Tarjetas de Crédito

Tarjeta CMR Falabella: ¿Cuáles son sus beneficios?

Con la Tarjeta CMR Falabella, compra con descuento en Falabella y comercios afiliados. Además, suma puntos CMR para canjear por productos.

Anuncios

Tarjeta CMR Falabella: ¡Los mejores descuentos para tus compras!

Con la Tarjeta CMR Falabella , compra con descuento y cuotas sin interés
Con este plástico, compra con descuento y cuotas sin interés en Falabella

La Tarjeta CMR Falabella es un plástico de la red MasterCard, que te ofrece los mejores descuentos para comprar en Falabella, Sodimac, Homecenter, Linio y Tottus.

Con ese producto financiero podrás hacer compras en todos los comercios de Chile y el extranjero, sin pagar comisión por todo lo que compres fuera del país. Además, te permite realizar avances de dinero efectivo.

¡Quiero una Tarjeta CMR Falabella! ¿Cómo la consigo?

Obtén la Tarjeta CMR Falabella en sólo 5 minutos, mediante una gestión 100% online ¡Descubre qué necesitas en esta nota!

Esta tarjeta de crédito tiene un costo de mantención mensual de $4.300 pesos, pero podrás acceder a su exención total, con sólo acumular 50 mil puntos CMR.

¿Quieres saber más sobre las ventajas de este plástico? ¡Conoce todos tus beneficios, en esta publicación!

Características de la Tarjeta CMR Falabella

Producto Tarjeta CMR Falabella
EntidadBanco de Falabella
CostosCosto de mantención mensual: $4300 pesos
Intereses TEA máxima de 42,60%, para las operaciones de refundido de hasta $1.803.512 pesos.
BeneficiosCMR Puntos
Descuentos y ofertas exclusivas
Contratación en línaSi
Características de la Tarjeta CMR Falabella

Este producto financiero se destaca por ofrecer importantes descuentos y facilidades de pago, para compras realizadas en tiendas Falabella.  Además, tiene beneficios en comercios afiliados como Sodimac, Homecenter, Linio y Tottus.

Por otro lado, con este plástico podrás comprar en todos los comercios adheridos a la red MasterCard, tanto nacionales como internacionales.

Un punto a destacar, es que todas las compras que realices acumulan CRM Puntos, que luego, podrás canjear por productos, experiencias, servicios y Gift Cards de las tiendas Falabella y comercios del grupo.

¡Quiero una Tarjeta CMR Falabella! ¿Cómo la consigo?

Obtén la Tarjeta CMR Falabella en sólo 5 minutos, mediante una gestión 100% online ¡Descubre qué necesitas en esta nota!

Otra gran ventaja de esta tarjeta de crédito, es que no tiene costos de emisión y sólo tiene una comisión por administración de $4.300 pesos mensuales.

También, ¡Podrás conseguir una rebaja del 100% de este costo con tus Puntos CMR! ¿Te interesan sus beneficios? ¿Quieres conocer otros? ¡Sigue leyendo esta publicación!

¿Qué costos tiene este plástico?

Infórmate sobre las tarifas de la Tarjeta CMR Falabella
Infórmate sobre las tarifas de este plástico

La Tarjeta CMR Falabella tiene un costo de administración mensual de $4.300 pesos (0,12 UF). No obstante, esta compañía te permite acceder a una bonificación del 50% y hasta el 100% de este costo.

La forma de conseguir este beneficio, es muy sencilla. Sólo debes acumular 50.000 punto CMR en un año. Para que el beneficio entre en vigencia, los puntos deberán ser acumulados en los comercios afiliados a las

tarjetas CMR Falabella.

Un dato importante, es que este plástico no te cobrará comisión por tus compras internacionales.

Intereses: ¡Infórmate sobre los costos de financiamiento!

La Tarjeta CMR Falabella maneja una Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) máxima de 42,60%, para las operaciones de refundido de hasta $1.803.512 pesos.

Por otro lado, la Tasa Efectiva mensual máxima es de 3,55%, para el mismo tipo de operaciones y valores.

En el caso de realizar avances en efectivo de hasta $1.800.000 de pesos en cuotas (3 a 36 cuotas) en territorio nacional, deberás pagar una TEA de 42,48% y mensual de 3,54%.

¿Por qué me conviene este plástico?

Descubre todos los beneficios de la Tarjeta CMR Falabella
Descubre todos los beneficios de este producto financiero

Con la Tarjeta CMR Falabella, puedes acceder a importante descuentos en las tiendas Falabella. Además, tendrás importantes ventajas para realizar tus compras en los comercios afiliados, como Sodimac, Homecenter, Linio y Tottus.

Por otro lado, te ofrece facilidades para tus compras en tiendas Falabella y Homecenter Sodimac. Por ejemplo, te permite comprar en hasta 2 cuotas sin interés, más un tercio del pago al contado.

Además, todo lo que compres acumula CMR Puntos, que podrás canjear por más productos en las tiendas de Falabella y comercios afiliados.

CMR Puntos ¿Qué son y cómo funcionan?

Accede a descuentos en las tiendas del grupo y cuotas sin interés

CMR Puntos es el programa de recompensas de la Tarjeta CMR Falabella. Mediante este sistema, todas las compras que realices con tu tarjeta de crédito, suman CMR Puntos.

¿Cómo puedes utilizar tus puntos CMR? Fácil, tus CMR Puntos puedes canjearlos por miles de productos de las tiendas Falabella, Sodimac Homecenter y Tottus.

¿Qué productos puedes seleccionar? Todos los que quieras. Pueden ser productos de la tienda con envío gratis, cambiarlos por pesos, experiencias, servicios o gift cards.

Por ejemplo, puedes comprar electrodomésticos, productos exclusivos para tu hogar, ocuparlos para la suscripción de Estadio TNT Sport o para obtener una Gift Card en Flores de Oca.

¿Cómo se acumulan los CMR Puntos? Por compras en comercios del Grupo Falabella o comercios asociados acumulas 1 CMR Punto por cada $200. Mientras que, en otros comercios acumulas 1 CMR Punto por cada $300.

¡Obtén descuentos con tu Tarjeta CMR Falabella!

Conoce más descuentos y beneficios

Además, de las ventajas que te detallamos anteriomente, este plástico te ofrece descuentos y beneficios en otros comercios. Estos son sólo algunos:

  • Descuentos con tu CMR MasterCard en más de 100 comercios: Entre ellos, tendrás descuentos de hasta el 40% en Miércoles Gourmet, BordeRio, Dunkin Donuts, Farmacias Ahumada, entradas para Cinemark, ¡muchos más!
  • 50% de descuento para usuarios nuevos de HBO Max, en los primeros 3 meses.
  • 10% de descuentos en arriendo de autos, hoteles, paquetes y mucho más en la plataforma de viajes Despegar.com.

Seguro para proteger tus compras ¡Descúbrelo!

Con tu Tarjeta CMR Falabella, tendrás asociado un seguro de protección de compras provisto por la red MasterCard.

¿De qué se trata? Con este seguro, todas las compras que realices con este plástico estarán protegidas durante los primeros 45 días posteriores a la fecha de compra.

De esta forma, todo lo que compres y pagues de manera total con esta tarjeta de crédito, estará cubierto ante daños, rotura o robo.

Este seguro podrás usarlo con una cobertura de hasta $100 dólares por evento, con un tope de 200 dólares al año.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Crédito Consumo Santander: ¡Hasta 60 cuotas!

El Crédito Consumo Santander tiene lo que necesitas para reordenar tus finanzas: montos altos, plazos flexibles y ¡muchos beneficios!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con el préstamo Scotiabank, cambia tu coche, paga un gasto inesperado o ¡Tómate una vacaciones! Te contamos de qué se trata aquí.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito un Préstamo Scotiabank?

Pide tu Préstamo Scotiabank, de forma fácil y 100% en línea. Puedes acceder a importes de hasta $36.500.000 ¡Solicítalo desde la app!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Security?

El Crédito Consumo Banco Security puede pedirlo 100% online ¡Infórmate los requisitos que debes cumplir, en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Banco Estado: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Banco Estado, puedes conseguir hasta $3.000.000 a pagar en 60 meses. Las tasas de interés son fijas ¡Conócelo!

Continúe Leyendo