Buscamos la mejor ayuda social para vos...

Accedé al servicio básico y elemental del agua con un importante descuento

Pagá un monto reducido o conseguí la gratuidad del servicio con la Tarifa Social de Agua y Cloaca

Anuncios

La Tarifa Social de Agua y Cloaca te permite acceder al servicio de agua de red pagando un monto reducido. También, podés acceder a una bonificación total o parcial de la instalación o un descuento en el pago de tu deuda ¡Pueden pedirla todas las familias que no puedan afrontar su pago!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Querés saber porqué te conviene solicitarla? ¡Te lo decimos en pocas palabras!

50% menos en cargos de conexión
Descuentos en tu factura de agua
Planes de pago o reducción de deuda
Acceso al agua potable y cloacas

Permanecerás en el mismo sitio

Tarifa Social de Agua: ¿Quiénes pueden pedirla?

La Tarifa Social de Agua podrán solicitarla todas las familias y hogares unipersonales que se encuentren con dificultades económicas para afrintar el costo de la tarifa de agua vigente.

En el caso de las familias unipersonales, los ingresos no deben superar 2 jubilaciones mínimas ( 90.705 pesos). Mientras que, en el caso de ser más integrantes, los ingresos no deben alcanzar el total de 2 jubilaciones mínimas (90.705 pesos) más una jubilación mínima por integrante.

¿Qué beneficios puedo obtener?

La Tarifa Social Reducida supone una reducción de los costos en el servicio del Agua, así como también, brinda importantes ventajas al momento de realizar la conexión del servicio.

En el caso de obtener este beneficio, las familias podrán acceder al pago del 50% del cargo de conexión a la red en 24 cuotas mensuales. También, podrán percibir, un descuento variable de la factura de electricidad, según gastos.

Además, tendrán acceso a planes de pago con condiciones especiales y hasta 12 cuotas mensuales para quienes adeuden pagos.

¿Cuánto duran estos beneficios?

La Tarifa Social de Agua tiene 1 año de vigencia y puede renovarse por 2 meses antes de su vencimiento. Si tu situación en el transcurso de ese tiempo cambia, deberás comunicarlo al Ente Regulador.

En caso de prolongarse, deberás solicitarla nuevamente para mantener tus beneficios.

¿Cómo solicitar la Tarifa Social de Agua y Cloacas?

Informate sobre cómo pedir la Tarifa Social de Agua y Cloaca. Podés acceder al descuento en la conexión y una bonificación en el servicio.

Tendencias

content

Tarjeta de Crédito Itaú: ¿Qué beneficios tiene?

Con la tarjeta de crédito Itaú, comprá a crédito y cuotificá tu resumen a fin de mes ¡Tenés descuentos semanales y puntos Iupp!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acudir al Programa Acompañar?

Accedé al Programa Acompañar, a través de las Unidades de acompañamiento o mediante operativos en tu localidad ¡Enterate cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Moni Prepaga?

La Tarjeta Moni puedes solicitarla de forma fácil a través de su app o desde el portal Web de la empresa ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la tarjeta de Crédito ICBC Start?

Podés sacar la Tarjeta de Crédito ICBC Start a través de Internet. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Pedila acá!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Préstamo Personal BNA?

Si sos empleado público y querés solicitar tu préstamo personal BNA, acá te decimos cómo hacer ¡Es muy sencillo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de Crédito Éminent ¡Todo para viajar!

Con la Tarjeta de Crédito Éminent, viajá asegurado, protegé tu compras y conseguí hasta 14.000 pesos adelantados por cajero ¡Conocela!

Continúe Leyendo