Empleo

¡Solicita empleo en Tostao’ Café & Pan!

La emblemática empresa de Colombia Tostao' Café & Pan busca personal con roles operativos, administrativos, de producción y bodega ¡Súmate!

Anuncios

Empleos en Tostao’ Café & Pan: ¿De qué se tratan?

¡Consigue tu próximo empleo en Tostao' Café & Pan!
¡Consigue tu próximo empleo en Tostao’ Café & Pan!

La compañía Tostao’ Café & Pan se encuentra en constante expansión y ampliación de su personal.

Es por esto, si estás en la búsqueda de empleo y tienes experiencia previa en la producción de alimentos, realizarse actividades en una empresa en el área de administración o tienes habilidades para el trabajo operativo ¡esta puede ser tu gran oportunidad!

¿Cuáles son los empleos disponibles? ¿Cuáles son los requisitos? ¿Cómo es el trabajo en la empresa? ¡Todo lo que necesitas saber, te lo decimos aquí! Sigue leyendo…

¿En qué trabajos puedo postularme?

Uno de los puestos más demandados es el de atención al clientes.

Las vacantes disponibles en Tostao’ Café & Pan son variadas. Puedes encontrar puesto de rango inicial, medio y hasta de gerenciales.

No obstante, los principales empleos disponibles se encuentran en la atención al clientes. Por ejemplo, encontrarás puestos disponibles como “Colaborador de tienda”, “Encargado de tienda” y “Analista de producción”.

card

Empleo

Tostao' Café & Pan

Sueldos de $1.000.000 Podos requisitos

Hay puestos disponibles en roles administrativos, de producción y bodega ¡Consíguelo ahora!

Serás redirigido a otro sitio

También, encontrarás interesantes oportunidades para jóvenes profesionales en múltiples áreas de estudio: comunicación, recursos humanos, marketing, etc.

Veamos algunos de los puestos requeridos por la empresa, sus requisitos, funciones y salarios.

Colaborador de tienda ¡Gana hasta $ 1.000.000 mensuales!

Colaborador en Tiendas ¡uno de los trabajos más solicitados!

El puesto de “Colaborador de tienda” está disponible para la ciudad de Armenia, Cali, Bogotá Norte, Pereira y Tocancipa.

Una de las características de este tipo de empleo, es que sólo necesitas 6 meses de experiencia en servicio al cliente. Entre tus funciones, deberás poder realizar todos los procesos de la tienda, inclusive el uso de máquinas, realización de pedidos, generación de inventarios etc.

Uno de los requisitos es contar con el Bachillerato completo y residir en alguna de las ciudades en las que se encuentra disponible el puesto (Cajica – Chia – Cota – Sopo – Tenjo – Tocancipa – Zipaquira).

Por otro lado, el salario a pagar de manera mensual es de $ 1.000.000.

Encargado de Tienda ¡Aplica si vives en Bogotá!

¿Tienes capacidad de liderazgo? ¡Aplica a esta búsqueda de Tostao' Café & Pan!
¿Tienes capacidad de liderazgo? ¡Aplica a esta búsqueda!

Otro de los empleos recurrente de Tostao’ Café & Pan es el de “Encargado de Tienda”. Este puesto requiere de actitud de liderazgo. Además, deberás poder planificar el trabajo en la tienda, tener energía para consolidar tu equipo y ocuparte de las ventas, merma, manejo de KPI S, entre otros.

Para este puesto, se requiere ser profesional en alguna de las áreas afines y tener una experiencia previa en un empleo similar de , al menos, 8 meses.

El salario promedio para un encargado de tienda es de

¡Atención estudiantes!: Prácticas profesionales en Tostao’ Café & Pan

Comienza tu carrera profesional en Tostao’ Café y Pan

Por último, existen muchas oportunidades para jóvenes profesionales en esta reconocida tienda de Café.

Si tienes estudios en las áreas humanísticas (Comunicación Social, Recursos Humanos, etc.) o comercial (Ingeniería, administración de empresa) puedes postularte para realizar tus prácticas profesionales en la empresa.

Para aplicar a alguno de los puestos como practicante, debes estar cursando el último semestre de tu carrera. Además, deberás contar con el aval de tu Universidad, para realizar el convenio de pasantía.

El contrato de aprendizaje se firma por un salario de $ 1.160.000 + EPS + ARL.

¿Cuánto cobran los empleados de Tostao’ Café & Pan?

El salario promedio, para los empleos de atención a cliente en esta compañía, es entre $870.000 y $ 1.000.000.

Por otro lado, los jóvenes profesionales tienen sueldos que rondan el salario mínimo. Este es el salario legal acordado para contratos de aprendizaje. Por lo tanto, podrán acceder a sueldos de entre $ 1.000.000 o más.

En los puestos medios, como el de “Coordinador de seguridad” el salario ronda los $4.000.000.

Por último, en los empleos de analista o gerenciales, el salario es a convenir y está determinado por la experiencia y habilidades de cada postulante a la vacante solicitada.

Tostao’ Café & Pan: ¿Cómo solicito el empleo?

Te damos los detalles para que puedas aprovechar estas oportunidades laborales.

La compañía Tostao’ Café & Pan tiene abierta su convocatoria para distintos puestos laborales.

Las vacantes se encuentran disponibles para las áreas comerciales, de atención al cliente, marketing y ventas. También, existen varios puestos requeridos para ser cubiertos por jóvenes profesionales que quieran iniciarse en su área de desempeño.

La forma de solicitar estos empleos es muy simple. Todo el proceso es online y podrás aplicar sin problemas ¡Sólo sigue las instrucciones que te damos para conseguirlo con éxito!

Requisitos para aplicar a los puestos de Tostao’ Café & Pan

Los puestos más solicitados en esta empresa son los de atención al clientes. Por lo tanto, si vas a aplicar a estos puestos, es necesario que cuentes con algún tipo de experiencia en servicios al clientes, de por lo menos 6 meses.

Además, te solicitarán estudios completos en bachiller o Técnico en Cocina.

También, se valora la iniciativa. Por lo tanto, si no tienes experiencia en estas áreas, pero estudiaste o trabajaste como auxiliar de cocina, empleado en hoteles o plantas de producción, puedes conseguir el empleo.

Otro de los conocimientos requeridos para las áreas de atención al cliente, son los aplicados a herramientas informáticas. También, se valorará tu habilidad para el manejo de caja o tu experiencia en esta área.

5 pasos para aplicar al empleo en Tostao’ Café & Pan

Visita el sitio Web Oficial de Tostao' Café y Pan y encuentra el puesto que buscas.
Visita el sitio Web Oficial y encuentra el puesto que buscas.

Para solicitar la vacante que deseas, te damos una serie de instrucciones que debes seguir, para conseguirlo con éxito:

  1. Ingresa al portal de Tostao’ Café & Pan
  2. Descubre los empleos disponibles en “Trabaja con Nosotros”
  3. Pulsa “Conoce nuestras vacantes” y selecciona el puesto
  4. Haz clic en “Aplicar”
  5. Puedes “Crear tu hoja de vida” o Iniciar sesión en tu Linkedin para postular.
  6. ¡Listo! Ya aplicaste al empleo en la empresa

¿Cómo continúa el proceso de selección?

Como todo proceso de selección de personal, tu hoja de vida será estudiada por los profesionales del área.

Luego, si se destaca, se pondrán en contacto contigo para tener una entrevista y poder conversar más sobre tu experiencia y capacidades para el puesto.

También, podrás saber más sobre tus funciones y será el momento perfecto para que despejes todas las dudas sobre el puesto para el que te presentaste.

Es importante que puedas explayarte sobre tu experiencia en el área y que puedas dar más detalles de tus actividades relacionadas al puesto que vas a ocupar.

Si todo va bien ¡Seguro conseguirás el empleo! y te llamarán para coordinar tu primer día de trabajo en Tostao’ Café & Pan.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo MiCredi?

Obtén el Préstamo MiCredi en sólo 6 pasos a través de su plataforma Web. Puedes enviar la solicitud sin ningún costo ¡Pídelo ahora!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito One Light?

La tarjeta de crédito One Light te ayuda a recuperar tu salud financiera. consíguela de forma fácil desde su Sitio Web ¡Pídela ahora!

Continúe Leyendo
content

Ingreso Solidario ¿Qué es y cómo lo obtengo?

Con el Ingreso Solidario, consigue un dinero extra para tu familia ¡Puedes obtener hasta 500.000 pesos! Te decimos cómo hacer aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la tarjeta Davivienda Visa Clásica?

Solicita la tarjeta Davivienda Visa Clásica y obtén facilidades para mantener tus finanzas en orden ¡El proceso es 100% online!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Kredicity: ¡Solicitud 100% gratis!

Con el préstamo Kredicity, consigue el dinero que necesitas aún sin tener historial de crédito. Además, ¡La solicitud no tiene costo!

Continúe Leyendo
content

Consigue $14.100 por hora con un trabajo en Rappi

Con un trabajo en Rappi, gana dinero extra de hasta $14.100 por hora. Mantén tu independencia, siendo Repartidor de Rappi ¡Infórmate aquí!

Continúe Leyendo