Empleo

¡Consigue trabajo en Tiendas D1! Te lo contamos acá

Existen más de 2,000 Tiendas D1 en el país y hay oportunidades laborales en zonas urbanas y rurales ¡Descúbrelas aquí!

Anuncios

Trabajo en Tiendas D1: ¿De qué se trata?

¡Consigue el puesto de trabajo que deseas en Tiendas D1!
Obtén el empleo que deseas en una de las compañías más prósperas de Colombia

Las Tiendas D1 tienen cerca de 17,000 empleados y más de 2,000 establecimientos en todo Colombia.

Esta empresa se destaca por brindar oportunidades de equidad de género e inclusión social.

¿Cómo aplico para un empleo en Tiendas D1?

Si te interesan los empleo de las Tiendas D1 o quieres dejar tu hoja de vida para futuras búsquedas, ¡Sigue estas instrucciones!

De esta manera, todas las personas proactivas, sin discriminación de sexo, religión, género o capacidades diferentes, puede aplicar a sus puestos disponibles.

¿Te interesa esta propuesta? ¡Aquí te contamos más sobre las posibilidades de empleo de las Tiendas D1!

¿Cómo es trabajar en Tiendas D1?

Más de la mitad de tus empleados son mujeres.

Las Tiendas D1 forman parte de la primera cadena de descuento del país. Esta compañía brinda empleo a 17,000 empleados. De todos ellos, más de la mitad (51% exactamente) son mujeres y el 49% hombres.

Además, en esta empresa todas las áreas tienen representación de mujeres. Eso no es todo. Tiendas D1 se compromete con las políticas de inclusión social.

De esta forma, da segundas oportunidades a los pospenados, contribuyendo a la resocialización de personas que estuvieron privadas de la libertad. Este programa tiene 96 beneficiarios trabajando en las Tiendas D1.

Por último, existe u programa de inclusión para el trabajo de personas con discapacidad. Este proyecto le da empleo a 34 personas con discapacidad intelectual.

En conclusión, el trabajo en esta empresa es plenamente inclusivo, sin discriminación y fuertemente aliado a la sustentabilidad del medioambiente.

¿Qué necesito para acceder a los puestos disponibles?

Las Tiendas D1 tienen una política de crecimiento continuo y siempre están buscando nuevos talentos.

Principalmente, se valoran las personas proactivas, que dan los primeros pasos en búsqueda de lo que quieren conseguir. Además, es muy importante que seas una persona responsable, comprometida con el trabajo y con el grupo humano que conforman las Tiendas D1.

También, deberás demostrar ganas de aprender, ya que muchas veces deberás realizar tareas por primera vez. Esto te permitirá crecer en la compañía.

¿Cuáles son los puestos de trabajo disponible?

Existen 83 puestos vacantes en las Tiendas D1
Existe 83 puestos vacantes en todo el país

En la actualidad, las Tiendas D1 tiene 83 puestos disponible que cubrir. Entre ellos, existen oportunidades laborales para ventas, administración, Abastecimiento, Bodega,  Transporte, Mantenimiento, entre otros.

La mayoría de los puestos son de nivel inicial. Por lo tanto, los requisitos son pocos y sólo tendrás que tener un poco de experiencia en el área. Además, existen oportunidades laborales para jóvenes profesionales, que quieran realizar sus primeros pasos en el área.

También, existen ofertas de puestos medios (coordinador, técnicos, etc.) para los que deberás tener un mayor conocimiento, estudios y experiencia laboral (Coordinador de control de Procesos, Ejecutivo comercial, Analista económico, etc.).

Por último, se precisan con urgencia algunos puesto de mayor responsabilidad y jerarquía. Entre ellos, se encuentran los puestos de Jefe de expansión, Jefe de despacho, Jefe de logística, entre otros.

A continuación te detallamos los requisitos para los principales búsquedas:

Montacarguista ¡Consigue $ 1.600.000 por mes!

Como montagarguista, deberás conocer los manejos de Bodega, tener experiencia en el control de la mercadería que ingresa y egresa.

Por último, deberás tener la habilidad de distribuir los productos de acuerdo a las buenas prácticas de la empresa y despachar correctamente los pedidos.

Los requisitos para acceder a este empleo son: ser bachiller y tener al menos 1 año de experiencia de montacargas.

Salario: Con este empleo podrás ganar $ 1.600.000 por mes

Horario: rotativos de 8 a 10 horas de lunes a domingo, con día compensatorio entre semana.

Asistente de ventas ¡Se buscan en todo el país!

¡Conviértete en parte de sus colaboradores!

Uno de los empleos más requeridos por las tiendas D1 es el de “Asistente de ventas”. Para conseguirlo, deberás tener una experiencia mínimo de 6 meses en atención al cliente, tener manejo de caja y cuadre de caja.

También, pueden realizar actividades relacionadas con el aseo y organización de tienda, recibo de mercancía, organización de estantería, entre otros.

Este empleo se encuentra disponible para los municipios de Riohacha, Buenaventura, San agustín, Villanueva, Bogotá D.C., Ráquira, Pacho, La Guajira, etc.

Salario: Con este empleo podrás ganar entre $ 1.000.000 y 1.500.000 por mes

¿Cómo aplico para un empleo en Tiendas D1?

Si te interesan los empleo de las Tiendas D1 o quieres dejar tu hoja de vida para futuras búsquedas, ¡Sigue estas instrucciones!

Auxiliar de bodegas ¡Para bachilleres con 1 año de experiencia!

Otro empleo muy requerido, es el de “Auxiliar e bodega!. En este puesto deberás realizar listados de productos, controlar inventarios, y tendrás funciones de picking, packing, en bodegas de frío y seco.

Para aplicar, los requisitos son tener una experiencia mínimo de 1 año (comprobable) en trabajos similares y una educación mínima de bachiller.

Salario: Con este empleo podrás ganar $ 1.200.000 por mes.

¿Qué ofrecen en las Tiendas D1?

Accede a estabilidad laboral, prospera económicamente y proyecto un futuro en las Tiendas D1
Accede a estabilidad laboral, prospera económicamente y proyecto un futuro en las Tiendas D1

La mayoría de los trabajos ofrecidos por este compañía, son a tiempo completo. De esta forma, tu jornada laboral será entre 8 y 10 horas.

Además, se ofrece estabilidad laboral, trabajo continuo y sostenido para crecer en la empresa.

Para todos los profesionales que quieran aplicar, las Tiendas D1 ofrecen posibilidad de desarrollo profesional, sueldos competitivos y la posibilidad de ser parte de una de las compañías más grandes a nivel país.

¿Cómo es el proceso para aplicar a un puesto?

Como mencionamos anteriormente, esta compañía valora la proactividad de sus empleados.

Por lo tanto, una buena forma de acceder a sus puestos disponibles es llevar tu hoja de vida a la Tienda D1 más cercana.

También, podrás completar un formulario online (donde podrás adjuntar tu hoja de vida) o enviarla por correo electrónico al área de búsquedas de la compañía.

Tendencias

content

Consigue $14.100 por hora con un trabajo en Rappi

Con un trabajo en Rappi, gana dinero extra de hasta $14.100 por hora. Mantén tu independencia, siendo Repartidor de Rappi ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta AV Villas Clásica?

Obtén la tarjeta AV Villas Clásica y consigue beneficios exclusivos para tus compras diarias y viajes ¡Puedes darla de alta desde su Web!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Aqua BBVA?

Pide tu tarjeta de crédito Aqua BBVA de forma presencial o a través de la app del banco ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Banco Finandina: ¡Hasta $100 millones!

El Préstamo Banco Finandina te permite acceder al dinero que necesitas para concretar tu nuevo proyecto ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Visa Clásica?

Solicita la tarjeta Davivienda Visa Clásica y obtén facilidades para mantener tus finanzas en orden ¡El proceso es 100% online!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una tarjeta de débito Dale!?

Consigue una cuenta en la aplicación Dale! y solicita gratis una tarjeta de débito Dale! ¡Es muy sencillo! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo