Préstamos

Préstamo CrediClic: ¡1 millón de pesos en minutos!

Con el préstamo CrediClic, consigue el mejor crédito del mercado. Busca, compara y selecciona entre prestamistas ¡Es gratis!

Anuncios

Préstamo Crediclic: ¿De qué se trata?

Con el Préstamo CrediClic, encuentra el crédito que estabas buscando
¡Encuentra el crédito que estabas buscando!

El Préstamo CrediClic es la opción ideal para quienes necesitan dinero urgente y no saben dónde pedirlo.

Principalmente, porque esta plataforma Web tiene por objetivo conectar a quienes se encuentran en esta situación, con las mejores empresas prestamistas de Colombia.

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

¿Con quiénes trabaja esta empresa? CrediClic se encuentra asociada a las principales entidades financieras del país. Entre ellas: Lineru, Rapicredit, Yadinero, etc.

Todas estas empresas se encuentran reguladas ante las instituciones encargadas de la prevención de fraude.  Por o tanto, tu solicitud está asegurada y protegida contra cualquier tipo de estafa.

Principales puntos del Préstamo CrediClic

ProductoPréstamos en línea
Entidad emisoraEmpresas prestamistas asociadas a CrediClic
CostosSin costos por la utilización del buscador de servicios financieros
Importe mínimo$150.000
Importe máximo$600.000
Plazos de devoluciónSe acuerda con la empresa proveedora del crédito
InteresesLos determina la empresa prestamista
Contratación en líneaSi
Características del Préstamo CrediClic

CrediClic es una empresa colombiana que actúa como intermediario comercial entre las empresas prestamistas y los usuarios de la plataforma.

Su objetivo principal es brindar soluciones rápidas a personas que necesitan el dinero, cualquiera sea su objetivo. De esta forma, puedes conseguir un crédito para pagar un gasto inesperado, cambiar un electrodoméstico o pagar una deuda pendiente.

El préstamo CrediClic te permitirá acceder a importes desde $150.000 a $600.000 pesos. Además, podrás visualizar todas las ofertas de las mejores entidades financieras del país.

Por lo tanto, tu única tarea es seleccionar la que más te guste y ¡Listo! Podrás contactarla, compltando un formulario Web con tus datos personales.

El proceso es muy simple y no tiene costos ¿quieres saber un poco más de esta propuesta? ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber antes de pedirlo!

¿Qué costos tiene este crédito?

Infórmate sobre los costos de utilizar los servicios

El préstamo CrediClic no tiene costos de solicitud y podrás utilizar su plataforma Web, completamente gratis.

Desde el portal Web, tendrás la posibilidad de acceder a todas las opciones de crédito en los que serías aprobado. Además, con unos sólo clicks podrás completar tu solicitud y contactar a la empresa que más te convenga.

Luego, deberás consultas con la empresa prestamista seleccionada, todo lo referente a costos de administración, comisiones por apertura del crédito, uso de plataforma Web, etc.

¿Cuáles son sus intereses?

Los intereses del préstamo CrediClic dependerán de la empresa que escojas como acreedora de tu préstamo.

Por lo tanto, tendrás que consultarlos en el momento de contactarlos y enviar tu solicitud. Recuerda que esta es una variable muy importante que debes conocer antes de firmar tu contrato.

¿Cuánta plata puedo pedir con el Préstamo CrediClic?

Pide tu crédito en las mejores entidades financieras de Colombia. Seguro y sin riesgos.

Con el préstamo CrediClic, puedes conseguir entre $150.000 y $600.000 pesos.

Ten en cuenta que, tú eliges el importe de dinero y CrediClic se encarga de encontrar los mejores proveedores de préstamos que brinden este importe.

Este servicio es completamente gratuito y te servirá para comparar entre las opciones de crédito que existen en el mercado.

¿Qué plazo de reembolso me dan?

El plazo de devolución del préstamo CrediClic dependerá del importe que solicites y la empresa prestamista que selecciones.

No obstante, los préstamos de dinero de hasta 1 millón de pesos, suelen tener un plazo máximo de reembolso de 30 días.

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

CrediClic: Conoce más sobre la empresa

CrediClic es una compañía colombiana que funciona como intermediaria entre las personas que necesitan un préstamo y las empresas prestamistas.

Esta empresa brinda sus servicios a través de una plataforma Web, actualizada con las mejores ofertas de créditos del mercado.

De esta forma, las personas interesadas en pedir un crédito, pueden buscar, comparar y seleccionar la empresa que más se adapte a sus necesidades.

Además, esta empresa maneja una alta tasa de aprobación de crédito (casi el 80%). Esto significa que, los algoritmos propios y las opciones personalizadas brindan excelentes probabilidades de aprobación para cada uno de sus clientes.

Tendencias

content

Tarjeta de crédito One Cashback: ¡Ahorra más!

La tarjeta de crédito One Cashback es ideal para los que aman ahorrar. Con este plástico, conseguirás 5% de reembolso por tus compras.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Rewards Classic: ¿Cómo es?

La tarjeta de crédito One Rewards Classic te da todos los beneficios para tus viajes y las a ventajas financieras de Scotiabank Colpatria.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo saco la tarjeta de crédito Clásica?

La tarjeta de crédito Clásica puedes obtenerla desde los canales virtuales del Banco de Bogotá ¡Descarga la app y solicítala!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido la tarjeta Clásica Bancolombia?

La forma de gestionar una tarjeta de crédito Clásica Bancolombia es muy sencilla. Realiza 6 simples pasos y ¡Obtenla ahora!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Nu: ¡Conócela!

La tarjeta de crédito Nu no tiene costos de manejo, tampoco de emisión. Puedes comprar con 0% de interés en una cuota. Descúbrela aquí.

Continúe Leyendo
content

Préstamo JuanchoTePresta ¡Hasta 2 veces tu salario!

Con el Préstamo JuanchoTePresta, puedes obtener la suma de dinero que necesitas y devolverlo en hasta 48 meses ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo