Tarjetas de Crédito

Tarjeta Visa Gold BICE: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Visa Gold BICE, consigue seguros para tus compras y Dólares BICE para canjear en tus viajes ¡Puedes conseguirla sin costos!

Anuncios

Tarjeta Visa Gold BICE: ¿Porqué me conviene?

Con la Tarjeta Visa Gold BICE, consigue beneficios diarios para tus compras
¡Consigue beneficios para tus compras diarias!

La Tarjeta Visa Gold BICE está pensada para brindarte el financiamiento que necesitas para tu día a día.

Además, te ofrece grandes beneficios en viajes y te permite ahorrar, al comprar con descuento, en restaurantes, productos exclusivos, servicios, etc.

¿Cómo saco la Tarjeta Visa Gold BICE?

Obtén la Tarjeta Visa Gold BICE, en sólo 5 pasos. Puedes adquirirla online, sin costos de emisión ¡Pídela ahora desde aquí!

Este plástico tiene un programa de beneficios que te permite acumular Dólares BICE. De esta forma, podrás pagar total o parcialmente, tus boletos de avión, reservar hoteles, entradas para espectáculos y ¡mucho más!

¿Te gustaría saber más de este producto financiero? ¡Sigue leyendo, te decimos todo lo que tiene para ti!

Características de la Tarjeta Visa Gold BICE

ProductoTarjeta Visa Gold BICE
Entidad emisoraBanco BICE
CostosComisión semestral de mantención: $25.250 pesos + IVA
Costo por administración semestral adicional: $0
Comisión mensual de mantención: $1440 + IVA
Intereses Mensual: 3,56% para compras y avances de hasta 1.800.000 pesos
BeneficiosProgramas Dólares BICE
Descuentos en comercios, productos y servicios
Contratación en líneaSi
características de la Tarjeta Visa Gold BICE

Este producto financiero es ideal para utilizar de forma diaria. En principio, porque te ofrece una forma de financiamiento competitiva y, además,  grandes beneficios por su uso.

Este plástico tiene dos tipos de costos de administración: uno semestral y otro mensual. No obstante, podrás conseguir una bonificación del 100%. Para conseguirlo, deberás tener un gasto igual o superior de $215.000 pesos (UF6), en los últimos 6 meses.

Con esta tarjeta de crédito, podrás conseguir importantes beneficios para tu viaje. entre ello, los seguros Visa. Estos seguros mantendrán tus compras protegidas ante roturas o robos, te darán tranquilidad al pagar tus compras y te protegerán, en caso de perder tu plástico en el exterior.

Además, todas tus compras participan del programa de recompensas Dólares BICE. Mediante este sistema, podrás acumular 1% de todas tus compras en Dólares Bice, que luego, podrás canjear en todos los comercios participantes (aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, etc.)

¿Quieres saber todos los detalles sobre este plástico? ¡Aquí te los decimos!

¿Cómo saco la Tarjeta Visa Gold BICE?

Obtén la Tarjeta Visa Gold BICE, en sólo 5 pasos. Puedes adquirirla online, sin costos de emisión ¡Pídela ahora desde aquí!

¿Qué costos tiene este plástico?

Infórmate sobre los costos de la Tarjeta Visa Gold BICE
Infórmate sobre los costos de administración de este producto financiero

La Tarjeta Visa Gold BICE tiene dos tipo de costos, que deberás pagar por la administración de la línea de crédito.

El primero, es un costo de administración semestral de $25.250 pesos + IVA. Mientras que, el segundo es un costo mensual de $1440 + IVA.

No obstante, podrás conseguir una bonificación del 100%, si tienes una gasto igual o superior de $215.000 pesos (UF6) en los último 6 meses. También, podrás acceder a un descuento del 40% de estos costos, con un gasto de $145.000 pesos mensuales, en el mismo período de tiempo.

Por otro lado, podrás hacer la solicitud de este plástico sin tener que abonar ningún cargo por emisión o envío a tu domicilio.

Verifica las tarifas de las principales transacciones

  • Comisión semestral de mantención: $25.250 pesos + IVA (UF 0,7)
  • Costo por administración semestral adicional: $0
  • Comisión mensual de mantención: $1440 + IVA (UF 0,04)
  • Compras internacionales: 1,6%+IVA sobre valor de compra
  • Avances de efectivo internacionales: (US$ 2,00 + 2% del Avance) + IVA
  • Avances efectivo nacionales: $5.770 + IVA (UF 0,16)
  • Compras con cargo inmediato: 0% comisión, (aplican intereses)

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por financiar mis compras?

Analiza las tasas de interés para el financiamiento de compras y avances

La Tarjeta Visa Gold BICE maneja una tasa de interés mensual para importes de hasta 1.800.000 pesos (UF50) de 3,56%, para compras con cargo inmediato y avances de efectivo. Esta cifra es de 42,72%, de forma anual.

Mientras que, para importes de hasta $3.600.000 pesos (UF100), la tasa mensual es de 2,98% y la anual de 35,76%.

En el caso de realizar compras en 2 y hasta 36 cuotas, el interés mensual para un importe de hasta $180.000.000 (UF5000) es de 1,29% y anual de 15,48%.

¡4 beneficios imperdibles para tus viajes!

Todos los seguros que necesitas, te los da Visa

Con este producto financiero, podrás acceder a una serie de ventajas a la hora de planificar tus viajes. Estos son los beneficios destacados:

  1. Desembolso de efectivo de emergencia en viaje: Un servicio indispensable para viajar, es el que te permite acceder a un importe de dinero extra, siempre que lo necesites. Con la Tarjeta Visa Gold BICE, tendrás a tu disposición, un desembolso de emergencia, ideal para gastos inesperados.
  2. Servicio de Reemplazo de tarjetas alrededor del mundo: ¡Consigue un plástico nuevo dentro de las 48 horas posteriores a su pérdida!
  3. Protección de compra contra robo y daños: otro de los seguros que te provee Visa, te permite acceder a una cobertura por robo o daño de tu artículo comprado 100% con este plástico. Este seguro se extiende por 180 días luego hacer su compra, hasta un máximo de US$ 1.000 por evento.
  4. Protección de precio: mediante este servicio, podrás conseguir la diferencia del valor de un producto que pagaste, si encuentras otro igual por un precio más barato. Esta cobertura se entiende por 30 días, luego de la compra realizar con tu Tarjeta Visa Gold BICE.

¡Acumula Dólares BICE y úsalos donde quieras!

Descubre los beneficios del programa de beneficios de la Tarjeta Visa Gold BICE
Descubre todos los beneficios de su programa de recompensas

El programa de beneficios de La Tarjeta Visa Gold BICE se llama Dólares BICE.

Este servicio te permitirá acumular Dólares BICE, en todas las compras que realices. Luego, ¡podrás canjearlos por todo lo que quieras!

¿Cómo acumulas Dólares BICE? Fácil, todas los productos que compres con tu tarjeta de crédito acumulan 1% de Dólares BICE. Luego, para canjearlos 1 Dólar BICE, es igual a 1 Dólar americano.

¿Cómo los ocupo? Podrás usar tu Dólares BICE para pagar total o parcialmente los boletos de avión en tus viajes, seguros de viajes BICE, agencias de viajes, arriendo de automóviles y otros servicios turísticos dentro y fuera de Chile.

Además, podrás usarlos para reservar hoteles, pagar paquetes turísticos, ingresar a salones VIP y ¡Acceder a muchos otros productos y servicios en establecimientos participantes!

¡Descuentos y ventajas de tu Tarjeta Visa Gold BICE!

Compra con descuento en PedidosYa y muchos comercios más

La Tarjeta Visa Gold BICE te ofrece importantes descuentos para disfrutar en restaurantes, entretenimiento y bienestar.

Entre los beneficios de la “Selección del Che” podrás acceder a descuento del 40% en un grupo de restaurantes especialmente seleccionados para ti. Entre ellos, podrás disfrutar de esta promoción en Sabor y Aroma, Amandine Bistró, Barbacoa Restaurant, Parrilla El Gaucho, Dominga Nikkei, entre otras.

También, podrás ocupar tus Dólares BICE en una selección de los mejores vinos, reconocidos por expertos internacionales. Entre ellos, tendrás descuentos de hasta 25% en vinos Bauza, Bestia Negra, Caliterra, Casas del Bosque, El Principal, etc.

Las ofertas continúan. Con este plástico, podrás conseguir interesantes descuentos y promociones para tus actividades de entretenimiento. Por ejemplo, podrás canjear tus Dólares BICE por entradas para el cine, espectáculos musicales, actividades deportivas y ¡muchos más!

Por último, podrás acceder a descuentos de hasta 40% y envío gratis en plataformas como PedidosYa.

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Universal Banco Edwards?

Obtén la Tarjeta Universal Banco Edwards, en sólo 6 pasos. Puedes pedirla en línea y no tiene costos de emisión ¡Pídela desde aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Yotepresto: ¡$375,000 con la tasa más baja!

Con el Préstamo Yotepresto, consigue el dinero que necesitas para tu próximo proyecto ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Santander: ¡Hasta 60 cuotas!

El Crédito Consumo Santander tiene lo que necesitas para reordenar tus finanzas: montos altos, plazos flexibles y ¡muchos beneficios!

Continúe Leyendo