Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Accede a un tipo de financiación, que tiene todo lo que necesitas para concretar tus metas

¡Montos altos, plazos flexibles y tasas de interés competitivas! Todo con el Crédito Consumo Santander

Anuncios

El Crédito Consumo Santander te ayuda a poner en orden tus finanzas o concretar ese proyecto que tanto anhelas. Con este tipo de financiamiento, puedes acceder a importes desde 1 millón de pesos y devolverlo de forma flexible, hasta en 60 cuotas.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres terminar con tus deudas? ¿Necesitas reordenar tus finanzas? ¿Quizás empezar un nuevo emprendimiento? El Crédito Consumo Santander puede ayudarte a cumplir con cualquiera de tus objetivos. Estas son algunas de sus principales características:

Desde $1.000.000 de pesos
Hasta 60 meses para devolverlo
30 días para pagar tu primera cuota
Aplaza hasta 2 cuotas al año

Permanecerás en el mismo sitio

El Crédito Consumo Santander está diseñado para ayudarte a concretar tu próxima meta. Este financiamiento te permite acceder a importes medios y altos y es flexible a la hora de realizar su devolución. Además, al ser una línea de crédito de libre destino ¡puedes utilizarlo para todo lo que quieras!

Este tipo de financiación tiene un importe mínimo de $1.000.000 de pesos, pero no establece un importe máximo. Este límite estará determinado por tu nivel de ingresos y capacidad de pago.

Para devolver el dinero, el Crédito Consumo Santander te brinda hasta 60 meses.

Entre algunos de los beneficios para su devolución, el Banco Santander te brinda hasta 30 días de gracia, para empezar a pagar la primer cuota de tu crédito.

Para pedir este tipo de financiación, será indispensable cumplir con los siguientes requerimientos: • Ser persona natural • Ser de nacionalidad Chilena o extranjera con residencia definitiva en el país (o en trámite) • Tener más de 21 y menos de 75 años • Tener domicilio verificable en Chile • Tener ingresos mínimos mensuales de $400.000 (para clientes antiguos) y de $500.000 (para clientes nuevos). • Los trabajadores dependientes deberán tener una antigüedad de 12 meses en el mismo empleo, los trabajadores independientes tiene que demostrar su estabilidad laboral presentando sus últimas 4 boletas de honorarios. Mientras que, los jubilados acreditarán sus haberes mediante la liquidación de sus pensiones. • No presentar deudas con otras instituciones • Tener un buen comportamiento de pago con el Banco Santander

¿Cómo solicito un Crédito Consumo Santander?

Accede a un Crédito Consumo Santander, en sólo 7 pasos. Inicia tu solicitud online y recibe asesoramiento de un ejecutivo del banco ¡Pídelo!

Tendencias

content

Tarjeta Tricot Visa: 5 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Tricot Visa en sólo 5 minutos y sin moverte de tu casa. Consigue descuentos en la tienda y facilidades de pago ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Ripley MasterCard: ¡Conoce sus beneficios!

Con Tarjeta Ripley MasterCard, compra y realiza avances de dinero en efectivo ¡sin comisiones! Además, tiene importantes descuentos.

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Pídelo en 30 min!

Obtén el Crédito Consumo Banco Falabella, en 7 simples pasos. Es fácil, rápido y seguro ¡Te contamos todo lo que necesitas aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¡Quiero una Tarjeta CMR Falabella! ¿Cómo la solicito?

Obtén la Tarjeta CMR Falabella en sólo 5 minutos, mediante una gestión 100% online ¡Descubre qué necesitas en esta nota!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Gold Visa Scotiabank?

Obtén la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde el portal Web del banco ¡Es muy fácil!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Pensionado Confuturo: ¿Qué es?

Con el Crédito Consumo Pensionado Confuturo, pide hasta 8 veces el importe de tu pensión y págalo en hasta 60 meses ¡Descúbrelo aquí!

Continúe Leyendo