Buscamos la mejor opción de crédito para vos..

Llevá a tu viaje el mejor tipo de financiación

Conseguí seguros, asistencia para viajes y hasta $14.000 pesos de adelanto en efectivo con la Tarjeta de Crédito Éminent

Anuncios

La Tarjeta de Crédito Éminent está pensada para que tengas todo lo que necesitás en un viaje. Con este plástico, tenés protección para tus compras, seguros, asistencia y hasta $14.000 pesos para sacar adelantado de cajeros. Además, vas a tener acceso VIP a aeropuertos y descuentos en hoteles. ¡Podés pedir que sea VISA , MasterCard o American Express!

card

Permanecerás en el mismo sitio

¿Te gusta viajar y querés un plástico que te dé todo lo que necesitás para moverte sin problemas? ¡Acá te damos 4 razones para solicitar la Tarjeta de Crédito Éminent!

Seguros y asistencia gratis
Acceso VIP a aeropuertos
14.000 pesos de adelanto
Descuentos

Permanecerás en el mismo sitio

La Tarjeta de Crédito Éminent es ideal para viajeros frecuentes o amantes de los viajes. Con este plástico, tenés todo lo necesario para viajar y operar sin problemas. Por un lado, tenés la protección para vos y tus compras. Por el otro, te brinda servicios para que tu viaje sea más confortable. Entre ellos: acceso VIP a aeropuertos, asistencia de viaje y servicio de concierge.

Con la Tarjeta de Crédito Éminent, vas a tener acceso a protección por daños, pérdidas o robo. También, todo lo que compres con esta tarjeta de crédito tendrá una extensión de la garantía por un año más, de la otorgada por el fabricante. Por último, tenés protección de precios. Con este seguro, si encontrás un precio más bajo que el que pagaste, recibís el reembolso de la diferencia.

Todo este paquete de productos y servicios, vas a conseguirlo sin costos de apertura y con una tarifa de mantenimiento de 1.100 pesos.

La Tarjeta de Crédito Éminent es emitida por el Banco Galicia. Esta entidad bancaria deberá asegurarse de que cumplas con los siguientes requerimientos, al momento de pedir tu plástico: •Ser mayor de 18 años •Residir en Argentina •Ingreso mínimo mensual de $360.000 pesos. •Antigüedad laboral mínima de 6 meses. •Trabajadores en relación de dependencia: DNI, CUIT/CUIL y recibo de sueldo. •Trabajadores autónomos: DNI, CUIT/CUIL o Monotributo.

¿Cómo pido la Tarjeta de Crédito Éminent?

Obtené la Tarjeta de Crédito Éminent, 100% online y usala para todos tus viajes ¡Acá te decimos cómo hacer!

Tendencias

content

¿Cómo solicito la Tarjeta Moni Prepaga?

La Tarjeta Moni puedes solicitarla de forma fácil a través de su app o desde el portal Web de la empresa ¡Aquí te decimos cómo hacer!

Continúe Leyendo
content

Préstamo Efectivamente: ¡Conseguí hasta $20.000!

Con el Préstamo efectivamente, pedí $20.000 pesos y devolverlos en hasta 12 meses ¡es muy fácil y podés conseguirlo estando en el Veraz!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA?

Sacá la tarjeta de crédito Visa Gold BBVA, con seguro de asistencia de viajes gratis y bonificada, si tenés cuenta en BBVA.

Continúe Leyendo

También te puede interesar

content

Préstamo personal HSBC ¡Conocelo!

Con el préstamo personal HSBC pedí hasta $4.400.000 a devolver en 60 meses. Tenés tasa fija y podés elegir la fecha de tu cuota ¡Decubrilo!

Continúe Leyendo
content

¿Cómo solicito la Tarjeta Banco Credicoop Cabal?

Pedí la Tarjeta Banco Credicoop Cabal en sólo 4 pasos. En esta nota, te decimos cuáles son sus requisitos y qué necesitás para conseguirla.

Continúe Leyendo
content

¿Cómo acudir al Programa Acompañar?

Accedé al Programa Acompañar, a través de las Unidades de acompañamiento o mediante operativos en tu localidad ¡Enterate cómo hacer!

Continúe Leyendo