Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

¡Obtén 1 millón de pesos a pagar en hasta 60 meses!

Solicítalo online y empieza a pagar en 90 días, con el Crédito Social Los Héroes

Anuncios

El Crédito Social Los Héroes es una solución financiera rápida. Este préstamo ofrece montos desde $30.000 hasta $1.000.000 de pesos. Además, tiene plazos de devolución flexibles, que llegan a los 60 meses. Por último, te permite empezar a pagar 90 días después de recibir el dinero.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres un préstamo para pagar tus cuentas pendientes? ¿Necesitas el dinero para impulsar un proyecto personal? Entonces, ¡Tienes que conocer el Crédito Social Los Héroes! Estas son sus principales características:

Hasta 1 millón de pesos
90 días para empezar a pagar
Hasta 60 meses para devolverlo
Contratación en línea

Permanecerás en el mismo sitio

Este producto financiero te brinda la posibilidad de acceder a importes de dinero, necesarios para pagar un gasto urgente, unos días de vacaciones o arreglos en tu hogar. Al ser de libre disposición, puedes pedirlo para lo que quieras.

El Crédito Social Los Héroes te permite acceder a importes desde $30.000 hasta $1.000.000 de pesos.

Para reembolsar el dinero, esta compañía te ofrece 12, 24, 36, 48 y hasta 60 cuotas.

El Crédito Social Los Héroes es flexible. Esto significa que, puedes empezar a pagar tu primera cuota, hasta 90 días después de ser otorgado el dinero de tu préstamo.

Para solicitar este préstamo es necesario que cumplas con los siguientes requerimientos: • Ser de chileno o extranjero con residencia definitiva en el país. • Tener más de 18 años de edad • Si eres trabajador, tener menos de 65 años los hombre y 60 años las mujeres. Mientras que, los pensionados puedes solicitarlo con una edad máxima de 90 años. • Presentar tu cédula de identidad • Tener ingresos mensuales estables • Contratar seguro de desgravamen y seguro de cesantía

¿Cómo solicito el Crédito Social Los Héroes?

Consigue el Crédito Social Los Héroes, en 5 simples pasos. Los requisitos son pocos y el proceso 100% digital ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Tendencias

content

Crédito Consumo Banco Falabella: ¡Pídelo en 30 min!

Obtén el Crédito Consumo Banco Falabella, en 7 simples pasos. Es fácil, rápido y seguro ¡Te contamos todo lo que necesitas aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Coopeuch: ¡Pide hasta 60 millones!

Con el Crédito Consumo Coopeuch, consigue el dinero que necesitas y gana importantes premios enviando tu solicitud online ¡Descúbrelo!

Continúe Leyendo
content

¡Quiero una Tarjeta CMR Falabella! ¿Cómo la solicito?

Obtén la Tarjeta CMR Falabella en sólo 5 minutos, mediante una gestión 100% online ¡Descubre qué necesitas en esta nota!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta Tricot Visa: 5 pasos para conseguirla

Obtén la Tarjeta Tricot Visa en sólo 5 minutos y sin moverte de tu casa. Consigue descuentos en la tienda y facilidades de pago ¡Pídela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Chile?

Obtén el Crédito Consumo Banco Chile y accede al importe que necesitas desde su portal Web o la app del banco ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Crédito Consumo Santander: ¡Hasta 60 cuotas!

El Crédito Consumo Santander tiene lo que necesitas para reordenar tus finanzas: montos altos, plazos flexibles y ¡muchos beneficios!

Continúe Leyendo