Buscamos la mejor opción de crédito para ti...

Difiere tus compras en 36 meses y obtén facilidades para enviar tus productos desde USA

Consigue financiamiento, con los grandes beneficios de la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica

Anuncios

La Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica tiene todo lo que necesitas para comprar de forma cómoda, fácil y segura. Este plástico te brinda hasta $2.999.999 para tu línea de crédito, 36 meses para diferir tus compras y 100% de tu cupo para avances, Además, ¡No tiene cuota de manejo!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Buscas un plástico que te permita realiza tus operaciones diarias y te tus compras en el exterior? ¡Aquí te decimos porqué te conviene solicitar la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica!

6 meses bonificada
Avances por 100% del cupo
Difiere compras en 36 meses
Solicitud online

Permanecerás en el mismo sitio

Este plástico tiene todo lo que necesitas para operar de forma diaria. Además, te ofrece grandes ventajas para tus compras nacionales e internacionales. Con este producto financiero, vas a poder diferir tus compras en hasta 36 meses y realizar avances por el 100% del cupo.

Con la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica, podrás acceder a un cupo mínimo de $600.000 y máximo de $2.999.999 para tu línea de crédito.

La Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica tiene una exoneración total de tu cuota de manejo por 6 meses. Esto significa que, ¡podrás utilizar tu tarjeta de crédito completamente gratis!

Si, la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica es internacional. Esto significa que, podrás realizar compras en el país y en el extranjero. Además, dispones del servicio de SKYBOX para tus compras en Estados Unidos y Europa. Con este servicio, puedes enviar todos tus productos y ¡pagar sólo un envío!. La membresía es gratis por un año.

Los requisitos para acceder a este producto financiero, son muy pocos. Podrán solicitarlo, aquella personas que cumplas con las siguientes características: • Ser colombiano o residir en el país • Contar con un documento de identidad vigente • Tener entre 18 y 80 años para solicitarla. • Tener ingresos formales y estables • Pueden solicitarla empleados, pensionados y trabajadores independientes

¿Cómo pido la Tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica?

Solicita tu tarjeta de crédito BBVA Visa Clásica, en sólo 5 pasos ¡Puedes pedirla por su Sitio Web! Aquí te decimos cómo hacer.

Tendencias

content

¿Cómo solicito el Préstamo Banco Finandina?

Obtén el Préstamo Banco Finandina, en sólo unos pocos clics. Todo el proceso en línea y ¡no necesitas avales para conseguirlo!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Solventa: ¿Cómo lo pido?

El Préstamo Solventa puedes pedirlo 100% en línea y obtenerlo en sólo unos minutos ¡en esta publicación, te contamos todos los detalles!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito una tarjeta de débito Dale!?

Consigue una cuenta en la aplicación Dale! y solicita gratis una tarjeta de débito Dale! ¡Es muy sencillo! Aquí te decimos cómo hacer.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Tarjeta de crédito One Rewards Gold: ¿Cómo es?

Con la Tarjeta de crédito One Rewards Gold, compra en tus viajes y obtén puntos para redimir en millas, tickets, alquiler de autos y hoteles.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo pido la tarjeta de crédito Gold?

Obtén la tarjeta de crédito Gold del Banco de Bogotá, puedes solicitarlo por la Web o de forma presencial ¡Aquí te contamos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Aqua BBVA ¿De qué se trata?

Con la tarjeta de crédito Aqua BBVA no necesitarás nada más. Obtén beneficios financieros, asistencia, seguros y puntos ¡Descúbrela!

Continúe Leyendo