Tarjetas de Crédito

Tarjeta Banco Chile Visa Dorada: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada, consigue beneficios para tu día a día. Además, obtén lo que necesitas para tus viajes ¡Descúbrela!

Anuncios

Tarjeta Banco Chile Visa Dorada: ¿Cómo es?

Obtén la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada y compra con beneficios de forma diaria
Obtén tu tarjeta para comprar con beneficios todos los días.

La Tarjeta Banco Chile Visa Dorada tiene todos los beneficios que necesitas para comprar en tu día a día. Además, cuenta con grandes ventajas para disfrutar en tus viajes.

Por ejemplo, podrás acumular Dólares-Premio en todas tus compras, que te servirán para pagar tus próximos viajes.

¿Cómo saco la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada?

Puedes obtener la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada desde el portal Web oficial del Banco de Chile. En esta publicación ¡te contamos cómo hacer!

Además, participa de importantes descuentos diarios en restaurantes, delivery, servicios y productos para toda la familia.

¿Quieres conocer más de este producto financiero? Entonces, ¡Lee esta publicación y entérate de todo lo que necesitas saber antes de pedirla!

Características de la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada

ProductoTarjeta de Crédito Banco Chile Visa Dorada
Entidad emisoraBanco Chile
CostosAdministración mensual: $3.245 pesos
Mantención semestral: $36.000 pesos
InteresesTasa de interés anual mínima de 22,11% y máxima de 35,28%.
BeneficiosPrograma de beneficios TRAVEL
Descuentos en restaurantes, delivery, productos y servicios de belleza y bienestar para la familia.
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada

Este producto financiero te ofrece todo lo necesario para operar de forma diaria. Con este plástico, podrás acceder a descuentos de hasta 40% en restaurantes, servicios de delivery y artículos para viajes.

Además, podrás participar del programa de beneficios TRAVEL. Mediante este programa, ¡Todas tus compras acumulan Dólares-Premio! Este sistema de puntaje te permitirá viajar a todas partes del mundo, canjeando tus Dólares-Premio por pasajes, traslados, experiencias, reservas de hotel, entre otros.

Esta tarjeta de crédito tiene un costo de mantención mensual de $3.245 pesos y un gasto semestral de administración de $36,000 pesos. No obstante, podrás exentar el pago de este último, si solicitas tu tarjeta dentro de un Plan con Cuenta Corriente.

¿Te gustaría saber más sobre este producto financiero del banco de Chile? En esta publicación, te contamos mucho más ¡Sigue leyendo!

¿Qué costos tiene este plástico?

Analiza los costos de la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada
Analiza los costos de este productos financiero

La Tarjeta Banco Chile Visa Dorada tiene un costo de administración mensual de $3.245 pesos (UF0,09). Además, tiene una mantención semestral de $36,000 pesos (UF1,50) que podrás exentar de pago, si contratas este producto dentro de un Plan con cuenta corriente.

Por otro lado, esta tarjeta de crédito no tiene ningún costo de emisión y podrás solicitarla 100% gratis desde su portal Web oficial.

¿Cómo saco la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada?

Puedes obtener la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada desde el portal Web oficial del Banco de Chile. En esta publicación ¡te contamos cómo hacer!

Verifica las tarifas de las principales operaciones:

  • Costo de administración mensual: $3.245 pesos (UF0,09).
  • Comisión semestral: 36,000 pesos (UF1,50)
  • Comisión Internacional por compras: 2,50% del importe de la transacción
  • Avance de efectivo Normal o en Cuotas: $9.000 pesos (UF0,25)
  • Avance en Extranjero: 2,5% + USD 2,5 por evento

Intereses: ¿Cuánto me cobrarán por el financiamiento?

Infórmate sobre los intereses que deberás pagar al financiar tus compras

La Tarjeta Banco Chile Visa Dorada tiene una tasa de interés anual mínima de 22,11% y máxima de 35,28%. El Costo Total del Crédito es de $ 5.141.655. Mientras que, la Carga Anual Equivalente (CAE) es de 39,44%. Esta última cifra te servirá para comparar el costo de tu crédito, entre distintos productos financieros de otras instituciones.

Recuerda que el CAE es un indicador que incluye intereses, comisiones, tarifas y gastos asociados de un crédito.

¡Descubre el programa de beneficios del Banco Chile!

Obtén Dólares- Premio en todas tus compras en Chile y el extranjero

La Tarjeta Banco Chile Visa Dorada participa del programa de beneficios TRAVEL de Banco Chile.

Mediante este sistema de recompensas, podrás acumular Dólares -Premio en todas tus compras. Estos puntos podrás utilizarlos para ¡Viajar por todo el mundo!

¿Cómo acumulas Dólares-Premio? Es muy fácil. Todas las compras que realices en Chile y en el exterior, acumulan Dólares -Premio. Además, puedes participar de campañas especiales que te permitirán ganar muchos puntos más.

¿Cómo se canjean los puntos? Los Dólares-Premio equivalen a dólares americanos reales. Por lo tanto, cuando quieras utilizarlos ¡Sólo tendrás que pagar con ellos! Te servirán para pagar de forma total o parcial, tus productos.

También, podrás utilizarlos para pagar tus viajes, ahorrando en pasajes, reservas de hoteles, excursiones, traslados, etc. Podrás utilizarlos de forma directa en las agencias de viajes Travel Club y TravelISky.

Además, tendrás a tu disposición todos los productos de la Tienda Virtual TravelIDuty. Allí, podrás canjearlos por productos de un extenso catálogo y pagar con tus Dólares-Premio.

¿Tiene seguros la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada?

Si, este producto financiero viene asociado a seguros que te permitirán viajar tranquilo. Además, tendrás acceso a un servicio de emergencia, para cualquier eventualidad.

Los seguros son provistos por Visa y te mantendrán cubierto en todo lo relacionado al: mejor precio en tus compras con la “Protección de Precio de Visa”; daños o robos de tus productos con la “Protección de compras Visa”, garantía de tus artículos con una “Garantía extendida” por un año y un “Seguro de alquiler de autos”, ante cualquier eventualidad en tus viajes.

Además, tendrás a tu disposición el servicio de emergencias para reponer tu plástico de manera urgente, en caso de robo o extravío de tu tarjeta durante un viaje.

También, tendrás disponible el servicio de adelanto de dinero en efectivo. Este tipo de asistencia puede ser un gran alivio, si necesitas cubrir un gasto inesperado.

¡Consigue 40% de descuento en tus compras!

Conoce los beneficios diarios de la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada
Conoce los beneficios diarios de la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada

Otro de los beneficios de la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada, son sus descuentos en restaurantes, experiencias, productos y servicios para tu bienestar y el de tus mascotas y ¡delivery!

Con este plástico, podrás acceder a 40% de descuento en tus restaurantes favoritos. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de acceder a este beneficio en Hacienda Machalí, El CID Sheraton, Masama, entre otros.

También, podrás utilizar tus Dólares Premio para tus consumos en Selvado, Áurea, Oporto y ¡Muchos otros más!

¿Qué otros beneficios tienes? Entre los más destacados: hasta 35% de descuento en productos y servicios de belleza, 20% en veterinarias y alimentos para mascotas y hasta un 40% en tus pedidos de comida, a través de PedidosYA y Rappi.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo solicito un Crédito de Banco Estado?

Obtén el Crédito de Consumo Banco Estado en sólo pasos ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo con éxito!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Gold Visa Scotiabank?

Obtén la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde el portal Web del banco ¡Es muy fácil!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Santander Life Latam: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta Santander Life Latam, todas tus compras y viajes acumulan millas que podrás canjear por pasajes de avión ¡Conócela!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Yotepresto: ¡$375,000 con la tasa más baja!

Con el Préstamo Yotepresto, consigue el dinero que necesitas para tu próximo proyecto ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco la Tarjeta Visa Gold BICE?

Obtén la Tarjeta Visa Gold BICE, en sólo 5 pasos. Puedes adquirirla online, sin costos de emisión ¡Pídela ahora desde aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Continúe Leyendo