Buscamos el mejor crédito para ti...

Obtén hasta $20,000,0000 de pesos para concretar tu próximo proyecto

Consigue tasas de interés y cuotas fijas con el Préstamo en línea BBVA

Anuncios

El Préstamo en línea BBVA te brinda hasta 20 millones de pesos, para invertir en lo que tu quieras. Este crédito de libre inversión no tiene costos de solicitud y mantiene la tasa de interés fija, durante toda la vida de tu préstamo. Además, no necesita codeudores y puedes pedirlo 100% en línea.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Quieres dinero para tus próxima vacaciones? ¿Estás buscando financiación para comprarte una moto? No importa cuál sea el destino, puedes solicitar el Préstamo en línea BBVA ¡Aquí te decimos por qué te conviene pedirlo!

Sin costos de solicitud
Sin codeudores
Hasta $20,000,000 de pesos
72 meses para devolverlo

Permanecerás en el mismo sitio

El Préstamo en línea BBVA es un préstamo de libre inversión, que tiene grandes ventajas. Estas son las principales: 1. Te permite acceder a importes de hasta $20,000,000 de pesos 2. Tiene plazos de devolución amplios, que puedes llegar hasta 60 o 72 meses 3. Las tasas de interés son fijas y puedes obtener cifras competitivas, si tienes un buen historial de crédito 4. Las cuotas son fijas y se mantienen a lo largo de todo el crédito 5. Puedes pedirlo 100% en línea, sin moverte de tu casa

El Préstamo en línea BBVA se caracteriza por ser de libre inversión. Esto quiere decir que, podrás solicitarlo por el motivo que tu quieras, sin necesitad de informar sobre su destino. Este tipo de financiación es ideal para cumplir con un proyecto que te hayas propuesto. Por ejemplo, puede servirte para comenzar con un emprendimiento, renovar algún electrodoméstico de tu hogar, hacer reformas o, simplemente, irte de viaje.

Con el Préstamo en línea BBVA, podrás acceder a montos desde $1,000,000 de pesos y hasta un máximo de $20,000,000 pesos.

Los plazos de devolución son flexibles. Podrás acceder a un tiempo mínimo de 6 meses y un máximo de 72 meses, para pagar el dinero adelantado por la entidad bancaria.

El Préstamo en línea BBVA maneja un tipo de tasas de interés fijas. Esto significa que, una vez determinada la cifra que corresponde a tu perfil de riesgo, no se modificarán a lo largo de todo el crédito. Esta es una gran ventaja, ya que te permitirá calcular las cuotas, y mantener en equilibrio tus finanzas mensuales.

Una de las condiciones de este tipo de financiación, es la contratación de un seguro de vida. Este se pagará de forma mensual, junto con la cuota de tu crédito y los intereses. La contratación de un seguro de vida, es indispensable para mantenerte a ti y a tu familia libre de riesgo, ante cualquier hecho desafortunado. Además, es la única garantía que obtendrá el banco, ya que no necesitarás codeudores para pedir este crédito.

¿Cómo solicito el Préstamo en línea BBVA?

El Préstamo en línea BBVA te da la plata que necesitas para tu próximo proyecto y ¡puedes conseguirlo 100% en línea! Lee más aquí...

Tendencias

content

Préstamo MiCredi: ¡Consigue hasta 3 millones!

Con el Préstamo MiCredi, puedes solicitar hasta 3 millones de pesos de forma segura y rápida ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo aplico para un empleo en Tiendas D1?

Si te interesan los empleo de las Tiendas D1 o quieres dejar tu hoja de vida para futuras búsquedas, ¡Sigue estas instrucciones!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Davivienda Visa Clásica: ¿Cómo es?

Con la tarjeta Davivienda Visa Clásica, comienza tu historial de crédito de forma fácil. Consigue facilidades para tus compras y ¡mucho más!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia?

La gestión para obtener la tarjeta de crédito Ideal Bancolombia, puede hacerse completamente online ¡Infórmate en esta publicación!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Clásica Banco Pichincha: Reseña completa

Con la tarjeta Clásica Banco Pichincha, paga en 36 cuotas, realiza avances en efectivo y obtén 6 meses de cuota de manejo bonificada.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo consigo el Préstamo RapiCredit?

El Préstamo RapiCredit puedes pedirlo 100% en línea. Este tipo de financiación es confiable y seguro ¡Pídelo siguiendo sólo 5 pasos!

Continúe Leyendo