Préstamos

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¿Qué es?

Con el Crédito Consumo Pensionado Confuturo, pide hasta 8 veces el importe de tu pensión y págalo en hasta 60 meses ¡Descúbrelo aquí!

Anuncios

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¡Financia tu proyecto!

Con el Crédito Consumo Pensionado Confuturo, financia tu próximo proyecto
Infórmate sobre las posibilidades que te brinda este producto financiero

El Crédito Consumo Pensionado Confuturo es un tipo de financiación diseñada exclusivamente, para pensionados de rentas vitalicias de la entidad.

Este préstamo tiene por objetivo mejorar la vida de sus destinatarios. Al ser de libre disponibilidad, puedes utilizarlo para lo que desees: invertirlo en bienes, usarlo para viajar o comprar eso que tanto quieres.

¿Cómo pido el Crédito Consumo Pensionado Confuturo?

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

Los importes de este crédito van desde 50.000 pesos hasta 8 veces el importe de tu pensión. Además, brinda gran flexibilidad para su devolución y no necesita avales para ser otorgado.

¿Quieres conocer la propuesta de crédito de esta compañía de seguros? ¡Te la contamos aquí!

Características del Crédito Consumo Pensionado Confuturo

ProductoCrédito Consumo Pensionado
Entidad emisoraCofuturo
Costos
Importe mínimo$50.000 pesos
Importe máximo8 veces el importe de tu pensión
Plazos de devoluciónHasta 60 meses
InteresesTasa Fija. Se establece al redactar el contrato.
Contratación onlineSi, sólo para iniciar el trámite
Características del Crédito Consumo Pensionado Confuturo

Este tipo de financiación es de libre disponibilidad. Esto significa que podrás utilizarlo para lo que deseas: puedes invertirlo en un proyecto personal, usarlo para viajar o, simplemente, consolidar tus deudas.

Los importes máximos alcanzan hasta 8 veces el importe de tu pensión y los plazos de devolución pueden llegar hasta 60 meses.

Una de sus principales características es que su tasas de interés es fija. Esta es una condición muy conveniente, ya que dejará tu cuota mensual estable y sin cambios.

Por último, este préstamo no necesita avales. De esta manera, podrás solicitarlo de manera sencilla y sin complicaciones, para financiar tu próximo proyecto.

¿Quieres conocerlo a fondo? Entonces, continúa leyendo esta publicación. Te contamos todos sus detalles.

¿Quiénes puede acceder a esta financiación?

Conoce tarifas, tasas de interés y plazos de devolución de tu préstamo

El Crédito Consumo Pensionado Confuturo está destinado a pensionados de renta vitalicia de esta compañía de seguros.

Por lo tanto, sólo podrás solicitarlos aquellas personas que cumplan con este requisitos. Además, deberán tener al menos 6 meses de antigüedad como clientes y una renta líquida mensual mínima de 3 UF.

¿Cuáles son los importes que puedo solicitar?

El Crédito Consumo Pensionado Confuturo tiene un importe mínimo de $50.000 pesos y un monto máximo de hasta 8 veces la pensión líquida.

¿Qué plazos de devolución ofrecen?

Analiza los plazos de reembolso y los intereses que te cobrará esta entidad

El Crédito Consumo Pensionado Confuturo maneja plazos de reembolso flexibles.

De esta forma, podrás acceder a un mínimo de 6 meses y un máximo de 60 meses, para devolver el dinero adeudado.

Además, puedes pagar la primera cuota al final del segundo mes del préstamo e incluso tienes la opción para un refinanciamiento en caso de apuro.

Por último, este tipo de financiamiento tiene una modalidad de pago muy simple: el monto de tu cuota mensual se debita automáticamente de tu pensión.

¿Cómo pido el Crédito Consumo Pensionado Confuturo?

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

¿Cuáles son los intereses que maneja este préstamo?

Una característica muy importante de este préstamo es que maneja tasas de interés fija.

Esta es una condición muy favorable. Principalmente, porque implica que el importe de tu cuota no variará durante toda la vida de tu crédito.

De esta manera, para préstamo de 50UF a pagar en hasta 12 cuotas, la Tasa de Interés Anual (TNA) será de 14,40% y la Tasa de Interés Mensual (TM) de 1,20%.

Mientras que, créditos por el mismo monto con plazos de reembolso de 24 y hasta 60 cuotas tendrán una TNA de 14,52% y una TM de 1,21%.

Tendencias

content

¿Cómo saco la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada?

Obtén la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada desde el portal Web oficial del Banco de Chile. En esta publicación ¡te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank ¡Conócela!

Con la Tarjeta de Crédito Gold Visa Scotiabank, paga tus compras diarias de forma fácil y segura. Además, accede a beneficios en tus viajes.

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Banco Estado: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Banco Estado, puedes conseguir hasta $3.000.000 a pagar en 60 meses. Las tasas de interés son fijas ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Solventa: ¡Descúbrelo aquí!

El Crédito Consumo Solventa ofrece hasta $700.000 pesos y 24 meses para devolverlo. Las condiciones son claras y convenientes ¡Conócelo!

Continúe Leyendo