Buscamos la mejor tarjeta para ti...

Consigue cashback, descuentos y cuotas sin interés para tus compras

Súmate a una nueva forma de comprar con la Tarjeta Bci Visa Classic

Anuncios

La Tarjeta Bci Visa Classic está diseñada para los que desean simplificar sus operaciones diarias y conseguir grandes beneficios. Con este plástico, podrán acceder a facilidades para pagar sus viajes, descuentos en bares y restaurantes en Chile e interesantes promociones de la mano de Bci.

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas una nueva forma de pagar? ¿Quieres conseguir los mejores beneficios? ¡Aquí te decimos por qué deberías elegir la Tarjeta Bci Visa Classic!

Acumula PuntosBci
Cashback por tus compras
Descuentos en bares y restaurantes
3 cuotas sin interés para compras

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta Bci Visa Classic es ideal para jóvenes que quieren hacer sus compras diarias, de forma inteligente. Con este plástico, podrás acceder a un reembolso de hasta el 40% de todo lo que gastes. Además, te ofrece 3 cuotas sin interés para comprar en cualquier tienda y comercio del país. Pero eso no es todo. Este producto financiero tiene grandes beneficios para tus viajes.

Con la Tarjeta Bci Visa Classic, podrás acceder al reembolso de un porcentaje por todo lo que compres. Con este beneficio, podrás acceder hasta el 40% del importe de todo lo que compres, en los más de 4000 comercios adheridos.

La Tarjeta Bci Visa Classic te brinda importantes beneficios en tus viajes. En primer lugar, podrás acceder a descuentos en estacionamientos y traslados hasta el aeropuerto. También, te permitirá hacer tu paso por el aeropuerto más confortable: ¡con este plástico, tendrás acceso salones VIP!. Además, te ofrece interesantes descuentos en hoteles y arrendamiento de vehículos.

Si, la Tarjeta Bci Visa Classic te permite acumular Puntos Bci por todas tus compras. Luego, podrás canjearlos por los productos que más te gusten de un catálogo enorme.

Para solicitar el alta de la Tarjeta Bci Visa Classic, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos: • Ser chileno o extranjero con residencia permanente. • No tener informes comerciales y/o bancarios negativos. • Ser empleado con 1 año de antigüedad en el empleo. • Profesionales independientes con al menos 1 año de ejercicio de la profesión. • Para comerciantes (y/o industriales) es igual que para el profesional independiente, pero requiere de 2 años de antigüedad en su negocio o actividad. • Renta líquida mensual desde $400.000

¿Cómo acceder a la Tarjeta Bci Visa Classic?

Obtén la Tarjeta Bci Visa Classic y accede a descuentos en tiendas, cuotas sin interés y beneficios exclusivos en tus viajes ¡Pídela!

Tendencias

content

Tarjeta CMR Falabella: ¿Cuáles son sus beneficios?

Con la Tarjeta CMR Falabella, compra con descuento en Falabella y comercios afiliados. Además, suma puntos CMR para canjear por productos.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Social Los Héroes?

Consigue el Crédito Social Los Héroes, en 5 simples pasos. Los requisitos son pocos y el proceso 100% digital ¡Aquí te decimos cómo pedirlo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito el Crédito Consumo Banco Chile?

Obtén el Crédito Consumo Banco Chile y accede al importe que necesitas desde su portal Web o la app del banco ¡Pídelo aquí!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo pido el Crédito Consumo Caja Los Andes?

Con el Crédito Consumo Caja Los Andes, consigue fácilmente el dinero que necesitas para cubrir gastos extra ¡Puedes pedirlo en línea!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Cencosud Scotiabank?

La Tarjeta Cencosud Scotiabank te permite acceder a importantes beneficios de las tiendas Cencosud. Puedes pedirla en línea, aquí mismo.

Continúe Leyendo
content

Crédito de Consumo Itaú: ¿Cómo es?

Con el Crédito de Consumo Itaú, compra tu auto, paga tus estudios o remodela tu casa ¡Devuélvelo en un plazo de hasta 60 cuotas fijas!

Continúe Leyendo