Buscamos la mejor opción de crédito para vos...

Podés comprar con descuento en todos los Supermercados Carrefour del país

Conseguí hasta 15% los días martes y comprá todos los días con un 10% con la Tarjeta de Crédito Carrefour

Anuncios

La tarjeta de crédito Carrefour ofrece grandes ventajas para tu compras en el supermercado. Con este plástico, tenés un 15% de descuento los días martes. Además, todos los días podés comprar en las tiendas express con un 10% bonificado ¡Hacé tus compras más inteligentes, con la tarjeta de crédito Carrefour!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gustaría saber por qué te conviene esta tarjeta? ¡Te contamos sus ventajas en unas pocas frases!

10% de descuento todos los días
15% de descuento los martes
Seguros en viajes para toda tu familia
Protección para tus compras

Permanecerás en el mismo sitio

Tarjeta de Crédito Carrefour ¿Cómo la pido?

La tarjeta de crédito Carrefour puede solicitarse directamente a través de la aplicación móvil.

El proceso es muy sencillo y te puede llevar sólo unos minutos. Si tenés ganas de iniciarlo ahora, ¡Te decimos cómo hacer!

Comenzá descargando la app a tu teléfono. Después, creá tu cuenta haciendo clic en "Mi Cuenta Online". Vas a tener que ingresar algunos datos personales, laborales y financieros.

Cuando termines, tu cuenta ya va a estar configurada y sólo tenés que presionar el botón de "Solicitar tu tarjeta Carrefour".

¡Listo! Una vez aprobada, te la van a enviar a tu domicilio y podés activarla desde la app.

¿Cuáles son los requisitos para solicitarla?

Para realizar tu solicitud con éxito, será necesario que cumplas con algunos requerimientos. Estos son: ser mayor de edad y tener menos de 80 años.

Además, tenés que contar con ingresos iguales o mayores al salario mínimo actual. Este cifra es de $57.900, actualmente.

Otro requisito de la empresa es que tengas un empleo estable. De esta forma, los empleados en relación de dependencia, deberán tener u mínimo de 4 meses trabajando en una institución, empresa o comercio. Mientras que, los autónomos deberán tener un mínimo de 6 meses.

Los extranjeros con residencia permanente en el país, también podrán solicitarlo. Sólo tendrán que presentar comprobantes de ingresos contantes en un empleo formal por más de 6 meses.

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Carrefour?

Para obtener la tarjeta de crédito Carrefour, sólo tenés que descargar la app móvil ¡Conseguila y empezá a disfrutar de sus beneficios!

Tendencias

content

Préstamo personal BBVA: ¿Cómo es?

Con el préstamo personal BBVA, solicitá un adelanto de sueldo de $200.000 o conseguí hasta $14.000.000 a pagar en 60 meses ¡Conocelo!

Continúe Leyendo
content

Tarjeta Alimentar ¿Cómo la obtengo?

La Tarjeta Alimentar es otorgada por ANSES para la compra de alimentos. Está destinada a las familias argentinas que menos tienen ¡Pedila!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito BNA?

Pedí la tarjeta de crédito BNA desde tu casa. Sólo accedé al portal Web de Banco Nación y completá un formulario con online ¡Es fácil!

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo personal HSBC ¡Conocelo!

Con el préstamo personal HSBC pedí hasta $4.400.000 a devolver en 60 meses. Tenés tasa fija y podés elegir la fecha de tu cuota ¡Decubrilo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de Crédito ICBC Start?

Podés sacar la Tarjeta de Crédito ICBC Start a través de Internet. Sólo necesitás tener un trabajo o estudiar en la facultad ¡Pedila acá!

Continúe Leyendo
content

Tarifa social de transporte: ¿Cómo la pido?

La Tarifa Social de transporte es un descuento del 55% en tus viajes con la SUBE. Podés conseguirla sin salir de tu casa ¡Informate aquí!

Continúe Leyendo