Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Consigue el dinero que necesitas para tu próximo proyecto

Obtén hasta $375,000 pesos, sin avales ni garantías con el Préstamo Yotepresto

Anuncios

El Préstamo Yotepresto te brinda hasta $375,000 pesos, sin avales ni garantías. Para conseguirlo, sólo tienes que cumplir con 3 requisitos: tener un buen comportamiento de crédito, tener capacidad de pago y contar con una cuenta bancaria a tu nombre ¡Listo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Necesitas dinero pero nadie te presta? ¿Buscas financiación para cumplir tu próximo objetivo? Entonces, el préstamo Yotepresto es ideal para ti. Estas son sus principales características:

Hasta $375,000 pesos
Plazo de devolución entre 6 y 36 meses
Bajas tasas de interés
Contratación en línea

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo Yotepresto es un tipo de financiación persona a persona. Esto significa que conecta a personas que necesitan dinero, con inversores que buscan los mejores rendimientos. Por lo tanto, al enviar una solicitud, la función de esta plataforma es intermediar entre las partes. Así, los inversores acceden al beneficio que buscan y las personas que solicitan dinero, lo obtienen con las mejores condiciones.

El Préstamo Yotepresto se tramite 100% en línea. De esta manera, para solicitarlo deberás ingresar al portal Web de la empresa y completar un formulario online con tus datos personales. Luego, deberás completar el importe y el plazo de reembolso que necesitas. De esta forma, serás contactado por un asesor comercial de la empresa y podrás finalizar la contratación del producto.

Con este crédito, podrás acceder a un importe mínimo de $10,000 y máximo de $375,000 pesos.

Para reembolsar el dinero, Yotepresto te brinda un plazo máximo de 36 meses.

Pocos. Para solicitar este tipo de financiación no necesitas tener avales ni garantías. Simplemente, necesitas contar con un buen comportamiento de pago, tener ingresos suficientes para el reembolso y una cuenta bancaria para que te transfieran el dinero.

Para que Yotepresto corrobore tu identidad y capacidad de pago, será necesario que tengas a mano los siguientes documentos: • Cédula de identidad (carnet) • Autorización para revisar tu historial de crédito • Comprobantes de ingresos: Los empleado deberán presentar los 2 últimos meses de tus recibos de nómina o estados de cuenta. Mientras que, quienes trabajen de forma independiente, deberán enviar sus estados de cuenta bancarios. • Número de cuenta bancaria a tu nombre

¿Cómo solicito el Préstamo Yotepresto?

Obtén el Préstamo Yotepresto, sin garantías ni avales. Sólo realiza unos simples pasos y envía tu solicitud 100% en línea ¡Pídelo!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Gold Visa Scotiabank?

Obtén la Tarjeta Gold Visa Scotiabank, en sólo 5 pasos. Puedes pedirla desde el portal Web del banco ¡Es muy fácil!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Social Los Héroes?

Consigue el Crédito Social Los Héroes, en 5 simples pasos. Los requisitos son pocos y el proceso 100% digital ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta La Polar: ¡30% de descuento en las tiendas!

Con la Tarjeta La Polar accede a descuentos de hasta el 30% en Tiendas La Polar y consigue facilidades de pago ¡Descúbrela aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito el Préstamo Abakos?

Consigue el Préstamo Abakos, mediante un proceso 100% en línea. Además, ¡Obtén un 50% en los intereses de tu primer crédito!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Cencosud Scotiabank: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta Cencosud Scotiabank, accede a cuotas sin intereses y descuentos para tus compras en tiendas Cencosud ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Solventa?

Obtén el Crédito Consumo Solventa, de manera presencial en una de sus 24 sucursales ¡Aquí te decimos qué necesitas para conseguirlo!

Continúe Leyendo