Tarjetas de Crédito

Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank ¡Conócela!

Con la Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank, paga tus compras diarias de forma fácil y segura. Además, accede a beneficios en tus viajes.

Anuncios

Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank

Con la Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank, adquiere beneficios diarios
Adquiere financiamiento diario y beneficios en tus viajes

La Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank es perfecta para financiar tus compras diarias.

Con este producto financiero, podrás pagar en miles de comercios del país y del mundo. Por lo tanto, es un buena solución financiera para tus viajes.

Una de sus particularidades es que ofrece interesantes beneficios a la hora de viajar. Tiene seguro de alquiler de viajes, protección para tus compras, protección de precios y una garantía extendida sobre todo lo que compres con este plástico.

¿Cómo solicito la Tarjeta Gold Visa Scotiabank?

Obtén la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde el portal Web del banco ¡Es muy fácil!

Además, tiene un programa de recompensas que te permite acumular Pesos Soctia en todas tus compras. Luego ¡puedes usarlos para comprar lo que quieras! Descubre todos los beneficios de este plástico, en esta publicación.

Características de la Tarjeta Gold Visa Scotiabank

Producto Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank
Entidad emisoraScotiabank
CostosMantención mensual de $3609,56 pesos
InteresesInterés Mensual: mínimo 1.82% y máximo 3.56%.
Interés Anual: mínimo 21.84% y máximo 42.72%.
Beneficios3 cuotas sin interés para comercios en Chile
Descuentos
Seguro de protección de compras en viajes
Contratación en líneaSi
Características de la Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank

Este producto financiero está diseñado para pagar tus compras del día a día en cualquier comercio de Chile, y además, obtener facilidades al pagar en tus viajes.

Con este plástico, podrás pagar en todas las tiendas asociadas a la red Visa. Esto significa que, es ampliamente aceptada en el mundo.

Entre las facilidades de pago que ofrece, se destaca la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés en todos los comercios del país. Además, te brinda importantes descuentos y promociones en cientos de comercios adheridos a los beneficios Scotia.

Además, presenta un programa de recompensas que te permite acceder a Pesos Scotia, en todas tus compras. Luego, podrás utilizarlos para hacer tus compras ¡Puedes acumular hasta el 0,75% del importe total de tu compra!

Por último, todo lo que compres en el exterior estará asegurado. Podrás conseguir protección contra robo o daño de todas tus compras, por hasta 1.000 USD. También, tendrás un seguro de alquiler de autos contra todo tipo de daños, robo o colisión, para que utilices en tus viajes.

Si te interesan estos beneficios, y quieres saber más, ¡Sólo sigue leyendo e infórmate de todas las ventajas que tiene este plástico para ti!

Costos: ¿Qué comisiones tendré que pagar por solicitarla?

Infórmate sobre las tarifas de la Tarjeta Gold Visa Scotiabank
Infórmate sobre las tarifas de este producto financiero

La Tarjeta Gold Visa Scotiabank no tiene costos de emisión. Por lo que podrás solicitarla, completamente gratis. También, podrás pedir todas las tarjetas adicionales que quieras, sin tener que pagar nada.

No obstante, este plástico tiene un costo de mantención mensual de $3609,56 pesos chilenos o 0,10 UF.

Además, es importante que tengas en cuenta que, si realizas avances de dinero en efectivo deberás pagar una comisión de $11.911,56 o 0,33 UF.

¿Cómo solicito la Tarjeta Gold Visa Scotiabank?

Obtén la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde el portal Web del banco ¡Es muy fácil!

Verifica las tarifas de las principales comisiones:

  • Comisión por Mantención Mensual: 0,10 UF
  • Comisión por Avances: 0,33 UF
  • Comisión por compras internacionales: 2,55%
  • Comisión por avances internacionales variables: 2,50%
  • Comisión por avances internacionales fijos: USD 2,50

Intereses: ¡Infórmate sobre los costos de financiación!

Solicita tu Tarjeta Gold Visa Scotiabank , 100% en línea
Solicita tu plástico, 100% en línea

La Tarjeta Gold Visa Scotiabank tiene una tasa de interés mínima mensual de 1.82% y máxima de 3.56%.

Además, maneja una Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) mínima de 21.84% y máxima de 42.72%.

Ten en cuenta que, el valor asignado a tu tarjeta de crédito dependerá de un análisis de riesgo que realizará la empresa. En este proceso, se asignará tu tasa de interés, teniendo en cuenta tu comportamiento de pago y nivel de endeudamiento, previo a la solicitud.

4 servicios que ofrece este plástico ¡Conócelos!

Con la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, accede a importantes decusntos
Accede a importantes decuentos

La Tarjeta Gold Visa Scotiabank tiene todo lo que necesitas para comprar en tu día a día. En el siguiente listado, encontrarás los servicios destacados que harán tu vida más fácil:

  • Realiza avances de tu línea de crédito: Un servicio indispensable para obtener dinero ante cualquier emergencia o gasto inesperado. Con este plástico, podrás realizar avances de efectivo de manera simple, cómoda y segura.
  • Utiliza el Pago Automático (PAT): Utiliza este servicio para el pago automático de tus servicios de luz, agua, gas, etc. De esta forma, el cargo se registrará, directamente, en la cuenta de tu tarjeta de crédito.
  • Obtén una tarjeta virtual: Una forma de hacer tus compras en línea, de manera segura, es utilizar una tarjeta virtual asociada a tu tarjeta de crédito. De esta manera, podrás comprar sin brindar la información de tu tarjeta física, protegiendo tu información y la de tu plástico.
  • Solicita tarjetas adicionales: ¿Tienes hijos o seres queridos que deseas proteger? Puedes solicitar la cantidad de tarjetas adicionales que desees, con el cupo que tu elijas.

Pago flexible ¡Consigue un alivio con 3, 6 o 12 cuotas!

Un servicio interesante de la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, es el que te permite acceder a un pago flexible de tu deuda.

De esta forma, si un mes necesitas un alivio de tu carga financiera, puedes solicitar pagar tu saldo en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas.

¿Por qué es una gran solución? Principalmente, porque te permitirá alivianar tu carga financiera mensual, saldar tu pago de tarjeta de crédito y no caer en moras o impagos.

De esta manera, tu tarjeta de crédito estará saldada y evitará bloqueos y restricciones.

Este servicio está disponible tanto para el pago de tus compras en el país, como en el exterior. Por lo tanto, podrás utilizar el pago flexible, aún si tienes una deuda en dólares.

Por otro lado, toda la gestión podrás realizarla en línea, directamente desde tu sitio privado en el portal del Banco o desde la app móvil Scotia GO.

Pesos Scotia: ¡Acumula y compra todo lo que quieras!

Acumula Pesos Scotia y ocúpalos en lo que quieras

El programa de beneficios de la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, se llama Pesos Scotia.

Mediante este servicio, podrás acumular Pesos Scotia en todas tus compras. Luego, podrás utilizarlos para comprar ¡todo lo quieras!

¿Quiere saber cómo funciona? Es muy sencillo. Por cada una de tus compras con la tarjeta de crédito, acumulas 0,5% de Pesos Scotia.

Además, si recibes tu sueldo en tu cuenta bancaria de Scotia, acumulas un 50% adicional. De esta forma, podrás sumar hasta 0,75% del monto de tu compra.

Luego, tendrás la posibilidad de canjear tus Pesos Scotia para comprar cualquier producto o servicio que tu quieras ¡Es fácil! Todo lo podrás realizar desde tu móvil, con la App Scotiabank GO.

Cada 1 Peso Scotia, te servirá para pagar 1 peso chileno ¡La relación es simple y el beneficio es grande!

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Ripley MasterCard?

Obtén la Tarjeta Ripley MasterCard de forma sencilla, desde tu celular. Infórmate sobre los requisitos para conseguirla ¡Son mínimos!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Abakos: ¡50% menos en tu primer crédito!

Con el Préstamo Abakos, accede a importes de hasta $300.000 pesos, a devolver en 12 meses ¡Tu primer crédito tiene beneficios!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¡Pídelo así!

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo accedo a una Tarjeta La Polar?

Solicita la Tarjeta La Polar en sólo 6 pasos. En esta publicación, te decimos cuáles son los requisitos, documentos y lugar en donde pedirla.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Social Los Héroes?

Consigue el Crédito Social Los Héroes, en 5 simples pasos. Los requisitos son pocos y el proceso 100% digital ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo