Tarjetas de Crédito

Tarjeta Estándar Banco Estado: ¡Conócela!

Con la Tarjeta Estándar Banco Estado, haz tus compras diarias y realiza avances de efectivo. Además, ¡No tiene costos mensuales!

Anuncios

Tarjeta Estándar Banco Estado: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta Estándar Banco Estado, financia tus compras sin costos de mantención semestral
Financia tus compras, sin costos de mantención semestral

La Tarjeta Estándar Banco Estado te ofrece todos los servicios que necesitas para tus compras y pagos diarios.

Además, te permite realizar avances de efectivo y no tiene costos de mantención semestral.

¿Cómo consigo la Tarjeta Estándar Banco Estado?

La Tarjeta Estándar Banco Estado tiene todo lo que necesitas para tu día a día ¡Pídela desde su portal Web! Aquí te decimos qué necesitas.

Por otro lado, con este plástico participas del programa de recompensas de Banco Estado ¿Qué beneficios tiene? Todas tus compras acumulan Puntos TodoSuma, que podrás canjear por miles de productos.

¿Quieres conocer más de esta tarjeta de crédito? Entonces, ¡Sigue leyendo y descúbrela aquí!

Características de la Tarjeta Estándar Banco Estado

ProductoTarjeta Estándar Banco Estado
Entidad emisoraBanco Estado
CostosSin costos de mantención semestral
Comisión mensual de mantención de $2.520
InteresesTasa de interés máxima para compras de cargo inmediato y avances de efectivo de hasta $1.800.000 (UF50) de 3,54%.
BeneficiosPrograma de beneficios Puntos TodoSuma
Contratación en líneaSi
Características de la Tarjeta Estándar Banco Estado

Este producto financiero de la red MasterCard, tiene todo lo que necesitas para operar de forma diaria y tiene bajos costos de mantenimiento.

Principalmente, porque no tiene comisión de mantención semestral. Este cargo, suele aumentar de manera importante los gastos anuales de tus tarjetas de crédito.

Por otro lado, al ser un plástico asociado al proveedor de pagos electrónicos MasterCard, es aceptado en miles de comercios, tanto de Chile como del mundo.

Además, viene asociado a una chip con tecnología contacless. Esto te permitirá  comprar con comodidad y sin contacto, en donde quieras y cuando quieras. Tanto de forma online, como en tiendas físicas.

Por último, este plástico participa del programa de beneficios del Banco Estado. Por lo tanto, ¡Todas tus compras suman Puntos TodoSuma!

¿Te gustaría saber un poco más sobre sus beneficios? Aquí te contamos todas las ventajas que puedes encontrar en este producto financiero.

¿Qué costos tiene este plástico?

Infórmate sobre los costos de la Tarjeta Estándar Banco Estado
Infórmate sobre los costos de este producto financiero

La Tarjeta Estándar Banco Estado tiene una gran ventaja: sólo tiene una comisión mensual de mantención de $2.520 pesos chilenos y no tiene costos semestrales por la administración de la línea de crédito.

Esta es una de las características de las tarjetas estándar, tiene pocos costos y puede brindarte los principales servicios financiaros. Entre ellos, te permite hacer compras en comercios y realizar avances de dinero en efectivo de tu cupo de crédito.

Además, podrás solicitar tarjetas adicionales sin cargo, para tus hijos, cónyuge o seres queridos.

¿Cómo consigo la Tarjeta Estándar Banco Estado?

La Tarjeta Estándar Banco Estado tiene todo lo que necesitas para tu día a día ¡Pídela desde su portal Web! Aquí te decimos qué necesitas.

Verifica las tarifas de las principales operaciones:

  • Comisión por compras en el extranjeras: 2,5% sobre el importe
  • Comisión por mantención mensual: $2.520 pesos chilenos (UF 0,07)
  • Costo de mantención semestral: $0
  • Comisión por compras en comercios de Chile: $ 2.000 pesos chilenos
  • Avances de efectivo en cajeros automáticos del Banco Estado: $3.600 pesos chilenos (UF 0,10)
  • Avances de efectivo en terminales de Caja Vecina, RedBanc o Falabella: $3.600 pesos chilenos  (UF 0,10)
  • Avances de efectivo en el exterior: 1,9%+US$2 sobre el importe

¿Qué intereses me cobrarán por financiar mis compras?

Analiza los intereses que te cobrarán al analizar la Tarjeta Estándar Banco Estado
Analiza los intereses que te cobrarán al utilizarla

La Tarjeta Estándar Banco Estado maneja una tasa de interés máxima para compras de cargo inmediato y avances de efectivo de hasta $1.800.000 (UF50) de 3,54%.

Mientras que, las compras superiores a este monto e inferiores $7.200.000 (UF200) tendrán una tasa de interés de 2,96%.

Por otro lado, las compras del mismo importe y hasta $180.400.00 (UF5000), en hasta 3 cuotas, tendrán un interés del 2,93%. Mientas que, los avances en efectivo con este cupo, y abonados en hasta 48 cuotas, tendrán un interés de entre 2,64% y 2,89%.

¿Qué servicios me ofrece esta tarjeta de crédito?

La Tarjeta Estándar Banco Estado es un plástico de la red MasterCard, ampliamente aceptada en comercios de todo el mundo.

De esta forma, podrás utilizarla para hacer compras, sin problemas, en todas las tiendas de Chile y el extranjero.

Además, este plástico te permite realizar avances de efectivo. De esta forma, podrás conseguir liquidez inmediata y pagarla en cuotas o sin ellas. 

Un dato importante, es que tus avances podrás realizarlos en una amplia red de terminales del BancoEstado. También, podrás hacerlos por Internet y la aplicación móvil de BancoEstado, cajeros automáticos de CajaVecina, BancoEstado Express, telefónicamente (llamando al 600 400 7000) o en sucursales de la entidad bancaria.

¿Qué beneficios tiene para mis compras?

Compra, realiza avances y obtén beneficios

Este producto financiero te ofrece diferentes formas de pagar tus compras. Por lo tanto, cada vez que quieras adquirir un artículo, podrás elegir entre:

  • Hacer tu compra al contado (sin cuotas): esta modalidad de pago te permitirá obtener hasta 42 días de crédito gratuito (desde el momento de tu compra hasta la fecha de vencimiento de su estado de cuenta).
  • Pagar en hasta 36 cuotas iguales: con este sistema de pago, deberás asegurarte de cancelar tus deudas mensuales en las fechas de vencimiento. De esta forma, no pagarás más intereses que los dispuesto en el momento de la compra. 
  • Comprar en “3 Cuotas Sin Interés ”: este tipo de financiamiento está disponible en múltiples establecimientos comerciales.

Puntos TodoSuma: ¡Descubre el programa de beneficios!

Con la Tarjeta Estándar Banco Estado, todas las compras que realices acumulan Puntos TodoSuma.

¿Cómo funciona? Es muy fácil. Por cada $100 pesos que gastes, estarás acumulando 0,27 Puntos TodoSuma que podrás canjear por lo que quieras, en compras realizadas en cualquier parte del mundo.

¿Tiene seguros asociados?

Si, la Tarjeta Estándar Banco Estado tiene un seguro de protección de compras emitido por MasterCard.

Este seguro mantendrá cubierto el costo de tus compras, ante daños, roturas o robos que puedan llegar a ocurrirles en los siguientes 45 días, luego de su compras.

Para conseguir esta cobertura, deberás pagar la totalidad del costo del producto con tu plástico MasterCard y estar dentro del plazo de determinado por las condiciones del seguro.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo pido la Tarjeta Universal Banco Chile?

Puedes acceder a la Tarjeta de Crédito Universal Banco Chile, en sólo 6 pasos. No tiene costos de emisión y el proceso es 100% en línea.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Banco Chile Visa Dorada: ¡Conócela aquí!

Con la Tarjeta Banco Chile Visa Dorada, consigue beneficios para tu día a día. Además, obtén lo que necesitas para tus viajes ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito un Crédito Consumo Santander?

Accede a un Crédito Consumo Santander, en sólo 7 pasos. Inicia tu solicitud online y recibe asesoramiento de un ejecutivo del banco ¡Pídelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Chile?

Obtén el Crédito Consumo Banco Chile y accede al importe que necesitas desde su portal Web o la app del banco ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Santander Life Latam: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta Santander Life Latam, todas tus compras y viajes acumulan millas que podrás canjear por pasajes de avión ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Visa Gold BICE: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta Visa Gold BICE, consigue seguros para tus compras y Dólares BICE para canjear en tus viajes ¡Puedes conseguirla sin costos!

Continúe Leyendo