Préstamos

Crédito Consumo Caja Los Andes: ¿Cómo es?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, obtén el dinero extra que necesitas para cubrir gastos propios, o de tu grupo familiar ¡Descúbrelo!

Anuncios

Crédito Consumo Caja Los Andes: ¡El dinero que necesitas!

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue el dinero que necesitas para concretar tu sueño
Consigue el dinero que necesitas para tu cumplir tu próxima meta

El Crédito Consumo Caja Los Andes puedes utilizarlo para encauzar cualquier proyecto personal que tengas planificado.

También, puede ser muy útil en el caso de tener que hacerle frente a gastos extras propios o inesperados, de tu grupo familiar.

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

La línea de créditos de libre disponibilidad no tiene montos máximos. Esto significa que, el tope de tu préstamo estará determinado por tu capacidad de pago.

Además, los plazos de devolución son flexibles y puedes pagarlo en hasta 60 cuotas ¿Te interesa?¿Quieres saber más? Entonces, ¡Sigue leyendo esta publicación hasta el final!

Características del Crédito Consumo Caja Los Andes

ProductoCrédito de Consumo
Entidad emisoraCaja Los Andes
CostosSin seguros obligatorios asociado
Importe mínimoSegún evaluación financiera
Importe máximoSegún evaluación financiera
Plazos de devoluciónHasta 90 cuotas
InteresesCréditos menores a 50UF
Hasta 3 cuotas: TNA: 34,56% y TM 2,88%
24 cuotas: TNA 32,88% y TM 2,74%.
36 cuotas: TNA 32,16% y TM 2,68%
Contratación en líneaSi
Características del Crédito Consumo Caja Los Andes

Este préstamo está destinado a trabajadores y pensionados afiliados de esta Caja de Compensación.

Su objetivo principal es cubrir cualquier tipo de necesidad o gasto imprevisto de sus afiliados, así cómo de su familia.

Los importes son variables y dependerán de los ingresos de cada trabajador o pensionado. Mientras que, los plazos de reembolso pueden ir desde 1, 3, 12, 24, 48 y hasta 60 cuotas.

Los intereses se asignan, según los importes solicitados y los plazos de devolución del crédito. No obstante, podrás consultarlos en las bases legales de este producto financiero.

Un dato importante es que no tiene seguros asociados. Por lo tanto, puedes contratarlo, sin necesidad de pagar obligatoriamente por ellos.

¿Qué costos debo asumir con este préstamo?

Infórmate sobre las condiciones del Crédito Consumo Caja Los Andes
Infórmate sobre las condiciones de este tipo de financiamiento

El Crédito Consumo Caja Los Andes no tiene asociado ningún tipo de seguro de manera obligatoria. No obstante, siempre se recomienda contratar un seguro de desgravamen y un seguro de cesantía, al contraer obligaciones financieras.

El seguro de desgravamen te mantendrá protegido a ti y a tu familia, ya que saldará la deuda en caso de fallecimiento o accidente del titular del crédito.

Mientras que, el seguro de cesantía cubrirá tus pagos, en el caso de que no puedas cumplir con las obligaciones mensuales.

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

¿Cuánto dinero puedo pedir?

El importe de tu crédito estará determinado por tu nivel de ingresos y capacidad de pago. Esta cifra será establecida por la Caja Los Andes, al momento de realizar una evaluación de tu perfil financiero.

¿Qué plazos de reembolso me ofrecen?

Accede a un crédito flexible, con hasta 36 meses para devolverlo.

El Crédito Consumo Caja Los Andes tiene plazos de devolución acordes al importe que solicites. estos puedes ser de un mínimo de 1 mes y un máximo de 36 meses.

¿Cuáles son los intereses que maneja?

El Crédito Consumo Caja Los Andes de hasta 1.800.000 pesos (50UF) maneja una Tasas de Interés Anual (TNA) del 34,56% y una Tasas de Interés Mensual (TM) de 2,88% para trabajadores que soliciten en un plazo de entre 1y 3 cuotas.

Mientras que, los créditos del mismo importe a 24 cuotas tiene una TNA de 32,88% y una TM de 2,74%. Por último, aquellos préstamos con mayores plazos de reembolso (desde 49 a 60 meses) tendrán una TNA de 32,16% y una TM de 2,68%

Por ejemplo, supongamos que deseas solicitar un préstamo de $1.000.000 de pesos a devolver en 60 cuotas. En este caso, tu cuota mensual (con seguro de desgravamen incluido) será de $36.089 pesos y el importe total a devolver de $2.165.340 pesos.

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Crédito Social Los Héroes?

Consigue el Crédito Social Los Héroes, en 5 simples pasos. Los requisitos son pocos y el proceso 100% digital ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Santander: ¡Hasta 60 cuotas!

El Crédito Consumo Santander tiene lo que necesitas para reordenar tus finanzas: montos altos, plazos flexibles y ¡muchos beneficios!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Internacional BancoEstado ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado, compra en Chile con beneficios, realiza avances de dinero y viaja asegurado ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo el Crédito de Consumo Consorcio?

Dar de alta el Crédito de Consumo Consorcio, es muy sencillo. El procedimiento es totalmente en línea ¡Aquí puedes verlo!

Continúe Leyendo