Tarjetas de Crédito

Tarjeta Universal Banco Edwards: ¡Descúbrela aquí!

Con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, acumula Dólares-Premios por todas tus compras y canjéalos para viajar por el mundo.

Anuncios

Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Universal Banco Edwards, consigue financiamiento con beneficios exclusivos
Obtén financiamiento con beneficios exclusivos

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards tiene todo lo que necesitas para comprar en tu día a día. Además, te brinda beneficios y facilidades para tus viajes.

Con este plástico, podrás pagar en más de 70.000 comercios en Chile y realizar avances de dinero en efectivo de tu línea crédito.

¿Cómo solicito la Tarjeta Universal Banco Edwards?

Obtén la Tarjeta Universal Banco Edwards, en sólo 6 pasos. Puedes pedirla en línea y no tiene costos de emisión ¡Pídela desde aquí!

Además, este plástico te ofrece interesantes beneficios para planificar tus viajes. En primer lugar, todas tus compras participan del programa de beneficios TRAVEL. Por lo tanto ¡Todas tus compras acumulan Dólares-Premio!

También, podrás acceder a beneficios como traslados gratis al aeropuerto, descuentos en tickets de avión y ¡muchas promociones más! ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo esta publicación!

Características de la Tarjeta Universal Banco Edwards

ProductoTarjeta de Crédito Universal
Entidad emisoraBanco Edwards (marca del Banco de Chile)
CostosCosto de mantención anual: $108.315 pesos (máxima)
Costo de mantención mensual: $2.500 pesos (UF 0,07)
InteresesTasa de interés mínima de 22,11% y máxima de 35,28%
CAE: 39,44%.
BeneficiosPrograma de recompensas TRAVEL
Seguro por accidente de viaje y asistencia en viajes nacionales
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Universal Banco Edwards

La tarjeta de crédito Universal, es un producto financiero exclusivo del Banco Edwards (marca comercial del Banco de Chile).

Este plástico está diseñado para brindarte soluciones financieras diarias y darte grandes beneficios en tus viajes.

De esta forma, todas tus compras participan del programa de recompensas TRAVEL. Mediante este sistema, podrás acumular Dólares – Premio, que luego, podrás canjear por vuelos, reservar de hoteles, traslados, etc.

Además, tienes un gran catálogo de productos exclusivos a los que puedes acceder. La forma de canjearlos es muy simple. Cada Dólar-Premio equivale a un dólar americano.

Todos tus Dólares-Premio podrás canjearlos en agencias de viajes, aerolíneas nacionales e internacionales, agencias de traslados y ¡mucho más!

¿Quieres conocer un poco más sobre este producto financiero del banco Edwards? ¡Te lo contamos todo, aquí!

¿Qué costos tiene este plástico?

Infórmate sobre las comisiones de la Tarjeta universal Banco Edwards
Infórmate sobre las comisiones de este producto financiero

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards no tiene costos de emisión, ni de solicitud. Por lo tanto, puedes solicitarla sin tener que pagar absolutamente nada.

Una vez que tu solicitud sea probada y tu tarjeta activa, deberás pagar un costo de mantención anual máximo de $108.315 pesos.

Además, tiene un costo de mantención mensual de $2.500 pesos (UF 0,07).

Verifica las tarifas de las principales transacciones

  • Comisión por avances de efectivo (con y sin cuotas): 9.000 CPL (UF 0,25)
  • Costo de mantención anual: $108.315 pesos (máxima)
  • Costo de mantención mensual: $2.500 pesos (UF 0,07)

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por financiar compras?

Te damos toda la información sobre las tasas de interés

La Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards maneja una tasa de interés mínima de 22,11% y una máxima de 35,28%.

Además, es importante que conozcas la Carga Anual Equivalente (CAE). Este valor, resume todos los costos que tiene un productos financiero, durante un año. Esta cifra es de 39,44%. Por lo tanto, el costo total del crédito es de $5.141.655 anuales.

Programa TRAVEL ¡Descubre todos sus beneficios!

Con la Tarjeta universal Banco Edwards, todas tus compras participan del programa TRAVEL
¡Consigue beneficios en cada compra que realices!

El programa de beneficios de la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, se llama TRAVEL.

Este sistema te permite acumular Dólares – Premio, cada vez que utilices la Tarjeta de crédito. Por lo tanto, ¡todas tus compras pueden acumular Dólares- Premio!

Cada Dólar-Premio, es igual a un dólar americano real. Por lo tanto, podrás canjearlos para pagar cualquier viaje o producto en las agencias de viajes del programa.

Podrás canjear tus Dólares – Premio acumulados, en las siguientes tiendas: Travel|Duty, Travel|Delta, Travel|Sky, Travel Iberia, Travel|Gol, Travel|British Airways y Pacific Club.

¿Cómo solicito la Tarjeta Universal Banco Edwards?

Obtén la Tarjeta Universal Banco Edwards, en sólo 6 pasos. Puedes pedirla en línea y no tiene costos de emisión ¡Pídela desde aquí!

 ¡Accede a descuentos y promociones para tus viajes!

Los beneficios para tus viajes, no terminan con el Programa TRAVEL. El Banco Edwards te ofrece otros interesantes descuentos y promociones, que debes conocer.

¿Cuáles son? Al comprar tu pasaje de avión con tu Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards, tendrás traslados gratis desde o hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago a través de la empresa Transvip.

También, podrás obtener desde 35% y hasta 50% de descuento en tus pasajes de avión por el país y por Sudamérica, a través de la agencia Travel|Sky.

Además, esta aerolínea nacional te ofrece importantes facilidades para el pago de tus pasajes. Por ejemplo, podrás pagar en hasta 12 cuotas o canjear tus Dólares-Premio, por viajes.

¿Quieres viajar a Europa? Este banco tiene acuerdos con la aerolínea IBERIA. De esta forma, podrás canjear tus Dólares-Premio por pasajes para viajar a todas partes de Europa.

¿Esta tarjeta tiene seguros asociados?

¡Viaja asegurado con la Tarjeta universal Banco Edwards!
¡Viaja asegurado con la Tarjeta universal Banco Edwards!

Sí, con la Tarjeta de Crédito Universal Banco Edwards no tendrás que preocuparte en tus viajes.

Con este plástico, adquirirás un seguro por accidente, con cobertura por cualquier daño o enfermedad que puedas tener en tu viaje.

Además, conseguirás asistencia en viajes nacionales. Este servicio, te ayudará a solucionar todo tipo de problemas derivados de pérdidas de equipaje, vuelos cancelados, etc.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Crédito de Consumo Banco Estado: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Banco Estado, puedes conseguir hasta $3.000.000 a pagar en 60 meses. Las tasas de interés son fijas ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Abakos?

Consigue el Préstamo Abakos, mediante un proceso 100% en línea. Además, ¡Obtén un 50% en los intereses de tu primer crédito!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Visa Internacional BancoEstado ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado, compra en Chile con beneficios, realiza avances de dinero y viaja asegurado ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta BancoEstado MasterCard Black: ¡Pídela así!

Solicita una Tarjeta BancoEstado MasterCard Black en sólo 6 pasos ¡Aquí te decimos cómo tienes que hacer para solicitarla!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Solventa?

Obtén el Crédito Consumo Solventa, de manera presencial en una de sus 24 sucursales ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo!

Continúe Leyendo