Préstamos

Crédito Consumo Coopeuch: ¡Pide hasta 60 millones!

Con el Crédito Consumo Coopeuch, consigue el dinero que necesitas y gana importantes premios enviando tu solicitud online ¡Descúbrelo!

Anuncios

Crédito Consumo Coopeuch: ¿Cómo es?

Con el Crédito Consumo Coopeuch, cubre cualquier imprevisto.
Accede al importe de dinero que necesitas para cubrir cualquier imprevisto

El Crédito Consumo Coopeuch es ideal para pagar tu próximo proyecto. Puede ayudarte a financiar el viaje que estás planificando, una remodelación de tu hogar o el pago de un gasto que no tenías en mente.

Los importes van desde $100.000 pesos hasta $60.000.000 de pesos. Mientras que, los plazos de reembolso se determinarán de acuerdo a tus necesidades.

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Coopeuch?

Solicita el Crédito Consumo Coopeuch de forma online y participa del sorteo por una Nintendo Switch y un celular Samsung S23 ¡Es fácil!

Por último, este tipo de financiamiento tiene un beneficio extra: ¡Si lo contratas online participas de premios! En esta publicación, encontrarás toda la información que necesitas para conocerlo a fondo, antes de pedirlo.

Características del Crédito Consumo Coopeuch

ProductoCrédito de Consumo
Entidad emisoraCoopeuch
CostosSeguros asociados (cobertura por fallecimiento, invalidez, hospitalización y cesantía)
Importe mínimo$100,000 pesos
Importe máximo$60,000,000 pesos
Plazos de devoluciónHasta 60 meses
InteresesPersonalizados
Contratación onlineSi
Características del Crédito Consumo Coopeuch

Este producto financiero es, como su nombre lo indica, un tipo de financiación diseñado para cubrir gastos personales o financiar proyectos propios.

Mediante este crédito, tendrás acceso a importes medios y altos que van desde los $100.000 pesos. Además, los plazos de devolución son flexibles. 

De esta manera, podrás elegir pagar el capital solicitado en la cantidad de cuotas que necesites. Además, te brinda beneficios extras. Entre ellos, ¡Empezar a pagar recién 90 días después de ser otorgado!

Por último (y no por eso menos importante), esta Cooperativa te brinda importantes premios, si solicitas tu crédito online ¡Simula tu Crédito y participa por una Nintendo Switch y un celular Samsung S23!

Si quieres conocer un poco más de las condiciones de este crédito ¡Sigue leyendo y entérate de todo aquí!

¿Qué costos tiene este préstamo?

Consigue hasta 60 millones de pesos para cumplir con tus objetivos

El Crédito Consumo Coopeuch tiene una serie de costos asociados a tu línea de crédito. Entre ellos, la contratación de seguros que te proporcionen cobertura en caso de fallecimiento, invalidez, hospitalización y cesantía. 

Los seguros no son obligatorios, pero son sugeridos en todos los casos en los que se contraen deudas. Principalmente, porque mantendrá las finanzas de tu familia en orden y te ayudarán a pagar tus obligaciones, en caso de que surja algún imprevisto. 

¿Qué importes puedo solicitar?

El Crédito Consumo Coopeuch te permite acceder a un importe mínimo de $100.000 pesos y máximo de $60.000.000 pesos.

Estos montos de dinero son ideales para financiar tus objetivos personales. Puedes utilizarlos para poner en marcha tu emprendimiento, cambiar tu coche, hacer cambios en tu hogar o, simplemente, tomarte unos días de vacaciones.

¿Cuáles son los plazos de devolución del capital?

Con el Crédito Consumo Coopeuch, consigue plazos de reembolso flexibles.
Obtén plazos de reembolso flexibles

El Crédito Consumo Coopeuch tiene plazos de devolución variables. Estos se establecen de acuerdo a tus necesidades, permitiéndote mantener tus salud financiera.

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Coopeuch?

Solicita el Crédito Consumo Coopeuch de forma online y participa del sorteo por una Nintendo Switch y un celular Samsung S23 ¡Es fácil!

¿Qué intereses me cobrarán por adelantarme el dinero?

Los intereses de tu línea de crédito serán determinados con posterioridad a un estudio de tu perfil financiero.

De esta manera, son variables y personalizados. Principalmente, se definirán según tu historial de crédito y tu comportamiento de pago.

Pide tu Crédito y ¡Participa del SORTEO! 

Un beneficio del Crédito Consumo Coopeuch es que te permite participar del concurso por importantes premios.

Para participar, sólo debes simular tu crédito online y contratarlo a través de sus canales digitales, entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre 2023.

¿Cuáles son los premios? Los premio incluyen 1 celular Samsung S23 128 GB y 2 Nintendo Switch. El sorteo se realizará el 21 de diciembre de 2023.

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Estándar Banco Estado: ¡Conócela!

Con la Tarjeta Estándar Banco Estado, haz tus compras diarias y realiza avances de efectivo. Además, ¡No tiene costos mensuales!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Universal Banco Edwards?

Obtén la Tarjeta Universal Banco Edwards, en sólo 6 pasos. Puedes pedirla en línea y no tiene costos de emisión ¡Pídela desde aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¡Conoce el crédito de Alprestamo!

Con el crédito de Alprestamo, accede a importes de hasta $200,000 pesos y paga en 36 meses ¡Elige tu mejor opción de crédito aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Solventa: ¡Descúbrelo aquí!

El Crédito Consumo Solventa ofrece hasta $700.000 pesos y 24 meses para devolverlo. Las condiciones son claras y convenientes ¡Conócelo!

Continúe Leyendo
content

Cuenta Digital Chek: Reseña completa

Con la Cuenta Digital Chek, puedes realizar todas tus operaciones diaria sin costos. Además, tiene tarjeta de débito y ¡muchos descuentos!

Continúe Leyendo