Buscamos la mejor oferta de crédito para vos...

Conseguí todo el dinero que necesites a una tasa de interés personalizada

Solicitalo desde tu teléfono y recibilo de forma inmediata, con el préstamo personal ICBC

Anuncios

El préstamo personal ICBC puede ser del monto que quieras. Puede ser de $1.000, $50.000 o $5.000.000. Para darlo de alta, tenés que ser o hacerte cliente del banco. Es sencillo, sin documentación y de forma 100% online. Además, podés pagarlo en 96 cuotas.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés pedir un préstamo personal y no sabés cuál elegir? ¡Acá te detallamos las principales ventajas de este producto financiero!

Acreditación inmediata
Sin documentos
Tasa de interés personalizada
Contratación online

Permanecerás en el mismo sitio

5 principales características del Préstamo Personal ICBC

El préstamo personal ICBC se diferencia de otros productos financieras, por las siguientes particularidades:

Importes de dinero: Una de las ventajas de este crédito, es que podés pedir el monto que quieras. Si bien quedará sujeto a aprobación del banco, podrás pedir el importe que necesites para concretar tu proyecto.

Plazos de devolución: Para reembolsar el dinero solicitado, tenés para seleccionar entre 12 y 96 cuotas.

Tasa de Intereses: Los intereses de este producto financiero, pueden ser fijas o variables. No obstante, la cifra dependerá del tipo de cliente que seas, el importe elegido y su plazos de reembolso.

Contratación online: otra de las ventajas es que podés pedir este tipo de financiación directamente desde la app ICBC Mobile.

Acreditación inmediata: ¿Cuándo tenés el dinero en tu cuenta!? La acreditación es inmediata, luego de la aprobación de solicitud.

¿Cómo solicito el dinero?

La gestión de alta es 100% online. Esto significa que podés utilizar tu banco electrónica o la aplicación móvil, si sos cliente de ICBC.

En el caso de no ser cliente, vas a tener que acercarte a cualquier de las sucursales de la entidad bancaria. También, podés comunicarte por teléfono al ICBC Hola (0810-444-4652), de lunes a viernes de 8 a 20.

Préstamo personal ICBC: ¿cómo hago el alta online?

Si estás decidido a pedir tu crédito. Seguí las instrucciones, es fácil.

Primero, descargá la app ICBC Mobile, ingresá tu usuario y seleccioná "préstamos".

A continuación, cargá tus tus datos personales (nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad, Fecha de Nacimiento, teléfono y CUIL).

Después, eeleccioná el monto, la fecha de vencimiento y la cantidad de cuotas que querés para devolver el dinero. Por último, confirmá la operación.

¡Listo! La solicitud fue enviada y el dinero se depositará en tu cuenta bancaria de forma inmediata.

¿Cómo pedir el préstamo personal ICBC?

Obtené el préstamo personal ICBC desde la aplicación móvil. Es simple y no necesitás documentación ¡Acá te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

¿Cómo me inscribo en el Programa SUMAR?

En esta nota, te decimos como inscribirte en el Programa SUMAR. Vas a poder recibir atención médica gratuita, en cualquier parte del país.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Alimentar ¿Cómo la obtengo?

La Tarjeta Alimentar es otorgada por ANSES para la compra de alimentos. Está destinada a las familias argentinas que menos tienen ¡Pedila!

Continúe Leyendo
content

Crédito Personal Creditizia: ¡Conocelo aquí!

Con el Crédito Personal Creditizia, conseguí hasta $200.000 pesos a devolver en 36 meses. ¡Suscribite y accedé a descuentos y sorteos!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la tarjeta de Crédito ICBC Start?

Podés sacar la Tarjeta de Crédito ICBC Start a través de Internet. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Pedila acá!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Cómo pedirla?

Solicitá la tarjeta de crédito Itaú desde el sitio Web del Banco. Podés hacerlo desde tu casa ¡Acá te decimos como hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido un Crédito Afluenta?

Obtené el Crédito Afluenta, de forma fácil y en sólo 5 pasos. Podés devolver el dinero en 48 cuotas y conseguir un máximo de $2.000.000.

Continúe Leyendo