Tarjetas de Crédito

Tarjeta La Polar: ¡30% de descuento en las tiendas!

Con la Tarjeta La Polar accede a descuentos de hasta el 30% en Tiendas La Polar y consigue facilidades de pago ¡Descúbrela aquí!

Anuncios

Tarjeta La Polar: ¡Descuentos, ofertas exclusivas y mucho más!

Con la Tarjeta La Polar, consigue descuentos y facilidades de pago en Tiendas La Polar
Consigue descuentos en Tiendas La Polar y facilidades de pago

La Tarjeta La Polar te ofrece importantes descuentos para tus compras en Tiendas La Polar.

Con este plástico, podrás acceder hasta un 30% de descuento en productos de sus tiendas. Además, te permitirá financiarlas utilizando un servicio de pago diferido ¡Y empezar a pagar tus cuotas 3 meses después!

¿Cómo accedo a una Tarjeta La Polar?

Solicita la Tarjeta La Polar en sólo 6 pasos. En esta publicación, te decimos cuáles son los requisitos, documentos y lugar en donde pedirla.

Por último, este producto financiero tiene un costo de mantención mensual que podrás recuperar a través del programa Comisión Zero. Este sistema premia el buen comportamiento de pago, devolviendo el costo de las comisiones a clientes que estén al día en sus pagos.

¿Te gustaría saber un poco más de qué se trata? Entonces, continúa leyendo esta publicación.

Características de la Tarjeta La Polar

ProductoTarjeta La Polar
Entidad emisoraTiendas La Polar
CostosCosto de administración mensual de $18.000 pesos
InteresesTasa de interés fija
Compras en 1 cuota 0% de interés
Compras en hasta 3 cuotas, tasa de interés mensual de 5,55% y anual de 66,63%
BeneficiosPrograma Comisión Zero: devolución de todos los costos de administración
Contratación onlineNo
Características de la Tarjeta La Polar

Este producto financiero le brinda importantes descuentos a quienes son clientes de sus tiendas.

Con este plástico, podrán conseguir importantes rebajas de hasta el 30% en distintas secciones de la tienda. Además, ofrece ofertas exclusivas disponibles  sólo para quienes tengan esta tarjeta de crédito.

Un dato importante es que el costo de mantenimiento puedes recuperarlo, si cumples con tus pagos mensuales. Esto significa que podrás conseguirla sin pagar absolutamente nada.

Además, todo el proceso previo a la contratación es en línea. Por lo tanto, puedes conocer todos sus beneficios, costos e información de solicitud desde su portal Web Oficial.

Si te interesan estas características y quieres saber un poco más, a continuación, te contamos todo lo que debes saber antes de solicitarla.

¿Qué costos tiene este plástico?

Con la Tarjeta La Polar, consigue la devolución de todos los costos por transacciones
Obtén la devolución de todos los costos con el programa Comisión Zero.

La Tarjeta La Polar tiene un costo de administración mensual de $18.000 pesos (UF 0,5). No obstante, podrás acceder a una bonificación total del costo de mantención a través del programa de fidelización Comisión Zero.

Mediante este programa, todos los clientes de la Tarjeta La Polar, con buen comportamiento de pago, pueden conseguir la devolución de los costos por mantenimiento y administración de su plástico.

Por otro lado, debes saber que los avances de dinero en efectivo tienen un costo de $17.300 pesos (UF 0,48).

¿Cómo accedo a una Tarjeta La Polar?

Solicita la Tarjeta La Polar en sólo 6 pasos. En esta publicación, te decimos cuáles son los requisitos, documentos y lugar en donde pedirla.

¿Cuáles son los intereses de su línea de crédito?

La Tarjeta La Polar tiene una tasa de interés fija. Esto significa que no fluctuará en el tiempo. Además, una de sus grandes ventajas es que maneja un interés de 0% para tus compras en una cuota (sin desfase).

En el caso de realizar compras en un término de hasta 90 días, la tasa de interés mensual será de 5,55% y la anual de 66,63%. Por otro lado, el financiamiento que solicites en 4 o hasta 36 cuotas, tendrá una tasa de interés mensual de 3,57% y anual de 42,92%.

Un dato a tener en cuenta es que, si solicitas el servicio de pago diferido en tus compras, deberás pagar 3,57% de interés adicional, por cada mes de gracia.

En lo que respecta a los avances de dinero en efectivo en cuotas, deberás pagar un interés mensual de 3,57% y anual de 42,92%

4 beneficios exclusivos par Tiendas La Polar

Hasta 30% de descuento en prendas de Tiendas La Polar

A continuación, te detallamos las principales ventajas de realizar tus transacciones a través de este producto financiero:

  1. Hasta 30% de descuento en tu primera compra: Con este plástico, podrás acceder a rebajas de hasta 30% de descuento en vestuario, calzado y deporte. Además, tendrás un 10% de descuento en productos de electro, tecno, dormitorio y  muebles.
  2. Ofertas exclusivas en Tiendas La Polar: puedes obtener descuentos más importantes, a las que sólo accederás con tu tarjeta La Polar
  3. Realiza avances de dinero en efectivo y compras con pago diferido: este tipo de financiación te permite comprar o realizar a avances de dinero en efectivo y pagar la primera cuota 3 meses después
  4. Accede a avances de dinero en efectivo desde las cajas de Tiendas La Polar

Programa de fidelización Comisión Zero ¿Qué es?

Usa tu tarjeta y consigue la devolución de todos sus costos

Comisión Zero es un programa de fidelización de la Tarjeta la Polar que premia el comportamiento de pago de sus clientes.

De esta forma, todos aquellos que mantienen el pago de su tarjeta de crédito al día, podrán acceder a la devolución del dinero pagado por los costos de mantenimiento y administración del plástico.

¿Cómo se consigue este beneficio? Es muy fácil. Para obtener la devolución del 100% de tus comisiones, deberás utilizar tu tarjeta por un monto total de $720.000 en 6 meses.

En el caso de no alcanzar este importe, pero llegar a los $360.000 pesos en un periodo de 6 meses, se te devolverá el 50% de todas las comisiones pagadas.

Además, tendrás que tener tu cuenta al día. Esto significa que, deberás abonar todos los pagos correspondientes a tus compras o giros de Avances, de Tu Tarjeta La Polar.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo accedo a una Tarjeta La Polar?

Solicita la Tarjeta La Polar en sólo 6 pasos. En esta publicación, te decimos cuáles son los requisitos, documentos y lugar en donde pedirla.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo el Crédito de Consumo Consorcio?

Dar de alta el Crédito de Consumo Consorcio, es muy sencillo. El procedimiento es totalmente en línea ¡Aquí puedes verlo!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Pídelo en 30 min!

Obtén el Crédito Consumo Banco Falabella, en 7 simples pasos. Es fácil, rápido y seguro ¡Te contamos todo lo que necesitas aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta ABC Visa: ¡Descubre todos sus beneficios!

Con la Tarjeta ABC Visa, compra con hasta 40% de descuento en supermercados, restaurantes y tiendas de ropa ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta ABC Visa?

Obtén la Tarjeta ABC Visa, en sólo 6 simples pasos. El proceso es 100% online y puedes realizarlo ahora mismo ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank ¡Conócela!

Con la Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank, paga tus compras diarias de forma fácil y segura. Además, accede a beneficios en tus viajes.

Continúe Leyendo