Buscamos la mejor financiación para ti...

Accede a importes de hasta $1,000,000 pesos sin necesidad de avales o garantías

Consigue el plazo de reembolso que necesites y condiciones claras en tu contrato, con el Préstamo Minicredi

Anuncios

El Préstamo Minicredi es un tipo de financiamiento de libre inversión. Este crédito te permite obtener desde $300,000 hasta $1,000,000 de pesos. Además, los plazos de devolución son personalizados y se adaptan a tus necesidades ¡No necesitas avales, ni garantías!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas dinero extra este mes? ¿Te gustaría salir a cenar con amigos, irte e vacaciones o comprar algo nuevo? ¡Con el Préstamo Minicredi, puedes hacerlo! Estas son sus principales características:

Sin avales, ni garantías
Tarifas transparentes
Hasta 1 millón de pesos
Contratación en línea

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Minicredi te permite acceder al importe de dinero que necesitas, sin necesidad de conocer en qué lo vas a gastar. A esto se lo conoce cómo "Crédito de libre inversión". Este tipo de financiación es ideal para comprar eso que tanto deseas, irte de viaje unos días o hacer reformas en tu hogar. Con este producto financiero, no tienes que dar ninguna explicación.

El Préstamo Minicredi no necesita avales, ni garantías para ser otorgado. Al momento de dar de alta tu contrato, deberás contratar un seguro. Esta será la única garantía de pago que tendrá la empresa, en el caso de que no puedas continuar pagando tu préstamo, de la forma acordada.

Con el Préstamo Minicredi, podrás acceder a importes mínimos de $300,000 y máximos de $1,000,000 de pesos.

Una particularidad de esta empresa, es que ofrece plazos de reembolso, acordes a la posibilidades e cada cliente. De esta forma, podrás seleccionar la cantidad de cuotas que necesites para pagar tu crédito, sin comprometer tus finanzas.

Los requerimientos para conseguir el Préstamo Minicredi, son mínimo. A continuación, te los detallamos: • Ser mayor de 22 años y hasta 65 años • Ser residente en Colombia • Tener correo electrónico personal • Tener línea celular colombiana personal • Tener una cuenta de ahorros o corriente personal • Contar con ingresos recurrentes: puedes ser empleado, trabajador independiente, estudiante o pensionado con ingresos demostrables. • No estar reportado negativamente en centrales de riesgo

¿Cómo solicito el Préstamo Minicredi?

El Préstamo Minicredi puedes conseguirlo aunque seas reportado o no seas empleado ¡Consulta en esta publicación los requisitos!

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Minicredi?

El Préstamo Minicredi puedes conseguirlo aunque seas reportado o no seas empleado ¡Consulta en esta publicación los requisitos!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Banco Finandina: ¡Hasta $100 millones!

El Préstamo Banco Finandina te permite acceder al dinero que necesitas para concretar tu nuevo proyecto ¡Conócelo aquí!

Continúe Leyendo
content

Familias en Acción: ayuda para cuidar a tus niños

El programa Familias en Acción brinda un subsidio para el cuidado, la alimentación y la atención en salud de los más pequeños.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica?

Solicita tu tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica, en sólo 5 pasos ¡Puedes pedirla por su Sitio Web! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo en línea BBVA?

El Préstamo en línea BBVA te da la plata que necesitas para tu próximo proyecto y ¡puedes conseguirlo 100% en línea! Lee más aquí...

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito One Cashback: ¡Ahorra más!

La tarjeta de crédito One Cashback es ideal para los que aman ahorrar. Con este plástico, conseguirás 5% de reembolso por tus compras.

Continúe Leyendo