Tarjetas de Crédito

Tarjeta Visa Internacional BancoEstado ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado, compra en Chile con beneficios, realiza avances de dinero y viaja asegurado ¡Descúbrela!

Anuncios

Tarjeta Visa Internacional BancoEstado: ¡Descúbrela!

Con la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado, compra en cuotas sin interés y realiza avances de efectivo
Compra en cuotas sin interés y realiza avances de dinero en efectivo

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado es ideal para tus compra diarias y tus viajes el extranjero.

Con este plástico, tendrás la posibilidad de comprar en hasta 3 cuotas sin interés en una amplia red de comercios adheridos. Además, te permite realizar avances de dinero en efectivo, en Chile y el mundo.

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado?

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado puedes pedirla 100% online y recibirla en tu casa ¡Pídela en sólo 5 pasos!

Eso no es todo. Este producto financiero sólo tiene un costo de mantención anual de UF 0,025 o $902,39 pesos chilenos y puedes pedir tarjetas adicionales, sin costo.

¿Quieres saber más de los beneficios de este plástico? ¡Aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

Características de la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado

ProductoTarjeta Visa Internacional BancoEstado
Entidad emisoraBanco Estado
CostosCosto de mantención anual: $902,39 pesos chilenos
InteresesTasa de interés mensual: 3,39% para compras de hasta 50 UF o, su equivalente en pesos chilenos, de $1.800.000.
BeneficiosCompra en hasta 3 cuotas sin interés
Realiza avances de dinero en efectivo
Protección de precios
Contratación en líneaSi
Características de la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado

Este producto financiero se destaca por ofrecer excelentes servicios para tus compras del día a día. Además, te ofrece facilidades que podrán beneficiarte a la hora de viajar por el mundo.

Entre los servicios que brinda para tus viajes, se destaca la posibilidad de realizar avances de dinero en efectivo (con y sin cuotas), un seguro de desgravamen gratis para el titular y un seguro de protección de precios, para todos los productos que compres con tu tarjeta.

Este plástico tiene un sólo costo de mantención anual (UF 0,025 o $902,39 pesos chilenos). Además, podrás solicitar tarjetas adicionales sin costo para familiares y seres queridos.

Por último ¡Todas tus compras acumulan PuntosSuma! que podrás canjear por descuentos en productos, servicios y tiendas favoritas.

¿Qué costos tiene solicitarla?

Infórmate sobre los costos de la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado
Infórmate sobre los costos de este plástico

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado no tiene costos de emisión o solicitud. De esta forma, podrás acceder a este producto financiero, sin pagar absolutamente nada.

También, podrás solicitar tarjetas adicionales ¡sin ningún costo! Estas podrás ser asignadas a hijos, cónyuges, familiares o seres queridos.

En lo que respecta a otras tarifas, este plástico tiene una comisión por mantención anual de UF 0,025 o $902,39 pesos chilenos.

Un dato a destacar es que, este producto financiero no tiene una cuota semestral de mantención. Por lo tanto, sólo deberás pagar 1 gasto por administración anual.

Por otro lado, cada vez que realices avances en efectivo con tu tarjeta de crédito dentro de Chile, deberás abonar $2.000 pesos. Mientras que, si los realizas en el extranjeros, tendrán un costo de 1,9%+US$2

 Verifica las tarifas de las principales operaciones

Analiza el costo de operaciones y tasas de interés
  • Solicitud de tarjeta titular: 0$
  • Solicitud de tarjetas adicionales: 0$
  • Comisión anual por mantención: UF 0,025 o $902,39 pesos chilenos.
  • Comisión semestral por mantención: 0$
  • Comisión por avances en efectivo en Chile: 2.000 pesos chilenos
  • Comisión por compras en el extranjero: 1,90% del importe
  • Costos por avances en efectivo en el extranjero: 1,9% del importe +US$2

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado?

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado puedes pedirla 100% online y recibirla en tu casa ¡Pídela en sólo 5 pasos!

Intereses: ¿Cuáles son los costos de la financiación?

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado maneja una Tasa de interés Efectiva (TEA) de 3,39% para compras de hasta 50 UF o, su equivalente en pesos chilenos, de $1.800.000.

En el caso de financiar compraa de hasta 200 UF o $7.200.000 pesos, la TEA será de 2,82%. Este valor, es similar para las compras realizadas en 2 y 3 cuotas, así como avances en la misma cantidad de cuotas (2,80% TEA).

¡5 servicios que te harán la vida más fácil!

Con la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado, compra en cuotas sin interés
Compra en cuotas sin interés en todos los comercios

Estos son los servicios destacados de la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado ¡No te los pierdas!

  1. Compra en todo el país y el mundo: Con este plástico, tendrás la posibilidad de realizar tus compras en miles de comercios de Chile y el extranjero. Este plástico internacional es aceptado en una amplia red de comercios (adheridos a Visa), en los que podrás pagar tus productos y servicios.
  2. Realiza avances de dinero en efectivo de tu línea de crédito: Mediante este servicio, podrás disponer de dinero en efectivo, con y sin cuotas. Podrás solicitarlos en cajeros automáticos, en la aplicación móvil de BancoEstado o recibirlos directamente en tu cuenta.
  1. Adquiere distintas facilidades de pago: con este plástico, podrás comprar en diferentes modalidades. De esta forma, podrás elegir entre: comprar en 1 sola cuota y utilizar los 45 días de crédito, hasta el momento del vencimiento; comprar en 2 y hasta 36 cuotas fijas e iguales; o pagar en hasta 3 cuotas sin interés en todos los establecimientos comerciales adheridos a esta forma de pago.
  2. Protección de precios hasta por USD 200: Este seguro te permite obtener el reembolso de la diferencia, en caso de encontrar el mismo producto más barato, dentro de los primeros 30 días de hace tu compra.  
  3. Seguro de desgravamen gratis para el titular: Este seguro te servirá en caso de fallecimiento, para proteger a tu familia. De esta forma, la deuda de tu tarjeta de crédito quedará pagada, con un monto asegurado máximo de UF 1.500

Puntos TodoSuma ¡Descubre sus ventajas!

Compra por el mundo, con tu tarjeta internacional

Uno de los beneficios de la Tarjeta Visa Internacional BancoEstado, es que te permite acumular PuntosSuma por todas tus compras.

Mediante este sistema, acumulas 0,67 puntos por cada $100 gastados con tu tarjeta de crédito.

¿En qué compras acumulas puntos? En todas. Puedes conseguir PuntosSuma en compras nacionales e internacionales.

Una vez que hayas conseguido tus puntos, sólo tienes que buscar el producto que deseas y canjearlo ¡Es muy fácil! Puedes elegir, entre descuentos en productos, tiendas, servicios y formas de pago.

La forma de canjear tus puntos es muy sencilla y podrás hacerlo, fácilmente, desde tu Banca en Línea. Sólo debes esperar a conseguir el mínimo (3.000 PuntosSuma) para empezar a cambiarlos por todo lo que quieres.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Tarjeta Visa Internacional BancoEstado ¡Pídela aquí!

La Tarjeta Visa Internacional BancoEstado puedes pedirla 100% online y recibirla en tu casa ¡Pídela en sólo 5 pasos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Social Los Héroes?

Consigue el Crédito Social Los Héroes, en 5 simples pasos. Los requisitos son pocos y el proceso 100% digital ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco BICE?

Obtén el Crédito Consumo Banco BICE en sólo 7 pasos. Puedes pedirlo en línea y solicitar asesoramiento para tramitarlo ¡Es muy simple!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Bci Visa Classic: ¿Por qué me conviene?

Con la Tarjeta Bci Visa Classic, compra de manera inteligente. Consigue descuentos, cashback y meses sin interés ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo accedo a una Tarjeta La Polar?

Solicita la Tarjeta La Polar en sólo 6 pasos. En esta publicación, te decimos cuáles son los requisitos, documentos y lugar en donde pedirla.

Continúe Leyendo