Préstamos

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Anuncios

Crédito de Consumo Itaú: ¡Desde 15 millones de pesos!

El Crédito de Consumo Itaú te brinda hasta 15 millones
El Crédito de Consumo Itaú te ofrece hasta 15 millones para tu próximo proyecto

El Crédito de Consumo Itaú tiene todo lo que necesitas para financiar tu nuevo proyecto.

Con este préstamo, puedes conseguir hasta $15.000.000 para tus metas personales y devolverlos en un plazo de hasta 60 cuotas.

¿Cómo pido el Crédito de Consumo Itaú?

Consigue el Crédito de Consumo Itaú, de forma fácil. Puedes pedirlo 100% en línea o en la sucursal del banco ¡Aquí te damos todos los detalles!

Además, las cuotas son fijas durante toda la vida del crédito, tienes 90 días para pagar tu primera cuota y ¡puedes cancelar de forma anticipada tu deuda!

Estas son sólo las principales características de este tipo de financiamiento, si quieres conocer más ¡Continúa leyendo esta publicación!

Características del Crédito de Consumo Itaú

ProductoCrédito al consumo
Entidad emisoraBanco Itaú
CostosLas comisiones son determinadas luego des estudio de crédito
Importe mínimo$500,000 pesos
Importe máximo$15,000,000 pesos
Plazos de devoluciónhasta 60 meses
InteresesSe definen luego del análisis del perfil financiero de cada cliente
Contratación onlineSi
Características del Crédito de Consumo Itaú

Este producto es ideal para financiar todo tipo de proyecto personal, sin importar su magnitud.

Principalmente, porque los importes son variables y se determinan de acuerdo al objetivo que deseas conseguir y el fin que te has propuesto.

De esta manera, en el banco Itaú encontrarás créditos para comprarte un auto, comprar una casa, pagar tus estudio o remodelar tu casa.

Los importes varías según la línea de crédito. No obstante, los préstamos destinados a proyecto personales pueden ir desde $500.000 hasta $15.000.000 de pesos.

Mientras que, los plazos de reembolso para estos crédito son de hasta 60 meses.

Por último, los intereses son variables y se establecen luego de un estudio de crédito del perfil del cliente.

Estas son sólo algunas de las principales características. Si deseas conocer más, ¡Sigue leyendo! e infórmate de todo lo que necesitas saber, antes de solicitarlo.

¿Qué líneas de Crédito de Consumo ofrece?

Las líneas de crédito al consumo te brindan el importe de acuerdo al objetivo que te propongas

El Crédito de Consumo Itaú es una solución financiera diseñada para satisfacer todo tipo de necesidades financieras personales de sus clientes.


De esta manera, puedes acceder a distintas líneas de financiación, especialmente pensadas para cubrir tus deudas, comprar un vehículo, hacer reparaciones en tu hogar, irte de viaje, comprar tu casa, etc.

Las distintas líneas de crédito manejan características y condiciones particulares. Por ejemplo, los préstamo personales son sin garantía y te permiten acceder a importes de hasta 15.000.000 CLP. Mientras que, los créditos para viviendas pueden alcanzar los 500.000.000 CLP.

¿Qué costos tiene este producto financiero?

El Crédito de Consumo Itaú tiene una comisión que será determinada al momento de solicitar tu préstamo y determinar el importe del mismo.

De esta forma, para conocer el costos total de tu crédito, deberás calcular los intereses, el capital adeudado y las comisiones por administración de tu línea de crédito.

¿Cuánto dinero me prestarán?

Infórmate sobre las condiciones del Crédito de Consumo Itaú
Infórmate sobre los importes, plazos de reembolso e intereses de este producto financiero

Los Créditos de Consumo Itaú para financiar gastos personales tiene un importe mínimo de $500.000 y máximo de $15.000.000 pesos.

Mientras que, los préstamos para la compra de una vivienda pueden alcanzar los $500.000.000 pesos.

Por otro lado, el importe será determinado de acuerdo a tu nivel de ingresos y capacidad de pago. Esto se determinará en el momento de realizar tu evaluación de crédito, por parte de la entidad bancaria.

¿Cómo pido el Crédito de Consumo Itaú?

Consigue el Crédito de Consumo Itaú, de forma fácil. Puedes pedirlo 100% en línea o en la sucursal del banco ¡Aquí te damos todos los detalles!

¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

El Crédito de Consumo Itaú tiene un plazo de devolución mínimo de 6 meses y máximo de 60 meses.

Además, esta entidad bancaria ofrece una serie de beneficios para el pago de las cuotas de sus préstamos.

La primera es que la cuota es fija y en pesos, por todo el período del crédito. De esta manera, al no sufrir cambios en los importes de tu préstamo, tendrás la posibilidad de mantener en equilibrio tus finanzas personales.

La segunda es que este tipo de financiación te ofrece hasta 90 días para pagar la primera cuota. Por lo tanto, tendrás tiempo para organizar tus próximos presupuestos y mantener en orden tus gastos.

Por último, podrás cancelar el total de deuda por anticipado o hacer pagos parciales, sin incurrir en penalidades.

¿Qué intereses tiene este crédito?

Espera hasta la evaluación de crédito para conocer las tasas de interés de tu crédito

La tasa de interés del Crédito de Consumo Itaú dependerá del importe que solicites y de tu solvencia personal.

De esta forma, deberás esperara una evaluación de crédito por parte del banco, para conocer con exactitud la cifra de tu préstamo.

No obstante, podemos adelantarte que, las líneas de crédito para fines personales manejan una tasas de interés más altas en comparación con los créditos hipotecarios o los créditos para vehículos.

Además, la tasa de interés también puede ser fija o variable, dependiendo del producto del crédito. Por ejemplo, los crédito personales tienen una tasa de interés fija para todo el período del crédito.

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Yotepresto?

Obtén el Préstamo Yotepresto, sin garantías ni avales. Sólo realiza unos simples pasos y envía tu solicitud 100% en línea ¡Pídelo!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¡Pídelo así!

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo la Tarjeta Estándar Banco Estado?

La Tarjeta Estándar Banco Estado tiene todo lo que necesitas para tu día a día ¡Pídela desde su portal Web! Aquí te decimos qué necesitas.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito MasterCard One?

La Tarjeta de Crédito MasterCard One tiene muchos beneficios para tus viajes: seguros, protección para compras y descuentos ¡Pídela aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo accedo a una Tarjeta La Polar?

Solicita la Tarjeta La Polar en sólo 6 pasos. En esta publicación, te decimos cuáles son los requisitos, documentos y lugar en donde pedirla.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un Préstamo Scotiabank?

Pide tu Préstamo Scotiabank, de forma fácil y 100% en línea. Puedes acceder a importes de hasta $36.500.000 ¡Solicítalo desde la app!

Continúe Leyendo