Tarjetas de Crédito

Tarjeta Visa Supervielle: Reseña completa

Con la Tarjeta Visa Supervielle, pagá tus compras diarias y viajá tranquilo. Tenés seguros para compras, tarjetas adicionales gratis y ¡más!

Anuncios

Tarjeta Visa Supervielle: ¿De qué se trata?

Con la Tarjeta Visa Supervielle, comprá en todo el mundo y obtené grandes beneficios todos los días.
Obtené tu tarjeta de crédito internacional y grandes beneficios para tu día a día.

La Tarjeta Visa Supervielle es un producto financiero con alcance internacional. Con este plástico, vas a poder comprar en tiendas de todo el mundo.

Esta tarjeta te ofrece importantes facilidades para tus compras. Por ejemplo, podés cuotificar una compra hecha en un pago o pagar el saldo total en varios meses. Por último, vas a poder acceder a una gran variedad de beneficios a través del Club Supervielle.

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Supervielle?

Obtené la Tarjeta Visa Supervielle sin moverte de tu casa. Podés solicitarla online, siguiendo nuestras instrucciones ¡Conocelas!

Este plástico no tiene costos de emisión y ¡Podés conseguir tarjetas adicionales gratis para tus hijos!

Características de la Tarjeta Visa Supervielle

Producto Tarjeta de crédito Visa Supervielle
Entidad emisoraBanco Supervielle
Costos y comisionesEmisión: $0 pesos
Renovación anual: $13.600,40 pesos
Administración y Mantenimiento de cuenta: $750,20 pesos
InteresesSe definen al momento de contratarla
Beneficios para comprasCuotificación de compras y saldos
Descuentos en bares, restaurantes y shows
Tarjetas adicionales sin cargo
Programa de beneficiosClub Supervielle
Contratación onlineSi
Características de la Tarjeta Visa Supervielle

Este producto financiero es ideal para hacer tus operaciones diarias y llevar financiamiento en tus viajes.

En primer lugar, te ofrece un abanico de servicios que ayudar a resolver los pagos cotidianos. Entre ellos, tenés: débito automático para servicios y adelantos en efectivo de tu línea de crédito.

Además, te brinda beneficios al hacer tus compras. Con este tarjeta, sumás puntos por cada compra, tenés un montón de descuentos en tiendas y podés cuotificar tus compras.

Por último, te ofrece seguros para tus compras. De esta forma, vas a estar tranquilo con la cobertura ante robo o extravío y el precio protegido que extiende Visa.

¿Querés saber más sobre este producto financiero? ¡Acá te decimos todo lo que tenés que saber?

¿Qué costos tiene este plástico?

Informate sobre las tarifas que se aplican a las operaciones de la Tarjeta Visa Supervielle
Informate sobre todas sus tarifas

La Tarjeta Visa Supervielle aplica ciertas tarifas para la administración y uso de sus tarjetas de crédito

Estas tarifas están discriminadas en “comisiones”. En el caso de este producto financiero, se aplican por renovación anual, administración de cuenta mensual, reposición de tarjeta y servicio de cajero automático.

Los costos son los siguientes:

  • Emisión del plástico: $0 pesos,
  • Renovación anual: $13.600,40 pesos
  • Administración y Mantenimiento de cuenta: $750,20 pesos
  • Reposición por robo o extravío: $943,80 pesos
  • Tarjetas adicionales: $0 pesos

¿Cómo solicito la Tarjeta Visa Supervielle?

Obtené la Tarjeta Visa Supervielle sin moverte de tu casa. Podés solicitarla online, siguiendo nuestras instrucciones ¡Conocelas!

¡3 beneficios que no te podés perder!

Conseguí descuentos en shows, restaurantes y facilidades para tus compras

A continuación, te resumimos en 3 puntos cuáles son los ventajas de la Tarjeta Visa Supervielle para tus compras que no te podés perder:

  1. Cuotificá tus saldos con el Plan V: El Plan V es una gran herramienta financiar tus saldos y compras puntuales. Mediante este sistema de financiación, podés pagar en cuotas el total de tu saldo mensual. También, te sirve para pagar en cuotas fijas un producto que hayas comprado en un sólo pago.
  2. Descuentos en gastronomía, comercios y entretenimiento: Este plástico te ofrece interesantes beneficios para ahorrar en compras de diferentes comercios. Por ejemplo, tenés 10% de descuento en la compra de libros, 20% en tiendas online, 20% en shoppings y hasta 30% en gastronomía.
  3. Tarjetas Adicionales sin cargo: Otra ventaja destacada de este producto financiero, es que las tarjetas adicionales que solicites para familiares y amigos, no tienen ningún costo.

¿Qué servicios me ofrece?

Hacé más facil tus operaciones diarias, con la Tarjeta Visa Supervielle
Hacé más fácil tus operaciones diarias, con la Tarjeta Visa Supervielle

La Tarjeta Visa Supervielle te permite hacer compras en miles de comercios en todo el mundo. Además, este plástico te hace la vida más fácil.

¿Cómo? Con una serie de servicios financieros. Entre ellos:

  • Podés poner tus servicios en débito automático: Mediante este servicio, tenés la opción de pagar tus impuestos y servicios directamente desde tu resumen de cuenta y olvidarte de los vencimientos.
  • Sacá dinero en efectivo por adelantado: Este producto financiero te permite realizar extracciones de dinero en efectivo desde cajeros automáticos de la red Banelco en Argentina y Red Plus en el resto del mundo.
  • Comprá con precio protegido: Este servicio es ideal para los tiempos que corren. Mediante este seguro que extiende Visa, si haces una compra con tu tarjeta y el artículo baja de precio dentro de los 45 días posteriores, podés acceder a un reembolso por el valor de la diferencia.
  • Tené tu tarjeta al toque, ante robo o extravío: Esta cobertura de Visa, te permite acceder a un nuevo plástico en menos de 48 horas. De esta forma, vas a estar protegido para que puedas seguir operando con tranquilidad.

Intereses: ¿Cuánto me van a cobrar por usar el crédito?

Conocé los intereses de este producto financiero

La Tarjeta Visa Supervielle maneja una tasa de interés que será determinada al momento de solicitar tu plástico y confeccionar tu contrato.

Por lo tanto, te recomendamos que solicites esta información antes de su firma. Entre las principales cifras, es importante que identifiques la Tasa Nominal Anual (TNA), la Tasa Efectiva Anual (TEA) y el Costo Financiero Total (CFT).

En especial, este último (CFT) te servirá para conocer el costo de tu producto, ya que está compuesta por la suma de los intereses, más las comisiones y gastos que deberás abonar. Además, te permitirá comparar con otros plásticos del mismo banco y con productos similares, de otras entidades financieras.

Programa de beneficios Club Supervielle ¿Cómo es?

El programa de beneficios del Banco Supervielle, se llama Club Supervielle y te permite sumar puntos en todas tus compras para canjearlos por interesantes productos y participar de sorteos de premios exclusivos.

Además, con este programa de beneficios, podés acceder hasta 50% de ahorro en los espectáculos que más te gustar, entradas para ver a tus músicos preferidos, presenciar shows y concurrir a eventos de entretenimiento.

Sobre el autor  /  Claudia Gattucci

Tendencias

content

¿Cómo saco la Tarjeta de Crédito Banco Rioja?

Pedí la Tarjeta de Crédito Banco Rioja solicitando un turno previo en la entidad bancaria. Te decimos qué llevar para conseguirla con éxito.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta de Crédito Visa Macro?

Pedí Tarjeta de Crédito Visa Macro 100% online y conseguila gratis por 12 meses ¡Te permite ahorrar hasta 30% en el supermercado!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicitar la Tarifa Social de Agua y Cloacas?

Informate sobre cómo pedir la Tarifa Social de Agua y Cloaca. Podés acceder al descuento en la conexión y una bonificación en el servicio.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Continúe Leyendo
content

Tarjeta de crédito Comafi Platinium ¿Cómo obtenerla?

Solicitá la tarjeta de crédito Comafi Platinium en cualquiera de sus sucursales y disfrutá de todos los beneficios para tus viajes ¡Pedila!

Continúe Leyendo
content

¡Descubrí la cuenta Superdigital!

La cuenta Superdigital te sirve para enviar y recibir dinero, recargar tu SUBE y cargar el celular ¡Conocela en esta publicación!

Continúe Leyendo