Préstamos

Préstamo JuanchoTePresta ¡Hasta 2 veces tu salario!

Con el Préstamo JuanchoTePresta, puedes obtener la suma de dinero que necesitas y devolverlo en hasta 48 meses ¡Conócelo aquí!

Anuncios

Préstamo JuanchoTePresta: ¿Cómo es?

Accede al dinero que necesitas con el Préstamo JuanchoTePresta
Accede al importe que necesitas, con una tasa de interés fija por toda la vida de tu crédito.

El Préstamo JuanchoTePresta te permite acceder a un cupo máximo de hasta 2 veces tus ingresos.

Además, maneja una tasa de interés fija y competitiva, que te permite conocer el importe de tu cuota mensual con anticipación.

¿Cómo pido el Préstamo JuanchoTePresta?

El Préstamo JuanchoTePresta es fácil de conseguir. Además, está supervisado por las autoridades nacionales ¡Pídelo 100% online!

Esta empresa, te ofrece un proceso 100% en línea, legal y supervisado por los organismos oficiales de control de Colombia.

¿Quieres saber un poco más de esta empresa? ¿Estás por pedir un crédito y buscas opciones? ¡Aquí te decimos por qué deberías elegir este crédito!

Características del Préstamo JuanchoTePresta

ProductoPréstamo en línea
Entidad emisoraJuanchoTePresta
CostosSin costos por la solicitud del crédito
Costo de firma electrónica, con el alta del crédito (opcional)
Costo de aval (opcional)
Importe mínimo$1.160.000 pesos
Importe máximo$5.000.000 pesos
Plazos de devolución12, 24 o 28 cuotas
InteresesTasa de interés fija de 34.99%.
Contratación onlineSi
Características del Préstamo JuanchoTePresta

Este producto financiero se destaca por ofrecer un importe de dinero, accesible a tus posibilidades.

Principalmente, porque personaliza las solicitudes de cada cliente. De esta forma, te permite obtener un importe de dinero a la medidas de tus capacidades de pago.

Esto beneficia a la empresa y mantiene la salud financiera de quienes lo solicitan.

Además, este crédito maneja una tasa de interés fija de 34.99%. Esta cifra está bastante por debajo de la cifra máxima oficial, permitida por la ley para el mes de julio de 2023 (44.04% TEA).

¿Te interesan las condiciones de este préstamo? ¡Sigue leyendo y descubre más aquí! Respondemos a tus preguntas, para que estés informado antes de solicitarlo.

¿Qué costos tiene pedirlo?

Con el Préstamo JuanchoTePresta, consigue el dinero que necesitas ¡Ahora mismo!
Consigue el dinero que necesitas ¡Ahora mismo!

El Préstamo JuanchoTePresta no tiene costos de emisión, ni deberás pagar para acceder al mismo. Tampoco necesita de intermediarios, ni de personas que “faciliten” el proceso ¡No te dejes engañar!

En el caso de solicitar tu crédito de forma online, deberás pagar un mínimo costo por la firma electrónica de tu contrato. Este proceso agiliza los trámites de aprobación de tu crédito.

No obstante, si no quieres pagarlo, podrás enviar la documentación de forma física, previa verificación de firmas provista por un proveedor que tu escojas.

Por otro lado, este tipo de financiamiento, exige una garantía o aval de pago. Si no cuentas con uno, podrás contratarlo antes del desembolso. Ten en cuenta que, este costo se descontará del importe que solicites.

¿Cuáles son los intereses de este crédito?

El Préstamo JuanchoTePresta maneja una tasa de interés fija, que se mantiene a lo largo de toda la vida de tu crédito.

Esto te permitirá saber de antemano cuál es el costo de tu cuota mensual y organizar tus finanzas.

En este caso, la Tasa de interés Efectiva Anual (TEA) es 34.99%. Esta cifra, es una de las más competitivas del mercado. Ten en cuenta que, la Tasa máxima de interés vigente en Colombia, para este tipo de productos financieros, es de 44.04% (TEA).

Importes: ¿Cuánta plata puedo pedir?

Infórmate sobre el tipo de interés que maneja este crédito

El Préstamo JuanchoTePresta determina de manera personalizada el cupo de cada cliente.

De esta forma, podrás acceder a un importe igual a 2 veces tus ingresos. Esto está diseñado para que no exceda tu capacidad de pago.

Este sistema de límites máximos protege a la empresa de impagos y a ti, de las dificultades de no poder pagar un importe que esté más allá de tus posibilidades de pago.

Por ejemplo, supongamos que tu salario es de $1,200,000 pesos. En este caso, el cupo máximo al que podrás acceder es de $2,400,000 pesos a pagar en un total de 24 meses.

Si estás de acuerdo con la cifra y el plazo de reembolso, el importe desembolsado será de $2.090.980 pesos (se descuenta el valor del aval y el registro de garantías mobiliarias). Tu cuota mensual será de $227.760 pesos (incluye el capital a devolver + Intereses + costo de aval + servicio opcional de firma digital).

¿Cómo pido el Préstamo JuanchoTePresta?

El Préstamo JuanchoTePresta es fácil de conseguir. Además, está supervisado por las autoridades nacionales ¡Pídelo 100% online!

Plazos de reembolso: ¡Consigue hasta 48 meses!

El Préstamo JuanchoTePresta tiene un plazo máximo devolución de hasta 24 meses.

No obstante, si tienes un buen historial de crédito, en algunos casos la empresa puede otorgarte hasta 48 meses para devolver el dinero adelantado.

¿Quiénes están detrás de JuanchoTePresta?

Conoce más sobre esta empresa internacional

Juancho Te Presta S.A.S. es una compañía legalmente constituida ubicada en Medellín. Esta empresa forma parte de la asociación Colombia Fintech que agrupa a más de 300 compañías similares.

Además, cuenta con la supervisión de la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Industria y Comercio.

El principal objetivo de esta compañía es brindarle a todas las personas las posibilidades de cumplir con sus objetivos, metas y sueños.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

Préstamo Banco Finandina: ¡Hasta $100 millones!

El Préstamo Banco Finandina te permite acceder al dinero que necesitas para concretar tu nuevo proyecto ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Cero Banco Popular ¡Conócela!

Con la tarjeta Cero Banco Popular, consigue un tipo de financiamiento sin cuota de manejo y muchas operaciones sin costo ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Solventa: ¡En minutos en tu cuenta!

El Préstamo Solventa te permite acceder a un importe de hasta $5,000,000 pesos, con sólo unos clics ¡Conócelo en esta publicación!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Gold?

Obtén la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotá, puedes solicitarlo por la Web o de forma presencial ¡Aquí te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido un Préstamo Crediclic?

Consigue el Préstamo Crediclic, conoce todas las opciones de crédito del mercado. Puedes comparar y escoger la mejor financiación.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia ¿Cómo es?

Con tarjeta de crédito Oro Visa Bancolombia, podrá hacer compras nacionales e internacionales. Tiene descuentos y promociones ¡Conócela!

Continúe Leyendo