Préstamos

Préstamo Kredicity: ¡Solicitud 100% gratis!

Con el préstamo Kredicity, consigue el dinero que necesitas aún sin tener historial de crédito. Además, ¡La solicitud no tiene costo!

Anuncios

Préstamo Kredicity: ¿Por qué me conviene?

Con el Préstamo Kredicity, consigue el dinero que necesitas sin salir de tu casa.
Obtén el dinero que necesitas, sin salir de tu casa.

El Préstamo Kredicity puedes conseguirlo en 3 simples pasos. Además, pueden solicitarlo quienes no tengan historial de crédito.

Mediante este producto financiero, podrás obtener hasta $280.000 la primera vez que lo solicitas. Luego, si eres responsable y cumples con tus pagos, podrás acceder a un cupo de hasta $1.000.000.

¿Cómo obtener tu préstamo Kredicity?

El préstamo Kredicity puede conseguirlo en 5 simples pasos. Además, no hace falta pagar para solicitarlo y lo pides sin salir de tu casa.

Otra de sus ventajas, es que es muy fácil de pedir (todo el proceso es en línea) y sus condiciones son claras desde el principio. Si quieres conocerlo a fono ¡Sigue leyendo aquí!

Características del Préstamo Kredicity

ProductoPréstamo en línea
Entidad emisoraSoloViVE S.A.S, a través de su marca Kredicity
CostosSin costos de solicitud
Cuota de manejo mensual
Importe mínimo$110.000 pesos
Importe máximo$1.000.000 pesos
Plazo de devoluciónSe acuerdan con la empresa en el momento de contratación
InteresesE.A: 39%
Contratación en línaSi
Características del préstamo Kredicity

Este producto financiero fue diseñado para brindar soluciones financieras urgentes, a todas las personas que necesiten cubrir un gasto inesperado.

Mediante este préstamo, podrás acceder a importes desde $110.000 hasta $1.000.000 de pesos. Las tarifas son claras: no tiene costos de solicitud, pero sí tiene una cuota de manejo que pagarás todos los meses.

Además, todo el proceso es 100% online. Por último, la empresa es regulada por la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia de Sociedades de Colombia.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Con el préstamo Kredicity consigue hasta 1 millón de pesos
Consigue hasta 1 millón de pesos

El préstamo Kredicity te permite acceder a un cupo de $280.000, en tu primera solicitud.

Luego, si tienes un buen comportamiento de pago y terminas de pagar tu crédito responsablemente, en tu segundo préstamo puedes acceder a un importe de hasta $1.000.000.

¿Cómo obtener tu préstamo Kredicity?

El préstamo Kredicity puede conseguirlo en 5 simples pasos. Además, no hace falta pagar para solicitarlo y lo pides sin salir de tu casa.

¿Qué costos tiene el Préstamo Kredicity?

Una de las principales ventajas de este producto financiero, es que el estudio de crédito se realiza de forma gratuita. Esto significa, que no tendrás que abonar ningún costo, hasta la aprobación de tu crédito.

Este punto es muy importante. Principalmente, porque existe un sinfín de producto financieros que te obligan a pagar una tarifa antes de brindarte el crédito.

Si identificas este tipo de maniobra por parte de algún proveedor de crédito, posiblemente sea una estafa. Así, que ¡Se cuidadoso!

Una vez asignado tu crédito y comiences a utilizarlo, deberás pagar una cuota de manejo. Esta tarifa es similar a la que se paga en las tarjetas de crédito y se utiliza para mantener la administración de tu cuenta.

¿Qué tasa de interés maneja?

Infórmate sobre los intereses que deberás pagar por solicitar el dinero adelantado

El préstamo Kredicity maneja un interés corriente de 39% (E.A.)

Por otro lado, si no cumples con los pagos en tiempo y forma, tu pago generará intereses moratorios. En ese caso, se te cobrará la tasa máxima dispuesta por la ley en Colombia y vigente al momento de presentarse la mora (39% E.A.).

Esta tasa de interés se aplicará a los días de mora, que se cuentan desde el día después del plazo acordado.

¿Qué tipo de empresa es Kredicity?

Kredicity es una plataforma de créditos que forma parte de la compañía SoloViVE S.A.S. Esta empresa colombiana tiene por objetivo brindar soluciones financieras rápidas a sus clientes, con el fin de que puedan resolver situaciones urgentes.

Por eso mismo, su sistema se basa en el entrecruzamiento de datos, que se realiza por medio de avanzados procesos de análisis, tecnologías y recursos humanos.

Este tipo de estudio, le permite a la plataforma de crédito brindar financiación a personas sin historial de crédito, ya que se toman más de 2.000 variables para aprobar cada solicitud.

Tendencias

content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia?

La gestión para obtener la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, puede hacerse completamente online ¡Infórmate en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cero Banco Popular?

Obtén la Tarjeta Cero Banco Popular, de forma fácil desde la página Web de la entidad bancaria ¡Es muy sencillo! Te lo decimos aquí.

Continúe Leyendo
content

¿Sin servicio de Salud? Obtén el Régimen Subsidiado

Con el Régimen Subsidiado en Salud, consigue atención médica gratuita para ti y tu familia ¡Te contamos de qué se trata en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo CrediClic: ¡1 millón de pesos en minutos!

Con el préstamo CrediClic, consigue el mejor crédito del mercado. Busca, compara y selecciona entre prestamistas ¡Es gratis!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica: ¡Reseña aquí!

Con la tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica, difiere compras en 36 meses, realiza avances del 100% de tu cupo ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

La tarjeta de crédito Nu puedes solicitarla de forma 100% online. Realiza el proceso en sólo unos minutos ¡Es muy sencillo!

Continúe Leyendo