Préstamos

Préstamo Abakos: ¡50% menos en tu primer crédito!

Con el Préstamo Abakos, accede a importes de hasta $300.000 pesos, a devolver en 12 meses ¡Tu primer crédito tiene beneficios!

Anuncios

Préstamo Abakos: ¿De qué se trata?

Con el Préstamo Abakos, consigue el dinero que necesitas para tus proyectos
Abakos tiene la solución financiera que necesitas para financiar tu proyecto.

El Préstamo Abakos tiene muchos beneficios. Con este tipo de financiación, podrás acceder a importes hasta $300.000 a devolver en un máximo de 12 meses.

Si es tu primer crédito, conseguirás un 50% de descuento en los costos e intereses de tu crédito. Además, esta compañía te dejará extender el plazo de tu préstamo, en caso de que no puedas pagarlo a tiempo.

¿Cómo solicito el Préstamo Abakos?

Consigue el Préstamo Abakos, mediante un proceso 100% en línea. Además, ¡Obtén un 50% en los intereses de tu primer crédito!

Las condiciones son claras y podrás verificarlas, siempre que lo desees desde tu cuenta de cliente.

¿Quieres saber de este producto financiero? ¡Aquí te contamos todo lo que tienes que saber!

Características del Préstamo Abakos

ProductoPréstamo personal
Entidad emisoraAbakos
CostosSin costos de solicitud
50% de descuento en el primer crédito
Importe mínimo$70,000
Importe máximo$300,000
Plazos de reembolso
Intereses
Contratación en línea
Características del Préstamo Abakos

El Préstamo Abakos tiene un proceso de contratación 100% online. Todo el procedimiento es simple, rápido y transparente. De esta forma, el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria en muy poco tiempo.

Con este tipo de financiación, podrás pedir desde $70.0000 hasta $300.000 pesos. Mientras que, para devolver este préstamo, la empresa te ofrecerá hasta 12 meses, con posibilidades de extender este plazo.

Los intereses que maneja son variables. Por lo tanto, deberás esperar hasta tu evaluación de crédito para conocerlos con exactitud. En la actualidad, la CAE es de 200.38%.

Además de estos costos, deberás tener en cuenta los gastos por timbres y estampillas. Estos corresponden al 0,066% mensual, según lo estipulado por la ley.

Estas son sus principales características, pero puedes tener toda la información de este crédito, en las próximas líneas ¿Quieres saber más? Entonces, ¡Sigue leyendo para conocerlo!

¿Qué beneficios tiene este crédito?

Tu Préstamo Abakos tiene 50% de descuento en tu primera solicitud
Solicita tu primer crédito, con un 50% de descuento en costos e intereses

El préstamo Abakos te ofrece una serie de ventajas únicas dentro del mercado de créditos. Principalmente, si es tu primer solicitud.

En primer lugar, tendrás un descuento del 50% en costos e intereses. Estas cifras, podrás corroborarlas de forma simple desde el simulador de crédito de la empresa.

Además, Abakos te ofrece la posibilidad de extender el plazo de reembolso, si no puedes pagar tu crédito a tiempo. este es un beneficio que sólo encontrarás en esta entidad financiera.

¿Qué costos tiene el préstamo Abakos?

El préstamo Abakos tiene asociados una serie de gastos relacionados al impuesto de timbres y estampillas. Estos costos están regulados por la ley n° 3.475, de 1980.

Estos costos representan el 0,066% mensual de tu crédito y te serán informados en el momento de presentar tu solicitud y conocer el valor de tu cuota mensual.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Obtén hasta $300,000 pesos, con el Préstamo Abakos
Obtén hasta $300,000 pesos, con el Préstamo Abakos

El Préstamo Abakos  te permite acceder a importes de dinero entre $70.0000 y $300.000.

¿Cuánto tiempo tengo para devolverlo?

El plazo máximo para devolver este tipo de financiación es de 12 meses.

Un dato importante, es que estos préstamo pueden ser prepagado completamente desde el día 1. De esta forma, Abakos cumple con la  normativa vigente, tal como lo estipula la Ley 18.010 en su artículo 10.

Por último, en caso de no poder pagar a tiempo tus crédito, esta empresa te permite extender tu plazo de reembolso las veces que quieras. Este beneficio sólo lo encontrarás en Abakos.

¿Cómo solicito el Préstamo Abakos?

Consigue el Préstamo Abakos, mediante un proceso 100% en línea. Además, ¡Obtén un 50% en los intereses de tu primer crédito!

¿Cuáles son los intereses que maneja?

El préstamo Abakos maneja un tasa de interés que varía mensualmente. Actualmente, los préstamos tiene una Carga Anual Equivalente (CAE) de 200.38%.

Para que puedas darte una idea de cómo funciona este crédito, veamos un ejemplo. Por ejemplo, supongamos que solicitas un importe de $150.000 pesos.

Si es tu primer crédito, los costos de administración serán de $17.251 ($34.500 con el 50% de descuento) y los intereses de $ 4.541 ($ 9.082 con 50% de descuento). Este interés se calcular tomando en cuenta la CAE de 200.38 %.

Además, deberás tener en cuenta los costos del impuesto de Timbres y estampillas por $ 99 y el IVA de $ 3.157. De esta forma, el Costo Total del Crédito será de $ 175.048.

Tendencias

content

Tarjeta ABC Visa: ¡Descubre todos sus beneficios!

Con la Tarjeta ABC Visa, compra con hasta 40% de descuento en supermercados, restaurantes y tiendas de ropa ¡Conócela!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Coopeuch: ¡Pide hasta 60 millones!

Con el Crédito Consumo Coopeuch, consigue el dinero que necesitas y gana importantes premios enviando tu solicitud online ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Security: ¡Descúbrelo aquí!

Con el Crédito Consumo Banco Security, financia tu próximo proyecto hasta $100.000.000 con un 20% de descuento ¡Conócelo!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¡Pídelo así!

Obtén un Crédito Consumo Pensionado Confuturo, de manera sencilla. En esta publicación, te decimos qué necesitas para conseguirlo.

Continúe Leyendo
content

Préstamo Yotepresto: ¡$375,000 con la tasa más baja!

Con el Préstamo Yotepresto, consigue el dinero que necesitas para tu próximo proyecto ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Bci Visa Classic: ¿Por qué me conviene?

Con la Tarjeta Bci Visa Classic, compra de manera inteligente. Consigue descuentos, cashback y meses sin interés ¡Conócela aquí!

Continúe Leyendo