Cuenta Digital

Cuenta Digital Chek: Reseña completa

Con la Cuenta Digital Chek, puedes realizar todas tus operaciones diaria sin costos. Además, tiene tarjeta de débito y ¡muchos descuentos!

Anuncios

Cuenta Digital Chek: ¿De qué se trata?

Abre tu Cuenta Digital Chek y administra tus finanzas desde l móvil.
Abre tu cuenta y administra tus finanzas desde tu móvil.

La Cuenta Digital Chek te permite realizar todas las transacciones que necesitas para operar de forma diaria.

Su característica principal es que es 100% digital y no tendrás costos por enviar, recibir, transferir dinero o pagar.

¿Cómo solicito la Cuenta Digital Chek?

La forma de acceder a una Cuenta Digital Chek es muy sencilla. Además, ¡No tiene ningún costo de apertura! Te contamos cómo hacerlo aquí.

Además, te permite acceder a una tarjeta de débito MasterCard e importantes descuentos en comercios y tiendas Ripley.

Características de la Cuenta Digital Chek

ProductoCuenta Digital Chek
Entidad emisoraChek
CostosSin costos de mantención
Sin costos de envío, recepción o transferencia de dinero
Servicios/ FuncionesEnvía y recibe dinero desde tu móvil
Realiza transferencias de dinero
Consigue descuentos en productos y servicios
Productos asociadosTarjeta de débito sin costos
Contratación onlineSi
Características de la Cuenta Digital Chek

La principal característica de esta cuenta digital es que te permite realizar todas tus operaciones diarias (enviar y recibir dinero, hacer transferencias) sin costos.

Esta es una gran ventaja. Principalmente, porque no tendrás que pagar por operar con su aplicación. Además, tendrás a tu disposición funciones para administrar tu dinero y todo quedará registrado en tu móvil.

Por otro lado, al abrir una Cuenta Digital Chek podrás solicitar una tarjeta de débito. Este tipo de producto financiero te permite operar con facilidad, comprar en miles de comercios y conseguir descuentos en tus compras diarias.

El costo de mantención es $0. Por lo tanto, ¡es totalmente gratis! Puedes abrir tu cuenta de forma online, descargando la aplicación de Check y sin moverte de tu casa.

Si quieres saber un poco más de esta cuenta, te lo contamos aquí ¡Sigue leyendo!

¿Qué costos de tiene esta cuenta digital?

Infórmate sobre los costos de solicitar la Cuenta Digital Chek
Infórmate sobre los cotos de solicitarla

Una de las mayores ventajas de la Cuenta Digital Chek es que no tiene costos de mantención. De esta forma, no deberás pagar absolutamente nada por administrar tu dinero desde tu cuenta.

Por otro lado, con esta cuenta podrás hacer todas las operaciones que se realizan desde una cuenta bancaria tradicional ¡Pero sin costos, ni comisiones! Con esta cuenta, podrás enviar, recibir, transferir dinero con $0 comisiones.

Por último, esta cuenta bancaria no tiene costos de apertura y podrás abrirla totalmente gratis.

¿Qué puedo hacer con la Cuenta Digital Chek?

Con la Cuenta Digital Chek, podrás realizar todas las operaciones que se ejecutan con una cuenta bancaria.

De esta manera, tendrás a tu disposición un instrumento financiero para realizar todo tipo de transacciones. Entre ellas: recibir dinero, enviar dinero de forma fácil, transferir dinero a una cuenta bancaria, acceder a descuentos exclusivos en diferentes comercios.

Como mencionamos anteriormente, todas estas operaciones son sin costo. Por lo tanto, no tendrás que pagar absolutamente nada, por realizarlas.

¿Tiene productos asociados?

Obtén una tarjeta de débito sin costos

Si, la Cuenta Digital Chek te permite solicitar la Tarjeta Chek MasterCard. Este producto financiero es 100% virtual y podrás pedirlo de forma fácil, una vez que abras tu cuenta digital.

Un dato importante es que este plástico no tiene costo de solicitud, ni emisión. Además, ¡No tiene comisión de mantención!

Con esta tarjeta de débito, podrás pagar en cualquier comercio (de forma presencial o virtual). También, podrás utilizarla para pagar servicios de suscripciones, como Netflix, Spotify, etc.

De esta forma, la tarjeta Chek MasterCard asociada a tu cuenta, te permitirá operar de forma sencilla, comprar en comercios y disponer de tu dinero para todas tus compras diarias.

¿Cómo solicito la Cuenta Digital Chek?

La forma de acceder a una Cuenta Digital Chek es muy sencilla. Además, ¡No tiene ningún costo de apertura! Te contamos cómo hacerlo aquí.

¡Descubre la app Check para operar desde tu móvil!

Realiza tus transacciones desde la aplicación móvil

La aplicación móvil de la Cuenta Digital Chek es fácil de operar y tiene todas las funciones necesarias para que realices tus transacciones diarias.

Con esta app, podrás enviar y recibir dinero a tus amigos, pagar sin contacto en miles de comercios, acceder a descuentos exclusivos en tiendas Ripley y en su sitio Web, ¡entre otras muchas funciones!.

Además, la aplicación Check te permite administrar tu dinero, conocer tus movimiento diarios, tener registro de tu actividad financiera mensual y ¡mucho más!

Por lo tanto, al abrir tu cuenta digital Chek puedes obtener un conjunto de herramientas financieras, con funciones claras y sencilla, para gestionar tus finanzas diarias.

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Coopeuch?

Solicita el Crédito Consumo Coopeuch de forma online y participa del sorteo por una Nintendo Switch y un celular Samsung S23 ¡Es fácil!

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con el préstamo Scotiabank, cambia tu coche, paga un gasto inesperado o ¡Tómate una vacaciones! Te contamos de qué se trata aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Tricot Visa: 5 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Tricot Visa en sólo 5 minutos y sin moverte de tu casa. Consigue descuentos en la tienda y facilidades de pago ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Gold BICE: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Visa Gold BICE, consigue seguros para tus compras y Dólares BICE para canjear en tus viajes ¡Puedes conseguirla sin costos!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Gold Visa Scotiabank?

Obtén la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde el portal Web del banco ¡Es muy fácil!

Continúe Leyendo