiene costos de manejo y te brinda muchas facilidades para el pago de tus compras.

Además, te ofrece refinanciar deudas a una tasa de interés más bajo, con hasta 36 cuotas.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Este plástico te brinda protección para tus compras y adelantos de efectivo en emergencias y reemplazo de la tarjeta en menos de 24 horas ¡Soluciones ideales para salir de un apuro en tus viajes!

Características de la tarjeta de crédito Aqua BBVA

Producto Tarjeta de crédito Aqua BBVA
Entidad emisoraBBVA
Costos y comisionesSin cuota de manejo, los primeros 12 meses.
InteresesTMV de 2,76% en compras de hasta 36 cuotas.
TEA de 38,65%
BeneficiosTecnología para tu tarjeta, Unifica deudas y elige el día de pago, Puntos BBVA, Seguros VISA
Contratación onlineSi
Características de la tarjeta de crédito Aqua BBVA

En los párrafos que siguen, encontrarás todo lo que necesitas para conocer a fondo este producto financiero.

Entre otras cosas, te informamos de sus costos, tarifas de las principales operaciones e intereses que deberás pagar al financiar tus compras.

También, te contamos todos sus beneficios: Puntos para canjear en viajes, grandes posibilidades financieras y seguros VISA ¡Descúbrela aquí!

Costos y comisiones ¿Qué tendré que pagar?

Toma nota de los costos de la tarjeta de crédito Aqua BBVA
Toma nota de los costos de este producto financiero

El primer beneficio de la tarjeta de crédito Aqua BBVA es que no tiene cuota de manejo el primer año. De esta forma, tendrás bonificado el mantenimiento y su administración por 12 meses.

Una vez cumplido el plazo, deberás empezar a abonar una cuota de manejo de $24.500.Por ótro lado, ten en cuenta que si pierdes o te roban el plástico, deberás pedir una reimpresión que tendrá un valor de $24.500.

Verifica las tarifas de las principales operaciones

En este listado, encontrarás las transacciones más comunes que se realizan diariamente ¡Consulta cuáles son sus costos!

  • Avances de dinero por la Web y desde la app: $5.600
  • Avance de tarjeta de crédito en cajeros de BBVA: $9.000
  • Avance de tarjeta de crédito en cajeros ajenos: $5.750
  • Consulta de saldo y pagos con tarjeta de crédito en cajeros BBVA: $2.200
  • Reexpedición o Reposición Tarjetas de Crédito: $24.500

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Infórmate sobre los intereses de este plástico

La tarjeta de crédito Aqua BBVA tiene una Tasa de Interés Mes Vencido (TMV) de 2,76% en compras de hasta 36 cuotas. Por otro lado, maneja una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 38,65%.

Las mismas cifras se mantienen para avances de dinero, mientras sean abonados en hasta 36 cuotas.

Por último, es importante que sepas que las compras realizadas en un pago no tendrás costos de intereses. Por lo tanto, podrás diferirlas a  0%, siempre que realices el pago antes del vencimiento.

4 beneficios financieros imperdibles

Durante la semana de descuentos en Viajes BBVA, puedes conseguir grandes beneficios

Unifica tus deudas: con la tarjeta de crédito Aqua BBVA puedes unificar las deudas de tus tarjetas con una tasa del 12,5% TEA. Además, esta entidad bancaria te ofrece hasta 3 años para diferir tus deudas.

¡Realiza el pago de tu compra como quieras! Otro de los beneficios para tus compras, es que podrás pagar de forma total o parcial productos puntuales que tenga en tu saldo. Este servicio no tiene recargo y podrás hacerlo, sin importar qué forma seleccionaste al momento de comprarlo.

Consigue avances de dinero: puedes acceder a dinero en efectivo por adelantado cuando lo necesites. Sólo tienes que activar tu avances desde la app móvil y ¡Listo!

Define cuándo pagar: otra de las ventajas de elegir la tarjeta de crédito Aqua BBVA es que podrás personalizar el día del mes para realizar el pago de tu cuota.

Selecciona la forma de pago que más te guste: podrás realizar el pago de tu tarjeta a través de PSE, domiciliación o débito Interbancario.

Tecnología en tu plástico ¿Para qué sirve?

La tarjeta de crédito Aqua BBVA cuenta con funciones de protección para tus compras
Todas las tarjetas BBVA cuentan con funciones de protección y seguridad para tus compras

Las tarjetas de BBVA tiene la última tecnología aplicada en tarjetas de crédito.

Entre otras particularidades, estos plásticos tienen un CVV dinámico para todas tus compras. También, puedes generar tarjetas virtuales para cada una de tus compras online.

Esto las convierte en productos financieros seguros para el pago de tus productos, tanto en tiendas físicas, como en línea.

Además, cuentan con aplicaciones móviles novedosas (BBVA móvil y BBVA Wallet) que te servirán para proteger tu datos en caso de que se robada o pierdas tu billetera.

¡Acumula Puntos BBVA y úsalos para tus viajes!

Descubre los beneficios de Puntos BBVA

¿Sabías que todas nuestras tarjetas crédito y débito, acumulan Puntos BBVA que puedes usar en Viajes BBVA? Con los puntos BBVA puedes comprar ticketes de avión, canjearlos por reservas en hoteles y alquileres de carros.

Para que comiences con todo el impulso, al solicitar la tarjeta de crédito Agua BBVA tendrás un regalo de bienvenida en puntos.

De esta forma, podrás acceder a 5.000 Puntos BBVA al solicitar tu tarjeta de crédito Aqua BBVA. Además, tendrás un regalo adicional de 6.000 Puntos BBVA, si decides pasar tu cuenta de nómina al banco.

Otro de los beneficios de acumular puntos con tu plástico, es que podrás aprovechar las semanas de descuentos en Viajes BBVA ¡Puedes obtener hasta un 35% de bonificación en paquetes, alojamientos, actividades y vuelos.

¡No esperes más! Arma tus vacaciones con descuentos en Viajes BBVA

Productos asociados: ¡Seguros VISA!

Los seguros asociados a este plástico son provistos por VISA. Este proveedor de servicios electrónicos te garantiza la siguiente protección y servicios:

  • Centro de atención al Cliente las 24 horas: podrás tener atención personalizada para conocer sobre servicios y productos financieros, las 24 horas y en los 365 días de años.
  • Dinero en efectivo por emergencias: ¿Te robaron? ¿Perdiste tu billetera? Podrás solicitar el desembolso de dinero adelantado desde cualquier parte del mundo.
  • Reemplazo de tarjeta: si llegas a perder o te roban tu plástico, VISA te asegura que conseguirás la reimpresión en menos de 24 horas, estés donde estés.
  • Protección de precios: ¿Viste un producto más barato al que compraste? Si es el mismo producto, Visa te reintegra la diferencia.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Préstamo Banco de Bogotá: ¡Reseña completa!

Con el Préstamo Banco de Bogotá, consigue hasta $20,000,000 de pesos ¡Disipa todas tus dudas en esta publicación y pídelo ahora!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Light: ¡Reseña completa!

Con la tarjeta de crédito One Light, mantén tu economía saludable. Sin cuota de manejo y beneficios en compras ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo
content

¡Solicita tu Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia!

Solicita tu Tarjeta de Crédito Oro Visa Bancolombia, en unos simples clic y ¡Consigue la bonificación de tu cuota de manejo por 6 meses!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo obtengo un Préstamo CrediLemon?

Obtén el préstamo CrediLemon, en unos simples clicks. Puedes acceder a las mejores ofertas de crédito de Colombia ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Préstamo Nequi?

Obtén el préstamo Nequi, de forma sencilla desde la app móvil. Consigue hasta 10 millones de pesos y devuélvelos en hasta 36 meses ¡Pídelo!

Continúe Leyendo