Tarjetas de Crédito

Tarjeta Cencosud Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta Cencosud Scotiabank, accede a cuotas sin intereses y descuentos para tus compras en tiendas Cencosud ¡Descúbrela!

Anuncios

Tarjeta Cencosud Scotiabank: ¿Cuáles son su ventajas?

Con la Tarjeta Cencosud Scotiabank, descubre un tipo de financiación con grandes beneficios
Descubre un tipo de financiamiento con grandes ventajas para tu día a día

La Tarjeta Cencosud Scotiabank es ideal para tus compras diarias. Con este tipo de financiamiento, podrás comprar en más de 60 mil comercios y acceder a descuentos de hasta el 50% en tus salidas, compras en farmacia y viajes.

Además, ofrece cuotas sin interés para tus pagos en tiendas Cencosud (Easy, Jumbo, Paris y Santa Isabel). También, tendrás facilidades en el pago de tus estudios, con tasas preferenciales y hasta 10 cuotas.

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

Este plástico cuenta con el programa de beneficios Puntos Cencosud. Este sistema de recompensas te permitirá obtener 50% más de puntos por todas tus compras. Luego, los podrás canjear al pagar productos, servicios y ¡Mucho más!

¿Quieres conocer un poco más de este producto financiero? ¡Sigue leyendo y descúbrelo aquí!

Características principales de la Tarjeta Cencosud Scotiabank

Producto Tarjeta Cencosud Scotiabank
Entidad emisoraScotiabank
CostosComisión anual de mantención: $3.220 CLP
InteresesTEA mínima 24% y máxima 63,12% para compras de hasta $180.500.000 CLP
BeneficiosDescuentos en tiendas Cencosud, restaurantes, comidas para llevar, etc.
3 cuotas sin interés en Easy, Jumbo, Paris y Santa Isabel.
Programa de Puntos Cencosud
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Cencosud Scotiabank

La principal característica de este plástico, es que te ofrece grandes beneficios para tus pagos en Tiendas Easy, Jumbo, Paris y Santa Isabel.

Además, tiene descuentos que podrás disfrutar en tus salidas al cine, restaurantes y gastos para el cuidado de tu salud.

En lo referente a sus servicios, este producto financiero te ofrece la posibilidad de hacer avances en efectivo en cajas de Tiendas Cencosud o, de forma fácil, desde su portal Web. También, podrás disponer de este servicio, si te encuentras de viaje en el extranjero.

¿Qué costos tiene este plástico?

Infórmate sobre las comisiones de la Tarjeta Cencosud Scotiabank
Infórmate sobre las comisiones de este producto financiero

La Tarjeta Cencosud Scotiabank no tiene costos de emisión, pero tiene un costo por el servicio de administración de la línea de crédito. Esta comisión es de $3.220 pesos chilenos mensuales.

No obstante, podrá acceder a descuentos del 50% o hasta 100% en la administración de tu plástico. Para ello, deberás consultar los requisitos para obtener el beneficio, al momento de solicitarlo.

También, deberás pagar comisiones en el caso de realizar avances en efectivo en moneda nacional, compras internacionales y avances en efectivo en otra partes del mundo.

¿Cuáles son los intereses que me cobrarán?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank maneja una Tasa Efectiva Anual (TEA) de entre el 24,00% (mínima) y del 63,12% (máxima) para financiar compras de hasta $180.500.000 pesos chilenos.

Por otro lado, es importante destacar que, este plástico ofrece interesantes facilidades para el financiamiento en distintos comercios.

De esta forma, con la Tarjeta Cencosud Scotiabank podrás pagar en hasta 3 cuotas sin interés tus compras en Easy, Jumbo y Santa Isabel. También, en hasta 2 cuotas sin interés en tiendas Paris.

Por otro lado, ofrece financiamiento a tasas preferenciales para viajes e instituciones educativas (jardines, colegios, etc.)

En lo referente a los avances de dinero en efectivo de tu línea de crédito, estos tendrán una TEA mínima de 2,29% y máxima de 42,72%. El interés aplicado dependerá de la cantidad de cuotas seleccionadas y del importe solicitado.

¿Qué servicios me ofrece?

Realiza avances en efectivo, consolida deudas y ¡mucho más!

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te brinda los siguientes servicios:

  • Compra y paga con descuento: Este plástico te permite acceder a importantes descuentos diarios. Entre ellos, beneficios del 50% en cine, 50% en restaurantes y 25% en medicamentos y productos de farmacia. También, tendrás 10% de bonificación en tus viajes y ¡mucho más!
  • Accede a facilidades para el pago de viajes, educación, etc.: podrás comprar en hasta 3 cuotas sin interés en Easy, Jumbo, Paris y Santa Isabel. También, conseguirás planes de pagos de hasta 10 cuotas a tasa preferencial (1,99%). Las puedes utilizar para el pago de jardines, colegios y universidades.
  • Realiza avances de dinero a tu cuenta corriente: Mediante este servicio, podrás conseguir avances de dinero en efectivo que serán transferidos directamente a tu cuenta corriente. Esta es una gran solución, si necesitas dinero extra o tienes una emergencia. Puedes acceder a montos mayores del tope de tu plástico.
  • Consolida tus deudas: Otro servicio interesante, es el que te permite llevar tus deudas de otras entidades y tarjetas de crédito, a tu Tarjeta Cencosud Scotiabank. Podrás financiarlas a tasas preferenciales y conseguir flexibilidad en tus cuotas.

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

4 descuentos imperdible de la Tarjeta Cencosud Scotiabank

Encuentra descuentos en las tiendas Cencosud de hasta el 50%
  1. 50% de descuento en entradas 2D y 3D: Con tu tarjeta de crédito, podrás acceder a entradas a mitad de precio, tanto para Cine Hoyts, como para Cinépolis. ¿Cómo consigues las entradas para el cine? Fácil. Todo lo tienes que hacer desde la aplicación móvil.
  2. 50% de descuento en Telepizza y Pizza Hut: Pagando con tu tarjeta Cencosud Scotiabank, podrás conseguir tu pizza del viernes en Telepizza a mitad de precio. Asimismo, ¡tendrás un descuento del 50% en Pizza Hut los días miércoles!
  3. 25% en Farmacias Cruz Verde: Con tu plástico, tendrás disponible un descuento del 25% en la cadena de farmacias Cruz Verde. Este beneficio podrás utilizarlo para comprar tus medicamentos o vitaminas.
  4. Hasta 10% de descuentos y 10 cuotas a tasa preferencial para viajes: Otro gran beneficio de pagar con este plástico, es que podrás conseguir descuentos para tus viajes. Por ejemplo, podrás usar este beneficio en la plataforma de Despegar.com. También, tendrás facilidades de pago, como cuotas a tasa preferencial (2,29%).

Otros beneficios de pagar con esta tarjeta de crédito:

Con tu Tarjeta Cencosud Scotiabank, paga con descuento, planes de pagos y tasas preferenciales
Paga con descuentos, planes de pagos y tasas preferencias
  • Ofertas exclusivas en Paris, Jumbo y Easy en Tarjeta Scotiabank Cencosud
  • Facilidades de pago para jardines, colegios y universidades: Otro gran beneficio de tener este plástico, es que podrás pagar en hasta 10 cuotas todo lo relacionado con tu educación. También, tendrás la posibilidad de pagarlas a una tasa preferencial de 1,99%.
  • Servicio de Parking: Mediante este servicio, podrás pagar de forma automática, tu estacionamiento en Centros Comerciales Cencosud.

Puntos Cencosud ¡Obtén recompensas por tus compras!

Otra característica de este plástico, es que te permite acceder a Puntos Cencosud por todas tus compras.

No sólo eso. Con este plástico, podrás obtener 50% más de Puntos Cencosud ¿De qué forma? Sólo con pagar tus compras en las tiendas Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel.

Luego, podrás utilizar tus puntos para pagar productos, servicios, viajes, acceder a ofertas especiales de Tiendas Cencosud y ¡mucho más!

Tendencias

content

Crédito de Consumo Banco Estado: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Banco Estado, puedes conseguir hasta $3.000.000 a pagar en 60 meses. Las tasas de interés son fijas ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar un Préstamo Tifi Cash?

Contrata un Préstamo Tifi Cash y consigue hasta 600.000 a pagar en un plazo de 90 día ¡No necesitas garantías!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Chile?

Obtén el Crédito Consumo Banco Chile y accede al importe que necesitas desde su portal Web o la app del banco ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Crédito de Consumo Consorcio: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Consorcio, cancela tus deudas o pon en marcha tu proyecto. Puedes acceder a $14.600.000 pesos ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Tricot Visa: 5 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Tricot Visa en sólo 5 minutos y sin moverte de tu casa. Consigue descuentos en la tienda y facilidades de pago ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco BICE?

Obtén el Crédito Consumo Banco BICE en sólo 7 pasos. Puedes pedirlo en línea y solicitar asesoramiento para tramitarlo ¡Es muy simple!

Continúe Leyendo