Tarjetas de Crédito

Tarjeta Tricot Visa: ¡Grandes descuentos en Tricot!

Con la Tarjeta Tricot Visa, compra en tiendas Tricot con 25% de descuento. Además, puedes realizar avances en efectivo sin costos ¡Conócela!

Anuncios

Tarjeta Tricot Visa: ¿Por qué me conviene?

Accede a la Tarjeta Tricot Visa y consigue importantes decuentos
¡Consigue tu tarjeta de crédito y accede a importantes descuentos en sus tiendas!

La Tarjeta Tricot Visa te conviene por que te permite hacer compras, disfrutar de descuentos y conseguir avances de hasta el 100% de tu línea de crédito, sin costos.

Principalmente, este plástico te servirá para comprar con grandes rebajas en las tiendas Tricot. De esta forma, podrás conseguir hasta un 25% de descuento es sus establecimientos y hasta un 5% en Tricot Connect.

Tarjeta Tricot Visa: 5 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Tricot Visa en sólo 5 minutos y sin moverte de tu casa. Podrás conseguir descuentos en la tienda y facilidades de pago ¡Pídela!

¿Qué otros beneficios ofrece? Este producto financiero te permite hacer avances de efectivo, sin costo, por el tope de tu línea de crédito.

Si eres cliente de las tiendas Tricot y quiere obtener todos sus descuentos ¡Este plástico es para ti! Sigue leyendo y descubre todo lo que tiene para ofrecerte…

Características de la Tarjeta Tricot Visa

ProductoTarjeta Tricot Visa
Entidad emisoraTricot
CostosComisión mensual: $7.500 pesos
InteresesTasa de interés para líneas de crédito menores a 1.800.000 (UF 50) de 3.51%, mensual.
Beneficios25% de descuento en Tiendas Tricot
Contratación en líneaSi
Características de la Tarjeta Tricot Visa

Este producto financiero es ideal para clientes de las tiendas Tricot. Con este plástico, podrán conseguir excelentes condiciones para comprar en sus establecimientos.

En principio, podrán acceder a un 25% de descuento en todas sus compras. También, disfrutarán de un 5% en Tricor Connect para comprar la última tecnología en celulares, tablets, sistemas de audio, almacenamiento y accesorios.

Otro beneficio de este plástico, es que te ofrece hasta 3 cuotas sin interés en tiendas Tricot. Por último, vas a poder realizar avances en efectivo por importes de hasta $900.00 pesos, sin costo.

Este producto financiero no tiene costos de mantención semestral. Su único costo, es una comisión mensual de $7.500 pesos, que pagarás únicamente, si tienes deudas por compras en tu línea de crédito.

Si quieres saber más sobre sus particularidades ¡Lee hasta el final este artículo!

¿Qué costos tengo que pagar?

Infórmate sobre los costos de la Tarjeta Tricot Visa
Infórmate sobre los costos de este producto financiero

La Tarjeta Tricot Visa tiene una importante ventaja: sólo tiene un costo mensual de administración de $7.500 pesos chilenos.

Además, este importe sólo se cobra en caso de tener deuda a pagar mensual de $4.000 pesos chilenos.

Por otro lado, este plástico no tiene costos relacionados a avances en efectivo. Tampoco tendrás que pagar extra, en el caso de hacer compras en el exterior.

Verifica las tarifas de las principales transacciones:

  • Costos de mantención mensual: $7.500 (UF 0,21)
  • Costos de administración semestral:0$
  • Comisión por avances en efectivo: 0$
  • Comisión por compras en el extranjero: 0$

¿Cuáles son los intereses de financiar mis compras?

Analiza los intereses de tu línea de crédito

La Tarjeta Tricot Visa maneja una tasa de interés mensual menores a 1.800.000 (UF 50) de 3.51%. La misma cifra se manejará para avances en efectivo menores o iguales a ese importe.

Por otro lado, la Tasa Efectiva Anual (TEA) de este producto financiero es de 42.80%.

¿Cuáles son los servicios que me ofrece?

La Tarjeta Tricot Visa te brinda una serie de servicios que te permitán comprar de forma inteligente en tiendas Tricot, conseguir descuentos en tus productos tecnológicos y realizar avances en efectivo.

Estas son las particularidades de cada uno de sus servicios:

  • Realiza compras en miles de comercios: Este plástico te servirá para comprar en 140.000 comercios dentro del país. Además, podrás llevarla en tus viajes y pagar en todo tipo de tiendas, comercios y servicios.
  • Consigue descuentos en tiendas Tricot: Una de las grandes ventajas es que ofrece 25% de descuentos para  comprar en estos establecimientos. Asimismo, tendrás acceso al 5% de descuento en Tricot Connect
  • Obtén avances en efectivo de hasta el 100% de tu cupo: Otro de los servicios de esta tarjeta de crédito, es que te permite conseguir liquidez cuando quieras y cómo quieras. Podrás solicitar hasta $900.000 pesos, en las tiendas Tricot, Tricot Connect o desde su app móvil.

Tarjeta Tricot Visa: 5 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Tricot Visa en sólo 5 minutos y sin moverte de tu casa. Podrás conseguir descuentos en la tienda y facilidades de pago ¡Pídela!

¡Descuentos y beneficios en Tiendas Tricot!

Compra con beneficios con la Tarjeta Tricot Visa
¡Compra con beneficios en Tiendas Tricot!

La Tarjeta Tricot Visa es ideal para quieres compra de forma habitual en las tiendas Tricot. Principalmente, porque podrán conseguir importantes descuentos y facilidades a la hora de pagar.

En relación a sus descuentos, podrás acceder a rebajas de hasta 25% en todos los productos de la tienda y en comercios asociados. Por ejemplo, podrás encontrar: 30% de descuento en espectáculos, 20% en Tienda Argos, 15% en Tiendas Baby Way y ¡muchos descuentos más!

Por otro lado, al pagar tendrás la posibilidad de hacerlo en 1 cuota o hasta 3 sin intereses (con un tercio de pie). También, podrás comprar en hasta 12 cuota, con interés, en los establecimientos de la empresa.

De esta forma, podrás financiar todos tus productos en tiendas Tricot con grandes beneficios

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Yotepresto?

Obtén el Préstamo Yotepresto, sin garantías ni avales. Sólo realiza unos simples pasos y envía tu solicitud 100% en línea ¡Pídelo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta ABC Visa?

Obtén la Tarjeta ABC Visa, en sólo 6 simples pasos. El proceso es 100% online y puedes realizarlo ahora mismo ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco BICE?

Obtén el Crédito Consumo Banco BICE en sólo 7 pasos. Puedes pedirlo en línea y solicitar asesoramiento para tramitarlo ¡Es muy simple!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo Tifi Cash: ¿De qué se trata?

Con el Préstamo Tifi Cash, consigue hasta $600.000 pesos, sin garantía y mediante un proceso 100% en línea ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Gold Santander Cocha: ¿Por qué elegirla?

Con la Tarjeta Gold Santander Cocha, ¡Acumula CochaPuntos y viaja por mundo! Además, tiene seguros y asistencia de viajes, incluidos.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank ¡Conócela!

Con la Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank, paga tus compras diarias de forma fácil y segura. Además, accede a beneficios en tus viajes.

Continúe Leyendo